Cómo restablecer la contraseña de Snapchat sin número de teléfono y correo electrónico

58

Todos hemos estado allí; de nada sirve negarlo. ¿Cuántas veces ingresó su contraseña pero olvidó cuál era, por lo que tuvo que restablecerla? Con múltiples opciones para guardar contraseñas y servicios de inicio de sesión automáticos, ya no tiene que recordar contraseñas.

Entonces, si olvidó su contraseña de Snapchat y se desconectó de su cuenta, aquí tiene toda la información que necesita.

Relacionado: Cómo gestionar tus contraseñas en Google

¿Qué hacer si olvida su contraseña y correo electrónico de Snapchat?

Si ha cerrado la sesión de su cuenta de Snapchat o simplemente está intentando iniciar sesión desde un dispositivo diferente, puede cambiar su contraseña directamente desde la página de inicio de sesión. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que su cuenta de Snapchat debe tener un número de teléfono registrado para que esto funcione.

Toque la opción ‘Olvidó su contraseña’ en el cuadro de texto de la contraseña. Ahora seleccione ‘Por teléfono’.

Luego ingrese el número de teléfono registrado en su cuenta de Snapchat. (Asegúrese de que su teléfono esté cerca y tenga cobertura de red). Toque ‘Continuar’.

Aquí puede decidir cómo desea recibir su código de verificación. Si elige ‘Llámame’, recibirá una llamada a su número con el código de verificación.

enviar mensaje de texto para el código de verificación

Ingrese el código de seis dígitos en la página siguiente. ¡Ahora puede establecer su nueva contraseña e iniciar sesión!

Cómo restablecer la contraseña de Snapchat sin número de teléfono

Ahora, si no tiene un número de teléfono asociado con su cuenta de Snapchat, o lo tiene pero no tiene acceso a él, aún puede restablecer su contraseña de Snapchat. Siga la guía anterior para acceder: ¿Olvidó su contraseña? > Vía correo electrónico.

Ahora ingrese la ID de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta de Snapchat y haga clic en ‘Enviar’.

En un minuto, deberías recibir un correo electrónico de Snapchat con un enlace para restablecer tu contraseña.

Después de restablecer su contraseña, continúe e inicie sesión en su cuenta de Snapchat con sus nuevas credenciales.

Cómo restablecer la contraseña de Snapchat sin correo electrónico y número de teléfono

Bien, esto es un poco más difícil. Si olvidó su contraseña y no tiene acceso a su ID de correo electrónico registrado o número de teléfono, pruebe estas opciones a continuación.

Encuentre su identificación de correo electrónico en todos sus servicios e identificaciones de correo electrónico

Si simplemente encuentra la ID de correo electrónico que utilizó para crear su cuenta de Snapchat, puede restablecer su contraseña. Para averiguar qué ID de correo electrónico está asociado con Snapchat, busque el correo electrónico de bienvenida que Snapchat le envía cuando crea una cuenta. El correo electrónico se titula «¡Bienvenido a Snapchat!». Intente usar la opción de búsqueda en su cliente de correo electrónico para buscar los siguientes términos:

  • Bienvenido a Snapchat
  • Snapchat del equipo
  • feliz chasquido
  • Confirmar correo electrónico
  • [email protected] (este es el ID de correo electrónico desde el que se envía el correo electrónico de bienvenida)

Use estos términos de búsqueda en todas sus identificaciones de correo electrónico, si tiene suerte, ¡uno de ellos mostrará resultados!

Usar tarjetas de búsqueda de Gmail

Si tiene una cuenta de Gmail, use su nueva función Search Chips. Las hojas de búsqueda lo ayudan a reducir los resultados de su búsqueda. Si conoce la fecha general en que creó su cuenta, puede usar la función «Rango personalizado» para limitar su búsqueda.

Consulte nuestro artículo a continuación para familiarizarse con los chips de búsqueda de Gmail.

► ¿Qué es la función Hojas de búsqueda de Gmail y cómo usarla?

Compruebe el Administrador de contraseñas de Google

¿Sabías que Google está guardando tus contraseñas solo para esta ocasión? Si eligió guardar su contraseña con Google la primera vez que inició sesión, es probable que la encuentre en el Administrador de contraseñas de Google.

Para acceder al Administrador de contraseñas de Google, abra la configuración de su dispositivo y toque ‘Google’. Ahora seleccione ‘Administrar su cuenta de Google’ en su ID de correo electrónico.

Deslice el panel superior hasta ‘Seguridad’ y desplácese hacia la derecha hasta la parte inferior hasta ‘Administrador de contraseñas’. Busque su cuenta de Snapchat y revele su contraseña tocando el botón ‘ver’.

Relacionado: Cómo eliminar contraseñas guardadas y datos de autocompletar en Android

Póngase en contacto con el soporte de Snapchat

Si todo lo demás falla, intente comunicarse con Snapchat para ver si pueden ayudarlo a recuperar su cuenta. Utilizar el Formulario de soporte de Snapchat en la parte inferior de la página de ‘Ayuda’.

Cómo restablecer su contraseña de Snapchat si ha iniciado sesión en la aplicación

Si ya inició sesión en su cuenta de Snapchat y desea cambiar su contraseña pero no puede recordar cuál es su contraseña anterior, siga esta sencilla guía.

Inicie la aplicación Snapchat y vaya a Configuración. Seleccione ‘Contraseña’ en ‘Mi cuenta’.

Toque ‘Olvidó su contraseña’ y elija cómo desea recibir su código de verificación.

Ingrese el código de verificación y configure su nueva contraseña. Asegúrese de cerrar sesión y volver a iniciar sesión en la aplicación para asegurarse de que se hayan aplicado los cambios.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a recuperar tu cuenta de Snapchat. Háganos saber si tiene alguna pregunta en los comentarios a continuación.

Relacionado:

  • Cómo solucionar el problema de tocar para cargar en Snapchat
  • Cómo hacer una encuesta en Snapchat
  • Cómo ver si alguien está activo en Snapchat

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More