Cómo volver a publicar en TikTok: todo lo que necesitas saber

48

Compartir un video es la única opción que tienen los usuarios para enviar sus publicaciones favoritas a otros, y hasta ahora esto se ha hecho de tres maneras: 1) copiando el enlace del video original y compartiéndolo con otros a través de aplicaciones de red o 2) guardando un video en la galería de la cámara y volver a cargarla como propia, o 3) unir o batir en duelo el contenido de otras personas para compartirlo en su perfil. Si su objetivo es puro, puede evitar todos estos problemas y compartir o volver a publicar directamente el video de otra persona en TikTok.

Espera, ¿TikTok tiene un botón de «reenviar» ahora? ¿Desde cuando? Desde hace muy poco. Veamos cómo funciona y cómo usar la función.

TikTok «Reenviar» en un instante

Las herramientas de edición de video, el algoritmo y la buena experiencia del usuario están bajo el control del equipo de desarrollo de TikTok para realizar ajustes y ajustes constantes para aumentar el tráfico en la plataforma. Con base en varios comentarios o innovaciones, el equipo implementa nuevas funciones con frecuencia, como el incremento asignado a la duración máxima para las cargas de video en una actualización reciente. Otra característica nueva que se entregó recientemente a sus usuarios es la opción de volver a publicar sus videos favoritos.

Descubrir videos en TikTok es un proceso que los usuarios suelen entregar al algoritmo. Esperamos recibir contenido único que nos interese, y el algoritmo lo hace por nosotros. Pero para los creadores, dejar las cosas al algoritmo puede no ser una ventaja, lo que necesitan es una recomendación voluntaria y activa de los seguidores para realmente hacerse un hueco.

Repost es una herramienta que permite a los usuarios compartir videos que les gustan con sus seguidores. Sin embargo, existen algunas condiciones para el tipo de video que un usuario puede volver a publicar. Por ejemplo, no puede volver a publicar un video descubierto en el perfil de alguien o a través de TikTok Discover. Solo puede volver a publicar videos que se encuentran en su feed TikTok «Para usted». Del mismo modo, el video que vuelve a publicar es solo para recomendación en el feed de inicio de sus conexiones mutuas.

Echemos un vistazo a cómo se hace esto.

Relacionado: Cómo usar los filtros de TikTok: todo lo que necesitas saber

Cómo volver a publicar en TikTok

Inicie la aplicación TikTok en su dispositivo.

toque en Casa para ir a su feed ‘Para usted’.

Haga clic en el icono de flecha del botón compartir.

Tocar volver a publicar junto a los contactos en la fila superior.

La primera vez que utilice esta función, una ventana emergente le informará sobre su propósito y efectos. Golpear volver a publicar Continuar.

Aparece una ventana emergente de confirmación una vez que el video se vuelve a publicar con éxito. Incluso hay un cuadro de texto disponible para agrega tus pensamientos sobre el vídeo Toca el cuadro de texto.

Escribe tu mensaje en el cuadro de texto y presiona Agregar.

¿Qué sucede después de volver a publicar un video en TikTok?

Los videos que vuelves a publicar no aparecen como un comentario debajo. En cambio, TikTok los agrega como etiquetas al video.

Cuando un video republicado aparece en tu feed «Para ti», mostrará las etiquetas de todos los usuarios que lo republicaron arriba del nombre del creador.

Al tocar el marcador, puede obtener una vista previa del comentario agregado (si lo hay) por el usuario al volver a publicar.

Relacionado: Cómo encontrar tus favoritos en TikTok (videos, sonidos y efectos)

Cómo deshacer el reenvío de TikTok

Como ya hemos discutido, los videos de TikTok que encuentra a través de cualquier otro medio, como un enlace que recibió en mensajes directos, en el perfil de un creador o en TikTok Discover, no vienen con un botón para volver a publicar. Entonces, una vez que vuelva a publicar algo, debe eliminarlo de inmediato para no perder la oportunidad de hacerlo más tarde.

Para deshacer un reenvío, todo lo que tiene que hacer es tocar el botón Reenviar nuevamente.

Una ventana emergente le pide que confirme la actividad. Haga clic en Quitar para continuar.

Su reenvío junto con el comentario que agregó se eliminarán inmediatamente del video una vez que haya terminado.

Cómo funciona TikTok Repost: cosas que debe saber

El propósito de la función de reenvío de TikTok es permitir que los usuarios compartan su contenido favorito con sus seguidores y el contenido compartido es tipo de Recomendado orgánicamente para seguimiento mutuo.

Si está familiarizado con las plataformas de redes sociales como Twitter o Facebook, es posible que comprenda qué tan bien sus usuarios utilizan la función de reenvío para compartir el contenido que les gusta con sus seguidores o audiencia. La opción de volver a publicar instantáneamente actúa como una herramienta para conectar a un creador con usuarios mucho más allá de sus seguidores, ya que cada video o contenido que un seguidor individual vuelve a publicar tiene el potencial de llegar a sus seguidores o a la comunidad relacionada. Por supuesto, todo depende de la configuración de privacidad, pero en su mayor parte, la mayoría de las publicaciones compartidas por los usuarios llegan a todos sus amigos, incluso si están ocultas en el muro de su perfil para que el público las vea.

Como una plataforma para compartir videos con sus raíces profundamente arraigadas en el intercambio de contenido y el descubrimiento global, ¿por qué TikTok no ha introducido una función similar en su arsenal?

Es probable que no se haya considerado, pero debido a la amenaza al acecho de abuso de poder involucrada que probablemente impidió que la función de reenvío llegara tan lejos. Las recomendaciones de página «para ti» de TikTok se presentan a cada usuario después de pasar por el tamiz del algoritmo que solo permite contenido «relacionado» o interesante para los usuarios. Entonces, si sigues a algunos creadores populares que forman un pacto para apoyarse mutuamente al volver a publicar el contenido de los demás, imagina en qué tipo de lío caería tu FYP.

Sin embargo, la función de reenvío en TikTok parece haber encontrado una solución para esto. Porque incluso si sigues a algunos TikTokers influyentes, sus reposiciones no aparecerán en tu feed a menos que te sigan a ti también. Por lo tanto, se espera que la manipulación para engañar al algoritmo sea menor con esta fórmula raíz impulsando la función de reenvío.

Sin embargo, volver a publicar también es una función necesaria que esperan los usuarios, ya que a menudo encontramos videos que queremos compartir con otra persona. Anteriormente, el método más utilizado era compartir un enlace de video con otras personas en mensajes directos. Existe la segunda categoría de usuarios que a menudo descargan contenido de otros creadores y lo cargan como propio. Sin embargo, volver a publicar el contenido original de otra persona está muy mal visto en TikTok. Por lo tanto, se espera que la función de reenvío resuelva la situación actual y permita compartir videos y recomendaciones fácilmente.

Relacionado: Cómo recortar en TikTok: 3 formas de recortar videos fácilmente

¿Quién puede ver tus reposts?

Los videos que vuelve a publicar solo se recomiendan para aquellos con los que comparte una conexión de ‘seguidores mutuos’ en TikTok. Dado que el algoritmo de TikTok también considera los intereses de las cuentas relacionadas para seleccionar la página «Para ti» de un usuario, se espera que los videos recomendados como reenvíos agreguen una ventaja para llegar a un público más amplio a través de esta red.

Dónde ver los videos que has vuelto a publicar

Inesperadamente, no hay un atajo o una pestaña dedicada a «Reenviar» en su perfil para revisar todo el contenido que ha vuelto a publicar. Como resultado, no puede deshacer un «reenvío» a menos que lo haga inmediatamente después de volver a publicarlo o si lo encuentra nuevamente en la página Para usted.

Formas alternativas de «volver a publicar» un video en TikTok

Si bien es posible que no sea «reenviar» en el sentido real de la palabra, otra forma de compartir un video de TikTok es enviar el enlace a otra persona. Compartir el enlace a los videos es útil cuando encuentra un video en cualquier parte de la aplicación; es decir, buscar y compartir el enlace elimina la restricción del botón de volver a publicar en el feed de inicio en TikTok.

Método 1: copie un enlace de video para compartir

Inicie la aplicación TikTok en su dispositivo.

En cualquier video que se esté reproduciendo, toque el ícono Compartir.

Toque el icono del enlace para copiar el enlace.

Puede pegar el enlace en el cuadro de texto de cualquier aplicación interactiva como WhatsApp, Instagram, etc.

Otro método para volver a publicar un video es enviar el contenido de otra persona como propio. Así es como se hace.

Método 2: descarga un video para volver a cargarlo

Inicie la aplicación TikTok en su dispositivo.

En cualquier video que se esté reproduciendo, toque el ícono Compartir.

Toca Guardar video para descargarlo en tu Camera Roll.

Ahora, abra la aplicación TikTok y toque el botón Grabar para ir a la página de creación.

Toque Cargar para acceder a los videos en el rollo de su cámara.

Seleccione videos y toque Siguiente.

En la página de edición, agregue superposiciones y efectos de su elección y toque Siguiente.

Agregue subtítulos y ajuste la configuración de privacidad en la página de procesamiento. Golpear Publicar.

Los videos cargados de esta manera tendrían una marca de agua con los detalles del creador original en el video, puede usar el enlace para descargar los videos de sitios web que eliminan la marca de agua de los videos descargados.

Método 3: coser o hacer un dúo con videos de otros creadores.

Cuando unes o haces un dúo con otros videos, aparecen en tu perfil junto con las adiciones que has hecho. Por ejemplo, cuando une un video, puede tomar un byte de 5 segundos del video de otra persona como clip de inicio para su propio video. Del mismo modo, cuando haces un dúo con algunos, puedes «compartir» la pantalla con ellos apareciendo en pantalla dividida con tu contenido original. Puede leer más sobre cómo coser con el video de otra persona en TikTok siguiendo el enlace a continuación.

Relacionado: Cómo coser un video en TikTok: todo lo que necesitas saber

Bien, ahora hemos visto todas las formas de volver a publicar y compartir el video de alguien en TikTok. La nueva función Repost es definitivamente una ventaja para recomendar los videos que nos gustan a nuestros seguidores y, de manera similar, ver el contenido que les gusta en nuestro feed recomendado para ti.

¡Comparte tus pensamientos sobre la función con nosotros en los comentarios!

RELACIONADO

  • Cómo encontrar y agregar voces en off en TikTok: todo lo que necesitas saber
  • Cómo coser un video en TikTok: todo lo que necesitas saber
  • Cómo habilitar vistas de perfil en TikTok
  • Cómo hacer una narración en Tiktok: guía paso a paso con fotos
  • Cómo cambiar el fondo de un video en TikTok

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More