Cómo volver a publicar en Facebook en PC y teléfono: ¡Se pueden usar varios consejos y trucos!

51

Ya sea compartir una publicación simple o administrar varias páginas de redes sociales, saber cómo compartir una publicación en Facebook es una de las cosas más simples y básicas que pueden parecer fáciles pero tienden a complicarse cuando se trata de navegar por tantas otras cosas en las redes sociales. Pero compartir una publicación no es tan complicado como crees y existen diferentes formas de hacerlo. Antes de sumergirnos en este tutorial, ¡entendamos qué es volver a publicar en primer lugar!

¿Qué significa volver a publicar algo?

En esencia, el acto mismo de volver a publicar es básicamente tomar contenido y volver a publicarlo. Las diferentes plataformas de redes sociales tienen diferentes métodos para volver a publicar contenido, siendo el más común Cuota opción si la plataforma lo ha previsto.

En el caso de Facebook, existe un buen mecanismo de reenvío para garantizar que el contenido tenga la mejor oportunidad de llegar a cualquier lugar y en todas partes si los usuarios lo encuentran compartible. Exploremos cómo usar el botón Compartir y las diferentes rutas que también se pueden usar para volver a publicar.

Cómo volver a publicar en el sitio de Facebook en la PC

Primero, echemos un vistazo a cómo se pueden compartir las publicaciones en Facebook. Para hacer esto, vaya a la página de inicio de sesión de Facebook (usando su teléfono, computadora portátil o de escritorio) y iniciar sesión a tu cuenta de Facebook.

Ahora ubique la publicación que desea volver a publicar o compartir, en el lado derecho de la publicación, junto al botón Comentar, verá el Cuota opción. Haz click en eso.

Ahora verás un suspendido seleccione una opción antes de continuar y modifique la configuración para compartir. Si desea agregar contenido adicional (como sus propios pensamientos o un mensaje), haga clic en escribir post primero.

Una vez que haya hecho eso, la publicación se mostrará en una ventana emergente, lo que le permitirá modificar la audiencia con quién quieres compartir la publicación. Este es también el punto donde puede completar el texto deseado en el lo que está en tu mente sección si desea hacer alguna adición propia a la publicación.

Su configuración de privacidad modificada se reflejará en la publicación como se muestra a continuación. Si está compartiendo la publicación en su propia línea de tiempo, el proceso finalizará cuando haga clic en el botón Publicar botón.

Alternativamente, si desea compartir la publicación en una de sus páginas o en la línea de tiempo de otra persona, haga clic en ella. opción en el menú en su lugar.

Ahora tendrás que realizar un paso adicional y Seleccione a partir de una página preexistente o lista de amigos que Facebook te muestra dependiendo de lo que hayas seleccionado en el paso anterior.

Después de seleccionar el destino, usted para ver la publicación en una ventana emergente. Tu aquí No vas puede cambiar la configuración de privacidad, pero puede agregar texto o un mensaje específico en el cuadro de texto. Cuando esté satisfecho, pulse Cuota.

¡Es eso! Ahora ya sabe cómo volver a publicar contenido en el sitio de Facebook como un profesional.

Cómo volver a publicar en la aplicación de Facebook en iPhone y Android

Similar al sitio web, primero vaya a la publicación que desea compartir y haga clic en el botón Cuota icono que verás debajo (junto a los comentarios).

Cuando lo haga, la publicación se mostrará con opciones de edición. Si quieres decir algo sobre lo que estás compartiendo, agregue texto en el cuadro de texto tocándolo y permitir que aparezca el teclado de su teléfono.

Cuando esté satisfecho con su texto, elija el la configuración de privacidad para la publicación (establecido en ‘Solo yo’ en la captura de pantalla anterior). Toque el botón con el candado arriba y seleccione la configuración deseada como se muestra a continuación.

Justo debajo de su nombre de perfil están los botón de destinos que debe tocar para elegir dónde desea que vaya su publicación. Estas opciones estarán dentro del mismo Facebook así:

Si ha seguido todos los pasos del tutorial de la aplicación hasta el momento, su publicación se verá así, y si está satisfecho con las ediciones y desea compartirla en su propio perfil, continúe y toque sobre Comparte ahora.

Cómo volver a publicar en otro grupo

Sin embargo, si quieres volver a publicar en otro grupo, tendrá que realizar un paso adicional. A los efectos de este tutorial, le mostraremos cómo será compartir en un grupo. luego toca compartir en un grupo opción.

Como en el caso del sitio web, aquí también se le pedirá que elija de una lista que le presentará Facebook. Pulse sobre la opción deseada.

La vista previa de su publicación ahora estará lista. Puede dar una verificación final y luego tocar Publicar (esquina superior derecha de la página)

Y ahí tienes Así es como compartes publicaciones usando la aplicación de Facebook.


Cómo volver a publicar publicaciones sin el botón Compartir

Bueno, puede suceder cuando los usuarios eligen mantener sus publicaciones en privado o restringirlas a una audiencia específica. Hay una forma de evitar esto, sin embargo, advertiremos que no se compartan publicaciones que no hayan sido aprobadas para ser compartidas. Veamos cómo puedes volver a publicar sin el botón Compartir.

Cómo volver a publicar publicaciones sin el botón Compartir en Facebook en la PC

Primero, abra la publicación de FB que desea volver a publicar pero no tiene el botón de compartir. Ahora, copia el enlace permanente de la publicación que desea compartir en la barra de direcciones (como se muestra a continuación) usando el comando Ctrl+C o el mouse:

Ahora ve a tu propio perfil o página o donde quieras compartir la publicación y pega el enlace permanente usando el comando Ctrl+V o el mouse en el barra de actualización de estado. Edítelo como se muestra arriba en el tutorial del sitio web y haga clic en Publicar.

Cómo volver a publicar publicaciones sin el botón Compartir en la aplicación de Facebook en iPhone y Android

Abra la publicación sin el botón de compartir que desea volver a publicar. Toca el botón de menú (3 puntos) que verás en la esquina superior derecha de la publicación que quieras compartir.

Se abrirá un menú lateral y en la parte inferior verá un copiar link opción. Tócalo.

Después de copiar el enlace, vaya a la página o línea de tiempo donde desea compartir la publicación y pegue el enlace manteniendo presionada la barra de estado hasta que vea Collar. Toca Pegar y el enlace permanente aparecerá en el cuadro de texto.

Ahora puede mantener el texto del enlace permanente o eliminarlo y editar la publicación con un mensaje o texto propio. Luego haga clic en Publicar.

Así es como se vuelve a publicar sin usar el botón Compartir.

Cómo compartir publicaciones desde tu cuenta de Facebook a Instagram

La mayoría tenemos cuentas en diferentes plataformas, ya sea Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, entre otras. Sin embargo, como Instagram es una subsidiaria de Facebook, permite la opción de compartir y compartir contenido de forma cruzada. Este es un gran truco para aquellos que quieren asegurarse de que todo lo que se publica en Facebook también se comparte en Instagram.

En la configuración de Instagram, también puede vincular otras cuentas de redes sociales como Twitter, Tumblr, Ameba y OK.ru. Una vez que haya hecho eso, cualquier cosa que publique en Instagram se puede compartir en Facebook y viceversa. Vea cómo puede hacer esto.

Para Android y iPhone

Primero, asegúrese de abrir su aplicación de Instagram e iniciar sesión en su cuenta. Una vez que haya hecho eso, toque el ícono de su perfil en la parte inferior derecha y luego toque el ícono menú de hamburguesas en la esquina superior derecha.

Ahora, toca en el menú Ajustes, que verás a la derecha en la parte inferior.

En el menú Configuración, vaya a Cuenta > cuentas vinculadas y luego seleccione Facebook.

Si aún no lo ha hecho, ingrese su información de inicio de sesión de Facebook. De forma predeterminada, su cuenta de Instagram se compartirá con su perfil personal de Facebook. Sin embargo, también puede configurar sus preferencias para restringir el tipo de contenido.

Cómo volver a publicar en su cuenta de Facebook usando un tercero llamado Hootsuite

Hootsuite es un panel de administración y marketing de redes sociales utilizado por profesionales para administrar múltiples plataformas y perfiles de redes sociales. Si, por ejemplo, no tiene Instagram y desea volver a publicar contenido de diferentes plataformas en Facebook o viceversa y, en general, administrar/supervisar cómo se muestra el contenido con o sin anuncios, le recomendamos Hootsuite.

Sin embargo, tenga en cuenta que Hootsuite tiene un período de prueba gratuito de 30 días, pero después de eso, deberá pagar una tarifa marginal para obtener acceso ilimitado a todas sus funciones.

Aquí hay una guía sobre cómo usar Hootsuite para volver a publicar contenido en su perfil y páginas de FB.

Primero, debe registrar su cuenta de Facebook con Hootsuite. (Recuerde que puede seguir este mismo proceso para hasta otras nueve cuentas de redes sociales, y una vez que registre las cuentas de redes sociales que desee, puede publicar en todas ellas).

Regístrese en Hootsuite utilizando su ID de correo electrónico. (Use el mismo que está usando para todas sus cuentas de redes sociales para mayor comodidad). Después de iniciar sesión, haga clic en el botón nueva publicación que verás en la esquina superior derecha de tu panel de perfil.

Ahora uno ventana emergente se abrirá en la pantalla, pidiéndole que cree una publicación. haga clic en el publicar en cuadro de texto y verá una ventana emergente que le pedirá que Agregar una red social. Haz click en eso.

La ventana ahora le mostrará las opciones de la plataforma de redes sociales para que elija. Seleccione Facebook > Conectar con Facebook.

Ahora haga clic en OK para dar permiso a Hootsuite para publicar en su nombre.

Luego, marque las páginas y las cuentas que desea agregar a su perfil de Hootsuite.

En el siguiente paso, agregue su perfil personal para asegurarse de que también puede publicar en su propia cuenta.

Ahora necesitas agregar un Flujo de Facebook en su panel de control de Hootsuite. Para hacer esto, haga clic en Comienzo.

Seleccione Facebook junto con el tipo de flujo quieres crear. Una vez que hayas hecho eso, la transmisión aparecerá en tu tablero y podrás ver todas tus publicaciones de Facebook.

Seleccione la publicación que desea compartir y haga clic en el botón compartir icono que verás debajo.

Una vez que haya hecho eso, se generará la vista previa de la publicación, junto con opciones de edición similares a las que ve en Facebook.

También puede optar por decir algo sobre la publicación antes de hacer clic en el Cuota botón. La cantidad de veces que se comparte una publicación se mostrará debajo de la publicación; el número se actualiza después de la actualización del navegador.

Si no se siente del todo cómodo con Hootsuite, también puede buscar opciones como amortiguador.

¡Esperamos que este artículo te haya resultado útil! Cuídate y mantente a salvo.

Relacionado:

  • Cómo deshabilitar temporalmente Facebook
  • Cómo detener el juego Thug Life en Messenger y Facebook
  • ¿Qué significa el punto verde en Facebook o Messenger?
  • ¿Por qué no puedo iniciar sesión en Facebook usando Google?
  • Cómo recortar tus fotos para Facebook
  • Cómo deshabilitar el modo silencioso en la aplicación de Facebook y por qué no lo tienes
  • ¿Necesitas una cuenta de Facebook para Messenger Rooms?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More