Cómo leer Facebook Messenger sin que ellos lo sepan [6 Ways]

46

Las infames políticas de privacidad de Facebook ya han arrojado una luz de desaprobación sobre su aplicación de mensajería y, sin embargo, sigue siendo una de las herramientas de comunicación más populares del mercado. En comparación con la mayoría de las aplicaciones de mensajería, existen grandes deficiencias cuando se trata de leer mensajes de chat sin que el remitente lo sepa.

Si eres alguien a quien le gusta reflexionar sobre un mensaje antes de dar una respuesta adecuada, es posible que Facebook Messenger no tenga opciones. Pero hay algunas formas de leer los mensajes de chat sin habilitar los recibos de lectura para el remitente. Aquí está todo sobre ellos.

¿Puedes deshabilitar los recibos de lectura para los mensajes de Facebook?

Tan pronto como abres un chat en Facebook Messenger, los mensajes del chat se marcan como leídos. A diferencia de otras aplicaciones de mensajería, Facebook no te permite desactivar las confirmaciones de lectura de los mensajes que has abierto.

Es posible que vea una opción para marcar un chat como no leído al mantenerlo presionado, pero eso no elimina el recibo de lectura. Es solo una herramienta para ordenar fácilmente tus chats de Messenger, nada más. Entonces, en realidad no hay una forma real de leer mensajes sin que la otra persona lo sepa de forma nativa. Es decir, a menos que utilice los métodos que se indican a continuación.

Leer mensajes de Facebook sin que el remitente lo sepa

Hay algunas formas de leer tus mensajes de Facebook, tanto en la aplicación Messenger como en el navegador de la PC. La mayoría de ellos son trucos inteligentes y soluciones alternativas que hacen el trabajo lo suficientemente bien la mayor parte del tiempo.

Método #01: desde la pantalla de notificaciones de tu teléfono

La forma más sencilla de leer un mensaje sin que la otra persona lo sepa es leerlo cuando recibe una notificación de mensaje. De forma predeterminada, cuando recibe un mensaje de Facebook, recibirá una notificación en su teléfono que incluye el nombre del remitente y el mensaje de resumen.

Puedes expandir la notificación y leer el mensaje para obtener una estimación de lo que se trata y no dejar que la otra persona lo sepa. La confirmación de lectura no se generará a menos que toque la notificación y sea llevado a la pantalla de chat.

Método #02: ignorarlos en la aplicación Messenger

Si el mensaje es demasiado largo o hay varios mensajes, es posible que no pueda leerlos todos por completo. Sin embargo, puede enviar el chat a spam y leerlo allí y no preocuparse por el estado de la visa que aparece.

Para hacer esto, abra su aplicación Messenger y mantenga presionado un chat.

Seleccione ignorar mensajes.

Como dice el mensaje, no recibirá notificaciones para este chat cuando se mueva a Spam. Para continuar, toque Pasar por alto.

Ahora, para acceder a esta carpeta de correo no deseado, toque el icono de su perfil en la esquina superior izquierda.

toque en solicitudes de mensajes.

Selecciona el correo no deseado pestaña.

Ahora abre el chat y lee los mensajes completos.

Los recibos de lectura están desactivados para los chats categorizados como spam, por lo que no tiene que preocuparse de que la otra persona sepa si ha leído sus mensajes. Para comenzar a recibir notificaciones para este chat nuevamente, simplemente responda con un mensaje y el chat ya no se clasificará como spam.

Método #03: Apagar la conexión a Internet antes de abrir el chat

Otra forma inteligente de leer mensajes sin hacer que la otra parte sea más sabia es apagar Internet en su teléfono antes de abrir y leer el chat.

De esa forma evitarás que la propia aplicación sepa que has visto el mensaje, por lo que el remitente tampoco lo sabrá. Entonces, siempre que desee leer mensajes en privado, simplemente deslice hacia abajo en la bandeja de configuración rápida y toque el Modo avión para activarlo.

Después de leer los mensajes de chat, cierre la aplicación antes de volver a encender Internet.

Método #04: En el navegador de escritorio

Si está accediendo a Facebook en el navegador de su PC, encontrará que tan pronto como reciba un mensaje, recibirá un chat emergente con el mensaje.

Puedes leer los mensajes completos aquí. Solo asegúrese de no hacer clic en el chat o visitar Facebook Messenger a menos que desee que se genere el recibo de la visa para el remitente.

Método #05: en el navegador móvil (cambiar al sitio de escritorio)

Así como puede acceder al sitio web de Facebook en su navegador de escritorio, también puede hacerlo en el navegador de su teléfono inteligente.

Abre tu navegador y abre facebook.com. Luego, una vez que haya iniciado sesión, para acceder a los chats emergentes, debe cambiar al sitio web de escritorio. Para hacer esto, toque los puntos suspensivos verticales en la esquina superior derecha.

Luego toca sitio web de la computadora.

Una vez que haya hecho eso, toque la barra de direcciones de su navegador y elimine la «m». de “m.facebook.com” para asegurarse de que no está utilizando la versión móvil del sitio.

Ahora usará el sitio de escritorio de Facebook en su navegador móvil y obtendrá los chats emergentes como lo haría en el navegador de su PC.

Usar el sitio de escritorio de Facebook en un navegador móvil puede parecer un poco inconveniente. Pero si desea ver y leer fácilmente sus mensajes en el chat emergente de su móvil (sin que la otra persona lo sepa), esto funciona bien.

Método #06: En el navegador de escritorio usando extensiones de navegador de terceros

Si está utilizando Facebook Messenger en la PC, hay algunas extensiones que puede obtener para omitir la función de confirmación de lectura. Pero lo que hace el trabajo sin mucha molestia es ‘Invisible’, así es como puedes obtenerlo en Chrome:

Ir al Tienda en línea de cromobusque ‘Invisible para Facebook Messenger’ y selecciónelo.

Luego haga clic en Añadir a Chrome.

clickea en añadir extensión.

Una vez que la extensión esté habilitada, podrá leer los mensajes en el sitio web de Facebook en el navegador de su PC sin preocuparse de que otras personas lo sepan.


Estas son todas las formas en que puede leer los mensajes de Facebook de forma privada sin habilitar los recibos de lectura. Hacer esto está bien para aquellos a quienes no les gusta tener prisa al crear mensajes y les gusta tomarse su propio tiempo para responder, sabiendo que la otra persona no sabe que los mensajes han sido leídos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More