Cómo jugar Wordle sin esperar [5 Methods]

60

Cuando Josh Wardle creó Wordle, tenía la intención de que fuera un juego que se disfrutara con moderación, el diseño del juego pretendía que fuera algo que quisieras disfrutar sin reservas.

¡Desafortunadamente! El juego Wordle original es inherentemente un desafío diario que no sucumbirá a tus demandas de más de un desafío por día. En ese caso, no tiene más remedio que buscar soluciones alternativas. En esta publicación, hemos realizado una lluvia de ideas sobre algunas soluciones viables para saciar su hambre de más desafíos de Wordle.

Relacionado: Variantes y derivados de Wordle: 76 juegos similares a Wordle para jugar

4 formas de jugar Wordle sin esperar

A nadie le gusta esperar, especialmente cuando se trata de juegos que te frenan como Wordle. Entonces, aquí hay 4 formas en que puedes jugar Wordle sin esperar a que el juego se reinicie todos los días con un nuevo desafío.

Método 1: reproducir el archivo Wordle de Powerlanguage

Uno de los spin-offs de Wordle creados por fanáticos más destacados es un archivo de Wordle titulado «Wordle Time Machine». Con una superioridad impresionante, el creador Taq Karim realizó ingeniería inversa del juego Wordle original y desbloqueó la totalidad de Wordle para que pueda jugar cualquier Wordle pasado, presente y futuro.

Todo lo que necesitas hacer es seleccionar cualquier fecha entre el 19 de junio de 2021 y el 20 de octubre de 2027 y hacer clic en «Ir» en la página del juego Wordle Time Machine para jugar cualquiera de los 2,315 desafíos originales que Wardle preparó para la base de Powerlanguage Wordle.

Desde que el New York Times se hizo cargo de Wordle, la lista de palabras de la solución ha pasado por una serie de renovaciones y actualizaciones, lo que la hace ligeramente diferente del Powerlanguage Wordle original. Pero si quieres seguir jugando Wordle (cualquiera de los desafíos originales de 2315) sin esperar, ¡Wordle Time Machine de Taq Karim es la solución perfecta para ti!

Relacionado: Puntuación media de Wordle y estadísticas: qué son y cómo encontrar algunas

Método 2: Juega desafíos más antiguos

Al momento de escribir este artículo, se han lanzado un total de 367 juegos de Wordle si combina los desafíos de Powerlanguage y New York Times Wordle. Pero desde la adquisición del New York Times, la mayoría de los archivos no oficiales de Wordle para jugar rompecabezas anteriores han sido cerrados por los creadores a pedido del nuevo propietario.

Aunque ya no puede jugar juegos antiguos de páginas de archivo no oficiales, pero gracias a Wayback Machine de Internet Archive, todavía hay dos rutas para jugar juegos anteriores de Wordle: una es jugar los juegos anteriores (del 19 de junio de 2021 al 9 de febrero). 2022) en las instantáneas de la página del juego Wayback Machine Powerlanguage Wordle y la otra es a través de las capturas de pantalla de Wayback Machine de la página del juego New York Times Wordle al 10 de febrero de 2022.

Vaya a los mapas de Wayback Machine vinculados arriba, toque cualquier fecha marcada con un círculo azul y seleccione cualquier captura de pantalla azul.

Eso es todo, estás listo para jugar el desafío de Wordle de ese día a través de Wayback Machine.

Nota: Es posible que las capturas de pantalla de Wayback Machine de los juegos de Wordle no funcionen en todas las fechas. Pero es lo suficientemente confiable si quieres jugar la mayoría de los juegos más antiguos.

Método 3: cambie la fecha del sistema en su PC o teléfono

Otra forma de jugar más Wordles en la página oficial del juego superando la cuota diaria de un desafío es cambiar la fecha del sistema en el teléfono o la computadora en la que juegas.

Cambiar la fecha del sistema no es muy difícil de hacer, pero le recomendamos que lo use como último recurso y jugar con la fecha o la hora de su dispositivo puede terminar creando problemas de conectividad a Internet para innumerables aplicaciones y servicios. Y luego está la redundancia involucrada en cambiar manualmente la fecha de un lado a otro cada vez para obtener un juego nuevo (o antiguo).

Pero si te gusta, todo lo que tienes que hacer es ir a la configuración de Fecha y hora (en tu computadora o teléfono/pestaña) y sintonizar una fecha en el pasado o en el futuro para jugar el desafío de Wordle designado en la versión oficial. página.

Vale la pena señalar que cambiar la fecha del sistema puede hacer que su navegador muestre una error de red mensaje en ciertos dispositivos (principalmente Android o iPhone o iPad), pero en circunstancias normales este método de jugar desafíos más antiguos debería funcionar en las computadoras.

Método 4: reproducir clones de Wordle

Cuando se quede sin formas de jugar juegos ilimitados en la página oficial, sea lo suficientemente audaz como para aventurarse afuera. Entre la gran cantidad de derivados y clones de Wordle, hay algunas variantes que ofrecen juegos que se parecen mucho a Wordle. Por ejemplo, en los clones de Wordle “Worle Unlimited” y “Wordle Game” no hay límite en la cantidad de desafíos que puedes enfrentar por día; Esto garantiza libertad absoluta para que puedas jugar Wordle todo el día, en cualquier momento y sin restricciones.

Wordle Ilimitado, como sugiere su título, es tu plataforma para jugar juegos ilimitados de Wordle. El juego en sí es una simulación cercana de Wordle en casi todos los sentidos (excepto por la eliminación de la restricción del desafío diario). Cuando desee comenzar un nuevo juego después de completar el desafío actual, simplemente haga clic en el botón Nuevo juego opción en la barra de navegación en la parte superior de la página, ¡y listo!

Incluso puede iniciar un «Desafío grupal» para atraer a sus amigos o familiares a competencias «amistosas» de Wordleing.

Otro clon de Wordle para jugar juegos ilimitados es spin-off juego de palabras. En Wordle Game, no solo puedes jugar en varios idiomas, sino también generar rápidamente un rompecabezas de Wordle personalizado para desafiar a tus amigos y familiares.

¡Es eso! Aquí hay algunos enfoques prácticos para jugar Wordle sin esperar. ¡Espero que haya encontrado un método que se adapte a sus demandas! ¡Comparte tus comentarios y sugerencias con nosotros en los comentarios!

RELACIONADO

  • Wordle: palabras de 5 letras con más vocales (palabras de tres y cuatro vocales)
  • Enlace del juego de Wordle: dónde encontrar el juego oficial
  • Lista de palabras de Harry Potter de 5 letras: encuentre una pista para Harry Potter Wordle fácilmente
  • ¿Cuál es el promedio de intentos en Wordle?
  • ¿Buscas la aplicación y el juego originales de Wordle? Todo lo que necesitas saber

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More