Cómo jugar Heads Up en Zoom

49

Organizar una ‘Noche de juegos’ virtual es la necesidad del momento, y acabamos de obtener el juego. ¡Aviso! es el exitoso juego creado por Warner Bros. y apoyado por la propia Ellen DeGeneres. Visto por primera vez en el programa de Ellen DeGeneres, este juego tenía al público histérico y pronto se convirtió en una sensación mundial.

También puedes tener una ‘Noche de juegos’ con los juegos de Houseparty o usando la aplicación Bunch, pero jugar con Zoom es muy impactante.hielo. Pero antes de seguir adelante, profundicemos y veamos cómo jugar heads-up en Zoom. ¡Va a ser divertido!

Solicitado

  • Dos dispositivos: un teléfono y un teléfono/PC/tablet
    • Alternativamente, dos personas pueden jugar juntas para cumplir con el requisito de dos dispositivos.
    • Si alguien solo tiene un dispositivo, aún puede participar ayudando a Dinner a adivinar la palabra. Pero no puede convertirse en Denner.
  • ¡Aviso! juego instalado en el teléfono: androide | iphone
  • Aplicación Zoom (también puede usar cualquier otra aplicación de videollamadas)

¡Aviso! es un juego que enfrenta a los jugadores en un intento de adivinar las palabras que se muestran en la frente.

Como este juego requiere que el jugador sostenga el teléfono en la frente, se requiere una cámara web adicional para cada uno de los jugadores. Entonces, puedes usar una computadora portátil y un teléfono celular para jugar.

Cómo configurar el juego Heads Up

La parte más pasada por alto de una ‘noche de juegos’ es la configuración. Si todo no está en orden, reina el caos y eso estropea la diversión. Siga estos pasos para prepararse para una divertida sesión de juego virtual.

Paso 1: Decide un momento adecuado para todos los jugadores. No querrás que algunos jugadores trabajen y otros coman durante tus sesiones de juego. Por lo tanto, se debe decidir desde el principio un momento que sea favorable para todos.

paso 2: descargue e instale la aplicación Zoom All Participant en el dispositivo que usará para el chat de video.

► Cómo descargar, registrar y configurar Zoom

Puede elegir cualquier aplicación de videoconferencia/conferencia que sea compatible con todos los dispositivos reproductores. Las aplicaciones como Zoom, que son multiplataforma, agregan un poco más de flexibilidad a la experiencia de juego. Asegúrate de que todos los jugadores hayan creado una cuenta para simplificar el juego. Consulte la guía de cómo jugar a continuación sobre cómo iniciar un juego.

Pida a sus amigos que sigan el enlace anterior para configurar la aplicación Zoom en dispositivos de capa.

paso 3: Descargue e instale la aplicación ‘Heads up’ en los teléfonos de todos los participantes.
(Descargar a iOS | androide)

Seleccionar el juego (en este caso, ‘¡Atención!) es obviamente la parte más importante. El juego en un entorno virtual es un factor importante a considerar.

Cómo jugar Heads Up!

¡Sigue la guía a continuación para comenzar un juego Heads Up! con sus amigos.

Paso 1: ¡Asegúrate de que todos los jugadores hayan instalado Heads up! juego de Tienda de juegos/Tienda Apple en tu teléfono. En otro dispositivo, asegúrese de que los jugadores hayan iniciado sesión en la aplicación Zoom para chatear por video.

paso 2: Inicie sesión en su aplicación/cliente de escritorio de Zoom e inicie una nueva reunión. Invita a tus amigos y envía la contraseña de la sala.

► Cómo crear una reunión de Zoom, invitar amigos y empezar a jugar

paso 3: Se decide en qué mazo se jugará. ¡Aviso! permite a los jugadores elegir entre una selección de mazos. Cada mazo se basa en un solo tema. Lo mejor es elegir un mazo con el que todos estén familiarizados.

Paso 4: Jugar el juego. Una persona es el dener. Denner inicia el juego en su teléfono y selecciona un mazo.

Paso 5: Luego, el denner coloca el teléfono sobre su frente en forma horizontal (horizontal), con la pantalla hacia afuera, asegurándose de que todos en la llamada puedan ver claramente la pantalla del teléfono.

Nota: el dener DEBERÍA seleccione la opción «Ocultar vista propia» una vez en la videollamada o podrán ver lo que hay en el teléfono.

Paso 6: El juego mostrará una palabra o frase. Los otros jugadores deben tratar de transmitirle a Denner lo que está en el teléfono, sin decir la palabra o frase en sí.

Paso 6: Cuando el dener adivina una palabra correctamente, pone el teléfono boca abajo. Si la palabra es demasiado difícil de adivinar y el denner quiere pasar a la siguiente palabra, pone el teléfono boca abajo.

El juego dura 60 segundos. El denner debe tratar de adivinar el número máximo de palabras dentro del límite de tiempo.

Cómo mantener la puntuación

No es una parte integral del juego que lleves la puntuación, sin embargo, si el grupo lo decide, se puede puntuar a cada jugador por la cantidad de palabras que adivinó.

Al final de cada ronda, el juego te dice cuántas palabras has adivinado en función de la cantidad de veces que giraste el teléfono hacia adelante.

Nota: puede usar la pizarra de Zoom para llevar el puntaje. De esta manera todos los jugadores pueden ver su progreso.

reglas alternativas

Sí, el juego original es muy divertido. Pero si quieres animar aún más el juego, ¡mira estas reglas alternativas para Heads Up!

equipos

Si quieres que el juego sea más competitivo, divídete en equipos y sigue estas reglas alternativas.

  • Los equipos deben tener más de 2 jugadores.
  • Un jugador en un equipo es el dener. Denner sigue las mismas reglas mencionadas anteriormente. Sin embargo, solo los miembros de tu equipo intentarán ayudarlos a adivinar la palabra, mientras que el resto de los jugadores de los otros equipos intentarán descarrilarlos con pistas falsas.
  • Cada equipo nomina un denner por ronda.

Sin hablar

Para hacer el juego más difícil, pruebe esta regla alternativa.

  • Ninguno de los jugadores además de Denner puede hacer un sonido. El solo debe usar sus acciones y expresiones para tratar de ayudar al denner a adivinar la palabra en su frente.

Nota: si se juega en equipos, solo el equipo dener no puede hablar. Los otros equipos pueden intentar distraer al sepulturero.

¡Haz tu propio mazo!

Si está tratando de sorprender a sus amigos o familiares con buenas noticias, pruebe el mazo ‘Buenas noticias’. Este mazo te permite personalizar cada carta y también el orden. ¡Crea una sorpresa única con Heads Up! Área cubierta.

¡Esperamos que disfrute jugando Heads Up! con tus amigos y familiares. Regularmente se agregan nuevos mazos al juego, ¡así que mantente atento a ellos! ¿Jugaste el juego? ¿Como fue? Háganos saber en los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More