Cómo jugar Family Feud en Zoom

53

Jugar al juego Family Feud en Zoom es fácilmente posible. Todo lo que tiene que hacer es invitar a sus amigos y familiares a una reunión de Zoom y compartir la pantalla del juego que se está jugando en línea. Aquí está todo lo que necesita para comenzar y jugar el juego Family Feud en un Zoom.

Estar atrapado en casa puede estresarte un poco, por lo que jugar a través de Zoom no es una mala idea. Es cierto que los juegos de beber en Zoom están de moda en este momento, pero también hay otros juegos realmente divertidos para jugar.

Uno de esos juegos es Family Feud, que también puedes jugar en Zoom. Este juego, inspirado en un popular programa de televisión estadounidense, es extremadamente divertido. Además, no necesita ningún accesorio adicional. Solo un teléfono celular/computadora portátil y una cuenta de Zoom serían suficientes.

Además de Family Feud, también puedes matar el tiempo jugando juegos como Heads up y Quiplash on Zoom. Y si estás de humor para la aventura, jugar a la búsqueda del tesoro en Zoom es una idea fantástica.

¿Qué es el juego Family Feud?

Family Feud es uno de los programas de juegos estadounidenses más antiguos y se ha fortalecido desde 1976 hasta la actualidad. En este juego clásico, dos familias compiten entre sí para ganar premios en efectivo. En el programa de juegos original, hay tres rondas diferentes. La familia que gana las tres o dos rondas se convierte en el ganador final.

Este icónico programa de juegos se convirtió más tarde en un juego en línea. Puedes jugar Family Feud en línea con excelentes gráficos y buena música. Idealmente, debería haber dos familias diferentes. Sin embargo, siempre puedes formar un equipo de cinco jugadores y puedes jugar contra la familia de computadoras.

El juego en línea Family Feud está diseñado en el mismo formato que el programa de juegos original. Hay tres rondas y en cada ronda, su equipo obtendrá algunas preguntas generadas al azar. Hay una ronda de bonificación llamada ronda ‘Dinero rápido’. En esta ronda pueden participar dos miembros cualesquiera de cada grupo.

Parte 1: Configurar el Zoom

En primer lugar, descargue e instale la aplicación Zoom en su PC. Abra la aplicación e inicie sesión. Si esta es su primera vez, primero deberá presentar una solicitud. El siguiente enlace le ayudará.

► Cómo configurar una reunión de Zoom, iniciar una nueva reunión e invitar a amigos

Una vez que Zoom esté instalado, cree una nueva reunión. Seleccione la opción ‘Comenzar con video’ para mostrarse en Zoom. Si desea ocultar, desmarque la opción de video al iniciar la nueva reunión.

Para invitar a sus amigos, debe hacer clic en ‘Administrar participantes’ en la pantalla de la reunión y luego hacer clic en la opción ‘Invitar’ ubicada en la parte inferior del panel ‘Asistentes’.

Copie el mensaje de invitación y compártalo con sus amigos por mensaje privado, correo electrónico o cualquier otra plataforma que prefiera.

Prepara bien el juego en el Método 1, ya que necesitará algo de preparación. Por otro lado, jugar en línea en el Método 2 no requiere mucha preparación. Sin embargo, el método 1 le dará una buena opción de personalización. Cuando todos estén disponibles, puede comenzar a jugar.

Parte 2: Juega el juego en Zoom usando el Método 1 o el Método 2

Aquí hay dos métodos para jugarlo. El método 1 implica la preparación sin conexión y luego puede reproducirlo en una reunión de Zoom. Este método le permite crear las preguntas usted mismo y, por lo tanto, una gran personalización. Incluso puedes cambiar las preguntas en consecuencia para tener una experiencia diferente cada vez que juegues.

Mientras está en el Método 2, puede jugar el juego en línea en los juegos de MSN.

Método 1: planifíquelo usted mismo y juegue con el zoom

Family Feud, como todos sabemos, es uno de los reality shows diurnos más populares en la televisión en este momento, y por una buena razón. Es una plataforma donde las familias pueden reunirse, responder preguntas extravagantes y verse desmoronarse bajo la presión mientras responden las preguntas de la encuesta.

Si bien la guía anterior puede ayudarlo a jugar peleas familiares fácilmente a través de su navegador, no tiene control sobre qué tipo de preguntas pueden hacerse entre sí. Además, carece de la presencia de un anfitrión estupefacto que a su vez hace que el juego sea mucho más divertido. Bueno, hay una manera simple de jugar peleas familiares con tus amigos y familiares a través de Zoom mientras usas tu propia selección de preguntas.

Además, puedes dar tu mejor impresión de Steve Harvey mientras ayudas a los dos grupos a competir entre sí. Veamos cómo puedes lograr esto.

Cosas que necesitarás en el Método 1

  • Cuenta de Zoom para organizar y realizar la reunión
  • Una selección de preguntas cuidadosamente seleccionadas (consulte nuestro banco de preguntas al final de esta guía)
  • Un bigote grueso y varonil (opcional)

Cómo jugar el juego en el Método 1

Asegúrese de haber configurado la reunión de Zoom como se describe en la Parte 1 de la guía.

Paso 1: Tome una hoja de papel y escriba las preguntas que considere apropiadas para el grupo en cuestión. Asegúrese de tener una lista de al menos 10-15 preguntas. Esto le dará a cada equipo una oportunidad justa de regresar, incluso si llegan tarde durante la fase inicial del juego. Para ver la lista de preguntas, consulte las páginas que compartimos a continuación en la sección «Bancos de preguntas» a continuación.

Paso 2: Ahora comience una reunión de Zoom (como se indicó anteriormente) con todos los miembros del grupo que se supone que jugarán peleas familiares con usted y divídalos en dos equipos. Cada equipo debe tener un mínimo de 3 y un máximo de 5 jugadores.

Una vez hecho esto, asigne un nombre a cada equipo o déjelos elegir uno por su cuenta. Esto hará que sea más fácil para usted realizar un seguimiento de los puntajes y acercarse a ellos en la mitad del juego.

Paso 3: Ahora comience compartiendo su pizarra con todo el grupo y use las herramientas de anotación para crear dos columnas en la esquina derecha de la pizarra. Asigne a cada columna un nombre correspondiente a los equipos en cuestión.

Estas columnas lo ayudarán a realizar un seguimiento de los puntajes totales de cada equipo, lo que lo ayudará a decidir un ganador al final del juego. Luego, el ganador puede jugar a través de la ronda de bonificación ‘Quick Cash’, donde puede obtener un premio real, como una tarjeta de regalo, un pase de juego o cualquier cosa virtual que tenga valor monetario en estos tiempos de distanciamiento social.

Observación: Para hacer las cosas interesantes, puede pedirle a todo el grupo que contribuya a la recompensa Fast Money haciendo contribuciones específicas. Esto aumentará drásticamente las apuestas y les dará a todos un incentivo adicional para luchar por la victoria.

Paso 4: Después de colocar el marcador en el extremo derecho, procede a crear otras dos columnas en el medio de la pantalla, con 5 filas. Actuarán como columnas donde colocarás las respuestas correctas según la puntuación de cada equipo.

Paso 5: Abra la aplicación de reloj en su PC/Mac en segundo plano y cambie al modo ‘Temporizador’. Ahora configure un temporizador de 20 segundos como límite de tiempo. Incluso puede reducirlo a 15 segundos si usted y sus amigos miran el programa regularmente y son bastante competitivos.

Paso 6: Una vez que se configura el reloj, está listo para comenzar el juego. Simplemente llame a dos participantes de sus respectivos equipos y use el cronómetro para cronometrar su primera pregunta. Ponga las respuestas relevantes en la pizarra a medida que avanza y juegue como lo haría normalmente. Una vez que se completa una ronda, puede usar la herramienta de borrado para borrar las puntuaciones actuales y comenzar de nuevo.

De esa manera, podrás jugar Family Feud con tus amigos y familiares durante horas mientras sigues tus puntajes en tiempo real.

Consejo: Usa la vista de lado a lado de Zoom a tu favor si eres el anfitrión del juego. Esto le permitirá ver la transmisión de video de todos sus participantes mientras controla y anota la pizarra también.

Bancos de preguntas para el método 1

Family Feud pregunta a los bancos para ayudarlo a comenzar con la lista de preguntas:

  1. banco 1 | Cortesía: Hobbylark
  2. banco 2 | Cortesía: Preescolar
  3. banco 3 | Cortesía de Momjunction
  4. banco 4 | Cortesía: Lovetoknow
  5. banco 5 | Cortesía: Wehavekids
  6. banco 6 | Cortesía: Ángel de fuego
  7. banco 7 | Cortesía: Checkyourfood
  8. banco 8 | Cortesía: Gamespot

Método 2: Juega en línea y comparte en Zoom

Vea cómo puede jugar el juego Family Feud en línea y compartirlo en Zoom.

Cómo configurar un juego en línea en el Método 2:

Asegúrese de haber configurado la reunión de Zoom como se describe en la Parte 1 de la guía.

Ejecuta el juego en tu PC. Visita la página del juego Family Feud a continuación.

Visitar: Juego online de lucha familiar

Una vez que se cargue la página del juego, haga clic en el botón ‘Jugar en línea gratis’ para iniciar el juego. Deje que el juego se cargue y haga clic en Siguiente para iniciar el juego.

Antes de comenzar el juego, primero hagamos que la pantalla sea visible para todos los jugadores compartiendo esta pantalla.

En la pantalla de la reunión de Zoom, haga clic en el botón «Compartir pantalla» y seleccione la ventana del juego. Asegúrate de seleccionar la opción «Compartir sonido de la computadora» para que los jugadores puedan escuchar el sonido del juego.

Ahora es el momento de jugar el juego.

Sea el presentador/narrador y lea todas las preguntas a su clase. También es su responsabilidad hacer clic en las opciones según sus respuestas.

Reglas para jugar el juego en el Método 2

Además del anfitrión, debe haber 10 jugadores. Haga dos equipos de cinco miembros cada uno. Para su conveniencia, asígneles nombres como Equipo A y Equipo B. El anfitrión no juega el juego. Habrá tres rondas, y para cada ronda, aparecerán preguntas aleatorias en la pantalla.

Los participantes pueden ver estas preguntas porque usted está viendo su pantalla. Todavía puede leer estas preguntas para cada equipo, y una vez que respondan, simplemente escriba en el espacio en blanco provisto y haga clic en ‘Enviar’.

Cuanto más cerca estén las respuestas de las respuestas populares de la encuesta, mayor será la puntuación del equipo que responda.

Por cada respuesta incorrecta recibes un strike, así que ten cuidado. Tan pronto como consigas tres strikes, la ronda habrá terminado para ti.

Solo puede llegar a la ronda de ‘Dinero rápido’ si la puntuación combinada de las primeras tres rondas es buena. En esta ronda de bonificación, debe responder cinco preguntas y la puntuación máxima que puede obtener es 200.


Entonces, ¿jugaste una sesión divertida de Family Feud con tu tribu? ¿Necesitas más ayuda? Háganos saber en la sección de comentarios. Estamos encantados de ayudarle!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More