¿Cómo jugar a Eldrow, un juego de Wordle inverso?

54

Wordle, un juego de palabras de aspecto inocente, ha estado volviendo locos a los internautas durante meses. La adicción insana catalizó el nacimiento de varias variantes de este hermoso juego de adivinanzas de palabras; Eldrow es el último en unirse al programa.

Este spin-off se basa en un principio básico de Wordle, pero con un giro loco. Si desafiarte a ti mismo es lo que te emociona profundamente, ¡Eldrow no dejará de impresionarte!

¿Qué es Eldrow?

Viniendo de Xuming “Simon” Zeng, el ingeniero de software front-end web de Meta, Eldrow es popular como Wordle inverso. A pesar de tener sus raíces en Worlde, Eldrow se alimenta con un concepto diferente: ¡te pone a cargo del juego!

Para hacerlo bien, Eldrow necesita que pienses en una palabra de cinco letras y desafíes al solucionador de Eldeow a adivinar en tantos turnos como sea posible. Su papel es asegurarse de que se necesiten más conjeturas: busque la fila de conjeturas más larga posible en el modo difícil.

Cuantas más conjeturas haga el solucionador, mejor será su puntuación.

¿Dónde jugar a Eldrow?

Eldrow no está disponible en Google Play Store y App Store, por lo que debe visitar su sitio oficial sitio web para jugar el juego en línea desde su teléfono inteligente o computadora de escritorio.

¡Simplemente siga la dirección web de su navegador preferido y listo!

Cómo jugar Eldrow

Vea cómo puede jugar Eldrow en su dispositivo favorito. Vamos a empezar.

Guía

Piense en una palabra de cinco letras que quiera que la computadora adivine: me quedo con ROVER. Ahora, visite el sitio web oficial utilizando la dirección web proporcionada anteriormente. Aquí, como ves, la primera suposición ya está hecha.

Ahora, colorea las letras según su aparición en la palabra correcta. Como E y R aparecen en la palabra secreta, pero no en la posición correcta, las hemos marcado en amarillo.

Presiona el botón Enter para dejar que la computadora haga la siguiente conjetura.

A continuación, debe codificar con colores las partes como de costumbre. Como O y E están en la posición correcta, los coloreamos de verde.

Aunque el siguiente movimiento parece extraño, la computadora se ha asegurado de que W, M, Y y N no aparezcan en la palabra secreta. ¡Muy experto!

Luego, la computadora adivinó correctamente la primera letra del desafío. ¡Solo quedan dos cartas!

¡El solucionador ahora está cerca de ganar!

Finalmente, el solucionador adivinó correctamente la palabra secreta en seis intentos.

Si, por casualidad, esta palabra no es la que estabas buscando, sigue el enlace ‘No es tu palabra’ en la parte superior.

Reglas de Eldrow

Eldrow usa las mismas reglas y colores que Wordle. Esto es lo que significan en el juego.

  • Gris: La letra no está en la última palabra.
  • Ámbar: La letra está en la palabra final, pero no en la posición correcta.
  • Verde: La letra está presente en la palabra final y está en la posición correcta.

En Eldrow, sin embargo, los roles están invertidos, por lo que debe marcar las letras en la palabra adivinada, gris, ámbar o verde.

Puedes cambiar los colores de las letras haciendo clic sobre ellas. El primer clic los hará ámbar y el segundo clic los hará verdes.

Modos de juego de Eldrow

Eldrow tiene tres modos de juego además del que se abre por defecto. Las reglas del juego son las mismas para todos estos modos.

  • Modo fácil: Este Modo Eldrow imita el Modo Difícil de Wordle. Cuando elige este modo, la computadora deberá asegurarse de que se adhiera estrictamente a la posición de letra correcta especificada en la suposición anterior. Por ejemplo, dado que R está posicionado correctamente, la computadora solo puede asumir que el segundo lugar R ocurre en la segunda posición.

  • modo daltónico: El modo daltónico se presenta especialmente para los jugadores que sufren de daltonismo, por lo que no pueden distinguir entre diferentes colores. Cuando los jugadores activan el modo daltónico, el mosaico verde se vuelve naranja y el mosaico amarillo se vuelve azul.

  • Modo de alto contraste: Puede activar el Modo de alto contraste para mejorar los colores de la pantalla y evitar forzar la vista. Tenga en cuenta la mejora de color en la imagen de abajo.

Eres libre de usar la combinación de los tres modos como quieras.

Cómo compartir tus puntuaciones

A partir de ahora, no puede invitar a un amigo a jugar, pero puede mostrar su puntaje en las plataformas de redes sociales. Para hacerlo, haga clic en el botón Compartir como se muestra a continuación. Al hacerlo, se copiará la puntuación en el portapapeles.

Ahora, visite la plataforma de redes sociales en la que desea publicar sus resultados. Aquí, estoy eligiendo la web de Twitter. Copie y pegue la partitura de Eldrow en el espacio deseado. Si lo desea, puede incluso agregar una nota personalizada junto con la partitura.

¡Y es eso! Ahora puedes publicar y compartir tus puntuaciones con el mundo.

Esperamos que se haya divertido probando Eldrow. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos utilizando los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More