Cómo pinear en Snapchat y qué significa

58

Para mantener las funciones en funcionamiento, Snapchat ha agregado una función de pin a la pantalla de chat. Esto permite a los usuarios mantenerse en contacto con aquellos que les importan, al tiempo que pueden seguir a tantos Snapchatters como quieran. ¡Pin también te ayuda a organizar mejor tu pantalla de chat, ya que no tienes que desplazarte por cientos de instantáneas para encontrar a tu persona favorita!

¿Qué significa un pin en Snapchat?

La función de pin de Snapchat permite a los usuarios mantener a las personas con las que más interactúan en la parte superior de sus chats. Normalmente, cuando interactúas con una persona, Snapchat mueve el chat de esa persona al principio de la lista.

Incluso si no ha interactuado con el usuario pero le ha enviado un mensaje o un complemento, el usuario se mueve a la parte superior de la columna de chat. Sin embargo, cuando fijas a un usuario, permanece en la parte superior, independientemente de quién haya enviado el último mensaje o complemento.

Relacionado: Cómo obtener una máscara en Snapchat

¿Qué necesitas?

La función pin solo está disponible en dispositivos iOS por ahora (a partir del 3 de junio de 2020). Entonces, si tiene un dispositivo Android, no puede anclar una conversación por ahora.

Cómo anclar una conversación

Para anclar una conversación en Snapchat, debe tener la última versión de la aplicación instalado en su dispositivo iOS. Entonces, lo primero que debe hacer es actualizar su aplicación si no es la última versión.

Una vez que tenga la última versión de Snapchat, continúe e inicie la aplicación.

Ahora deslice hacia la derecha en la página de la cámara para acceder a sus chats. Ubique el chat de usuario/grupo que le gustaría anclar en la parte superior de sus chats. Toque y mantenga presionado el usuario/grupo para abrir opciones adicionales.

Presiona Más > anclar conversación. ¡Es eso! ¿Verás un pin rojo? aparecerá junto al nombre de usuario.

Relacionado: Cómo cambiar emojis en Snapchat [May 2020]

Cómo desanclar una conversación

Para desanclar una conversación, simplemente siga los mismos pasos deslizando el dedo hacia la derecha, toque y mantenga presionado el chat del usuario y seleccione ‘Desanclar conversación’.

¿Qué sucede si fijas una conversación en Snapchat?

Cuando ancla una conversación, no importa qué tan abajo esté en la lista, esa conversación se moverá a la parte superior de la lista de chat. Incluso si obtiene un nuevo chat/snap, la conversación anclada permanecerá encima de ellos.

Relacionado: Cómo grabar un video en Snapchat sin mantener presionado el botón

¿Snapchat notificará al usuario?

No se notifica a los usuarios cuando anclas sus conversaciones, ya que los únicos cambios que ocurren son en tu cuenta. Snapchat te permite anclar, puedes anclar… gente

Cómo personalizar tu pin emoji

Snapchat ahora te permite personalizar los emojis de tus amigos; ¡esto también incluye la función pin! Para personalizar su pin emoji, siga los pasos a continuación.

Inicie la aplicación Snapchat y toque su emoji en la esquina superior izquierda.

Ahora ve a la configuración tocando el ⚙️ en la esquina superior derecha. Desplácese hacia abajo hasta «Servicios adicionales» y toque Administrar.

Selecciona ‘Emojis de amigos’ para acceder a la pantalla de personalización de emojis.

¡Ahora toca el emoji del pin, para cambiarlo como quieras!

Ahora sabe cómo anclar una conversación o un grupo para mantenerlos en la parte superior. Anímate y etiqueta a tus amigos y familiares para que no te pierdas nada de ellos.

Relacionado:

  • Qué es un cameo de Snapchat: cómo obtener, cambiar y eliminar tu cameo
  • Cómo guardar instantáneas mensuales en Snapchat
  • Cómo ralentizar un video en Snapchat
  • Cómo fijar listas en Twitter a la pestaña de inicio

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More