Cómo hacer tu propio Wordle: guía paso a paso

52

Si eres un jugador de Wordle desde hace mucho tiempo, es posible que te identifiques con esta sed de escalar tus aventuras de Wordleing a un pico personalizado. En otras palabras, además de los desafíos diarios oficiales de Wordle, es posible que desee agregar algo de sabor al juego creando su propio Wordle.

Puede imaginar su propio Wordle para dar a los jugadores palabras elegidas personalmente para los jugadores, y puede compartir su propio Wordle para desafiar a sus amigos.

Es tu día de suerte, porque estamos a punto de mostrarte cómo crear tus propios Wordles personalizados.

¿Wordle te permite crear un juego personalizado?

La página oficial de Wordle www.powerlanguage.co.uk/wordle/ no da a los jugadores la opción de hacer versiones personalizadas de Wordle. El creador Josh Wardle ha hecho de Wordle un juego de palabras único y sencillo para disfrutar con amigos.

Pero eso no impidió que los seguidores del juego crearan sus propios creadores de Wordle para personalizar Wordles. Algunos tienen enlaces compartidos que permiten a cualquiera crear Wordles personalizados y gratuitos que ayudan a los jugadores a personalizar el juego y maximizar la diversión.

Relacionado: Cómo comenzar con Wordle y Ace it

¿Dónde hacer tu Wordle personalizado?

Dos Wordlers generosos y súper inteligentes compartidos con las plataformas mundiales para crear Wordles personalizados. Uno es del usuario de Twitter Pallav Agarwal. Su creador de Wordle personalizado se llama «mywordle» y se puede acceder a él en www.mipalabra.me

Todo lo que tiene que hacer es ingresar una palabra preferida (también una palabra de cualquier longitud) y hacer clic en generar para obtener el enlace. Puedes compartirlo con tus amigos y compañeros de Wordlers.

El segundo creador de Wordle personalizado trae algunos aspectos más divertidos, lo que le permite al creador agregar pistas y personalizar la cantidad de conjeturas permitidas. Creado por Julian Wachholz, palabra.rodeo! eleva el proyecto de personalización de Wordle por una barra!

Relacionado: Cómo compartir los resultados de Wordle en Facebook

2 formas de hacer tu propio Wordle

Hay dos creadores de Wordle confiables, fáciles y divertidos donde puedes generar tus propios Wordles. ¡Aquí vamos nosotros!

Método #1: Cómo crear Wordle personalizado usando mipalabra.me

En su navegador, vaya a https://mywordle.me/.

En la página de inicio, aparecerá una ventana emergente Personaliza Wordle.

selecciona tu Lengua de elección. Seleccione Sin diccionario si su idioma preferido no aparece en la lista y proporcione la transcripción en inglés de la palabra si tiene una ortografía diferente o está compuesta de alfabetos que no son latinos (no inglés).

En el caja de texto, ingrese la palabra de su elección. La palabra no tiene límite de caracteres, por lo que puede tener cualquier longitud.

Golpear generar enlace.

Hacer clic copia de para buscar el enlace y compartirlo con tus amigos.

Para realizar una prueba sencilla, abra un ventana de incógnito y pega el enlace generado.

¡Pruébalo para ver cómo funciona tu palabra personalizada! ¡Valorar! (La imagen a continuación muestra cuán difícil se vuelve el juego cuanto más larga es la palabra, ya que mi palabra personalizada de Wordle es CLÁSICO).

Relacionado: Wordle: palabras de 5 letras con más vocales

Método #2: Cómo crear Wordle personalizado usando palabra rodeo

En su navegador, vaya a https://word.rodeo/.

Verá una ventana emergente con opciones para configurar el idioma, ingresar la palabra personalizada e incluso personalizar las opciones avanzadas.

haga clic en el cuadro de selección para elegir entre el conjunto de idiomas disponibles.

En el cuadro de texto titulado Soluciónescriba la palabra con la que desea hacer un Wordle personalizado.

Puede optar por crear una palabra personalizada en este punto haciendo clic en el botón verde ¡Crea word.rodeo! botón. Pero hay una opción para agregar algo de diversión adicional haciendo clic en el opciones avanzadas botón.

En las opciones avanzadas, existe la opción de dar pistas escribiendo algo en el cuadro de texto marcado Consejo.

Tú también puedes personalizar el número de conjeturas disponibles. Arrastre el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha para disminuir o aumentar la cantidad de conjeturas permitidas.

Puede establecer las conjeturas en 1 para que sea imposible que ganen o darles un amplio rango de conjeturas.

golpear el verde ¡Crea word.rodeo! botón para terminar.

Verás opciones para Copie el enlace para obtener para compartir el enlace manualmente o haga clic en Cuota para compartir directamente a través de las aplicaciones disponibles. También existe la opción de crea otro rompecabezas para comenzar a personalizar otro Wordle de inmediato.

Para probar el valor de su word.rodeo Wordle personalizado, abra el enlace en una ventana de incógnito.

¡Allí! ¿No parece divertido? Confía en mí, estoy a punto de molestar a algunos Wordlers con palabras imposibles de adivinar. ¡Únete al divertido mundo de Custom Wordles, pero espera ser demolido de nuevo!

RELACIONADO

  • Cómo jugar juegos anteriores de Wordle
  • ¿Qué es el puntaje promedio y las estadísticas de Wordle?
  • ¿Qué significa la puntuación de Wordle?
  • Cómo descargar Wordle. ¿Qué Wordle es el correcto?
  • ¿Cuál es el promedio de intentos en Wordle?
  • ¿Qué es una buena puntuación de Wordle?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More