Cómo vincular una cuenta de Xbox a Microsoft Edge

60

El navegador Edge de Microsoft introdujo recientemente una nueva sección dedicada a los juegos en la fuente de noticias. Le permite mantenerse al día con las últimas noticias y, al mismo tiempo, mantenerse al día con las noticias sobre los juegos que está jugando actualmente.

Microsoft también agregó un widget de Xbox dedicado a la fuente de noticias, que le permite realizar un seguimiento de sus últimos logros y estadísticas. Incluso puede iniciar sus juegos jugados recientemente a través de este widget y aquí le mostramos cómo vincularlo a su cuenta de Microsoft para hacer lo mismo en su PC.

Cómo vincular su cuenta de Xbox a Microsoft Edge

Deberá iniciar sesión en la aplicación Xbox con su cuenta de Microsoft. Además, hay algunos requisitos más para aprovechar al máximo esta característica. Puede usar la sección a continuación para familiarizarse con los requisitos y luego usar la guía para vincular su cuenta de Xbox a Edge. Vamos a empezar.

Qué necesitas

  • Microsoft Edge v103.0 o superior
  • La aplicación Xbox
  • Las credenciales de su cuenta de Microsoft

guía paso por paso

Así es como puede vincular su cuenta de Xbox a Edge en Windows 11. Siga el primer paso si aún no ha iniciado sesión en su cuenta en la aplicación Xbox. Esto ayuda a habilitar la vinculación con un solo clic de Edge y su cuenta de Xbox.

Relacionado: Cómo usar la sincronización en Microsoft Edge: introducción y consejos

Paso 1: Inicie sesión en la aplicación Xbox (opcional)

Use el enlace anterior para descargar la aplicación Xbox de Microsoft Store si no está disponible en su PC. La aplicación Xbox lo ayudará a iniciar sesión en todos los servicios de Xbox, lo que le permitirá vincular su cuenta a Edge fácilmente. Hacer clic Instalar para instalar la aplicación en su PC.

Una vez instalado, haga clic y ejecútelo desde su Menu de inicio o el Tienda de Microsoft.

Si ha iniciado sesión con su cuenta de Microsoft en Windows 11, estará disponible en la aplicación Xbox. Hacer clic Vamos a jugar si desea utilizar la misma cuenta. Si elige esta opción, puede omitir los pasos a continuación y pasar al último.

Si no, haga clic en ¿TÚ NO? CAMBIAR CUENTA en vez de.

Hacer clic CAMBIAR CUENTA otra vez.

Ahora se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Xbox. Hacer clic Cuenta de Microsoft.

Hacer clic Continuar.

Ahora inicie sesión con sus credenciales.

Una vez que haya iniciado sesión, accederá a la página de inicio de la aplicación Xbox. Asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta correcta al verificar tu cuenta actual en la esquina superior izquierda.

¡Y es eso! Ahora debería iniciar sesión en la aplicación Xbox. Ahora puede usar el siguiente paso para vincular su cuenta a Microsoft Edge.

Paso 2: vincula tu cuenta de Xbox a Edge

Hay dos formas de vincular su cuenta de Xbox a Microsoft Edge. Puede usar el widget de Xbox en la fuente de contenido de Edge o usar la configuración de personalización de la fuente de contenido para hacer lo mismo. Utilice cualquiera de las guías a continuación, según sus preferencias.

Método 1: usar el widget de Xbox

Abra Microsoft Edge y cambie a una nueva pestaña. Si tiene contenido habilitado en su nueva pestaña, haga clic y cambie a Juegos.

Si el contenido está deshabilitado, haga clic en el botón Engranaje (Definiciones) icono.

Hacer clic Disfraz.

Haga clic en la flecha al lado contenido deshabilitado en la parte de atrás.

Seleccione una de las siguientes opciones para habilitar el contenido en su página de nueva pestaña según sus preferencias.

  • Contenido visible: El contenido será visible en su página de nueva pestaña y ocupará la mayor parte del espacio de la pantalla.
  • Contenido parcialmente visible: El contenido será parcialmente visible en su nueva pestaña con 1/3 de la pantalla ocupada por él.
  • Solo títulos: Solo los títulos de las categorías de contenido a las que se suscriba estarán disponibles en la parte inferior de la pantalla.

Cuando el contenido esté habilitado, haga clic en Juegos.

Ahora deberías tener un widget de Xbox en tu feed de juegos. Hacer clic Conectarse a Xbox en el mismo.

¡Y es eso! Su cuenta de Xbox ahora debería estar conectada a Microsoft Edge.

Método 2: Uso de la configuración de personalización de contenido

Abra Microsoft Edge y cambie a una página de nueva pestaña. Ahora haga clic Juegos en su fuente de contenido.

Hacer clic Personalizar.

Hacer clic configuración de la experiencia en la parte superior.

Hacer clic Juegos.

Ahora active las siguientes opciones a su derecha debajo Conectarse a Xbox.

  • Vincular la cuenta de Xbox a Microsoft Edge para personalizar mi feed
  • Mostrar tarjeta de juego de Xbox reproducida recientemente en Mi feed

Reinicie Microsoft Edge por si acaso y su cuenta de Xbox ahora debería estar vinculada a Edge.

¿Qué sucede cuando vincula su cuenta de Xbox a Edge en Windows 11?

Una vez que su cuenta de Xbox esté vinculada a Edge, su fuente de contenido de noticias en la sección Juegos se personalizará automáticamente en función de una serie de factores. Esto incluye sugerencias y personalizaciones basadas en sus logros, intereses, edad, biblioteca de juegos, juegos jugados actualmente y más.

Esto ayuda a brindar una experiencia más personalizada en su fuente de noticias para garantizar que reciba contenido de juegos y noticias relevantes para usted.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a vincular fácilmente su cuenta de Xbox a Edge en Windows 11. Si tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More