Cómo deshacerse de los mejores amigos en Snapchat

50

La función «Mejores amigos» de Snapchat crea una lista de usuarios para comunicarse fácilmente. Esto es genial si tienes un círculo muy unido de amigos del que te alejas constantemente. En lugar de desplazarse por su lista en busca de sus personas favoritas, ¡Snapchat lo hace por usted! Sin embargo, si desea deshacerse de su lista de mejores amigos o incluso reemplazarla con nuevos usuarios, lo tenemos cubierto.

¿Qué es ‘Best Friends’ en Snapchat?

Para facilitarle el envío de instantáneas a las personas con las que más interactúa, Snapchat ha introducido una función de «Mejores amigos». Esto marca a sus usuarios con las instantáneas más frecuentes y crea una lista con anticipación para que pueda enviarles instantáneas fácilmente.

Snapchat usa un algoritmo simple para determinar a quién tomas más. Cabe señalar que, al igual que Snapstreaks, Best Friends están determinados por instantáneas y no por textos; es decir, debe interactuar con el usuario enviando instantáneas de ida y vuelta. Los mejores amigos de Snapchat se pueden identificar por el emoji junto a su nombre.

Cómo eliminar mejores amigos en Snapchat

Bueno, hay dos formas de eliminar un usuario/usuarios de tu lista de mejores amigos en Snapchat. Ambos tienen sus pros y sus contras, así que elige sabiamente.

bloquear al usuario

La primera forma de eliminar a un usuario de tu lista de mejores amigos es bloquearlo. Cuando bloqueas a un usuario, desaparece no solo de tu lista de mejores amigos, sino también de tu lista de contactos. Esto reducirá inmediatamente a cero la interacción entre usted y el usuario. Además, si desea mantener al usuario en su lista de contactos, deberá agregarlo nuevamente como amigo (recibirá una notificación).

Para bloquear a un usuario de Best Friend, inicie la aplicación Snapchat y deslícese hacia la derecha para acceder a la página de chats. Ahora desplácese hasta el usuario y toque y mantenga presionado su chat.

En la configuración emergente, toca Más > Bloquear. Es eso. El usuario desaparecerá de tu lista de mejores amigos.

Cuando/si agrega al usuario nuevamente, su puntaje de Snap se restablecerá a cero; entonces ya no estarán en tu lista de mejores amigos.

Empezar a capturar a otro usuario

Dado que Snapchat usa su interacción para decidir quién se incluye en su lista de mejores amigos, puede eliminar a un usuario de su lista restringiendo sus instantáneas a ellos y en su lugar enviándolas a un usuario diferente. Cabe señalar que este proceso llevará un tiempo. No puede eliminar a un usuario de su lista de mejores amigos de la noche a la mañana con este procedimiento.

Además, simplemente no enviar instantáneas no funcionará. Deberá enviar instantáneas a otro usuario para que su interacción con su mejor amigo sea comparativamente menor.

¿Puedo ocultar mi lista de mejores amigos?

Desafortunadamente, como Best Friends es una función oficial de Snapchat, no hay forma de ocultar la lista. Sin embargo, esta lista solo es visible para usted. También puedes cambiar los emojis adjuntos a tus mejores amigos. Sigue leyendo para saber cómo.

Cómo cambiar el orden de los mejores amigos de Snapchat

Si bien no existe una forma manual de cambiar el orden de su lista de mejores amigos o incluso editar la lista, puede usar el método descrito anteriormente para restringir las interacciones con un usuario y aumentar las interacciones con otro. Esto lo ayudará a ajustar quién permanece más alto en su lista.

Cómo ver tu lista de mejores amigos en Snapchat

Tu lista de mejores amigos solo es visible para ti. No aparece en su perfil público. Para ver su lista de mejores amigos, inicie la aplicación Snapchat y toque su emoji en la esquina superior izquierda.

Ahora seleccione ‘Mis amigos’. Su lista de mejores amigos estará justo en la parte superior de su lista de amigos en ‘Mejores amigos’.

También verás la lista de tus mejores amigos cada vez que hagas clic en un complemento para enviar. La lista se encuentra arriba de su lista de contactos regulares.

Cómo personalizar los emojis de tu mejor amigo

Hay diferentes niveles de amistad en Snapchat, y se caracterizan por emojis específicos. ¡Una actualización reciente ahora permite a los usuarios personalizar estos emojis como quieran!

Para personalizar la lista de emojis que coinciden con cada tipo de amistad, inicie la aplicación Snapchat y acceda a su perfil tocando el avatar de Bitmoji en la esquina superior izquierda.

Ahora toque el engranaje de Configuración en la esquina superior derecha, desplácese hacia abajo y seleccione ‘Emojis personalizados’.

Aquí verás la lista de emojis de amistad junto con a qué corresponden. Para cambiar el emoji asociado con una amistad específica, toque el emoji y elija de la larga lista de emojis proporcionados.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender un poco más sobre cómo funciona la función Mejor amigo de Snapchat. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber en los comentarios a continuación.

Relacionado:

  • Cómo grabar un video en Snapchat sin mantener presionado el botón
  • Cómo ralentizar un video en Snapchat
  • Cómo cambiar emojis en Snapchat [May 2020]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More