¿Cómo obtener HBO Max en Spectrum y dónde verlo?

62

Spectrum es un proveedor de TV popular que tiene atractivos planes de precios que le permiten acceder a un excelente contenido a una fracción del precio. Charter’s Spectrum es el nuevo proveedor de TV que se une al carro de HBO Max, permitiendo el acceso a HBO Max de forma gratuita a sus usuarios si ya están suscritos a HBO a través de uno de los paquetes de TV que ofrece Spectrum. Si desea aprovechar esta oferta, hemos compilado una guía completa que lo ayudará durante todo el proceso. Vamos a empezar.

¿HBO Max está disponible en Spectrum?

Sí, HBO Max está disponible para todos los usuarios de Spectrum que se suscriban a HBO a través de uno de los paquetes de TV. Puede disfrutar del acceso a HBO Max de forma gratuita en su computadora de escritorio y dispositivos móviles. Si no está suscrito, aún puede aprovechar esta oferta agregando HBO a su paquete existente como complemento. Para actualizar su paquete, puede iniciar sesión en su cuenta en línea y modificarlo o actualizarlo instantáneamente sintonizando el canal ‘2495’ en su televisor.

¿Spectrum HBO Max es gratis?

Sí, Spectrum ofrece acceso gratuito a HBO Max para usuarios que ya están suscritos a HBO en su paquete mensual. De lo contrario, puede suscribirse a HBO y obtener acceso gratuito a HBO Max. Para actualizar, simplemente inicie sesión en su cuenta de Spectrum en línea y suscríbase a HBO o cambie al canal ‘2495’ para suscribirse al instante. Una vez suscrito, puede usar la guía a continuación para obtener acceso a HBO Max sin costo adicional.

¿Qué es el canal HBO Max Spectrum?

Desafortunadamente, HBO Max no está disponible como canal en la red de su proveedor de TV. Deberá usar un dispositivo móvil o su sistema de escritorio para acceder al servicio. Con HBO Max, no solo tienes acceso a todo el contenido que ofrece HBO, sino también al contenido que ofrecen sus socios. Incluso tienes acceso a originales de HBO y clásicos atemporales como Sesame Street y Looney Toons.

Cómo obtener HBO Max a través de Spectrum

Para obtener HBO Max a través de Spectrum, necesitará tener a mano sus datos de inicio de sesión de Spectrum. Una vez que tenga sus credenciales, simplemente siga una de las guías a continuación según el dispositivo que desee usar para transmitir HBO Max.

Para usuarios de escritorio

Abra el sitio web de HBO Max en el navegador de escritorio usando este enlace.

Ahora haga clic en ‘Iniciar sesión‘ en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora verá el cuadro de diálogo de inicio de sesión de HBO Max. Clickea en ‘Iniciar sesión a través de TV o proveedor de telefonía móvil‘ para comenzar.

Ahora verá una lista de todos los proveedores de TV populares asociados con HBO Max. Clickea en ‘Espectro‘.

HBO Max ahora lo redirigirá a la página de inicio de sesión de Spectrum. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión y haga clic en ‘Iniciar sesión‘ tan pronto como termine.

Spectrum ahora iniciará sesión y lo redirigirá de regreso a HBO Max.

Ahora debería poder transmitir contenido de HBO Max usando su cuenta de Spectrum.

Para usuarios móviles

Abra la aplicación HBO Max en su dispositivo móvil y toque el ícono de su perfil en la parte inferior derecha de la pantalla.

tocar ‘¿Ya te registraste? Iniciar sesión‘ para comenzar.

Ahora verá las opciones de inicio de sesión que puede usar con HBO Max. tocar ‘Iniciar sesión a través de TV o proveedor de telefonía móvil‘.

Ahora verá una lista de todos los proveedores de TV y telefonía celular asociados con HBO Max. Desplácese por la lista, busque ‘Espectro‘, y púlselo.

Ahora será redirigido a la página de inicio de sesión de Spectrum. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión y toque ‘Iniciar sesión‘ tan pronto como termine.

Ahora será redirigido a HBO Max e iniciará sesión a través de su cuenta de Spectrum. Ahora puede transmitir contenido de HBO Max usando su cuenta de Spectrum, de forma gratuita.

¿Qué es hbomax.com/tvsignin ingrese el código?

El código de inicio de sesión de HBO Max TV es un identificador de dispositivo único que se utiliza para vincular dispositivos conocidos a su cuenta de HBO Max. Este código se usa para dispositivos como Samsung TV y PS4 que requieren que ingreses este código en la sección de dispositivos vinculados de tu cuenta de HBO Max.

De esta manera, puede verificar que es el propietario del dispositivo al que está conectado sin permitir el acceso no autorizado a su cuenta de HBO Max. HBO Max introdujo esta función para facilitar el inicio de sesión en dispositivos que no tienen teclado ni ningún otro dispositivo de entrada que facilite el ingreso de contraseñas.

Esperamos que esta guía lo haya ayudado a iniciar sesión fácilmente en HBO Max con su cuenta de Spectrum. Si tiene algún problema durante el proceso de inicio de sesión, no dude en contactarnos utilizando la sección de comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More