¿Cómo obtener HBO Max en DirecTV?

66

DirecTV es una de las redes de proveedores de TV más populares en los EE. UU. Tiene precios atractivos y paquetes de recompensas increíbles que lo ayudan a aprovechar al máximo su suscripción. DirecTV lanzó recientemente un nuevo beneficio que le permite obtener HBO Max con su suscripción existente, que es otra razón para obtener DirecTV en su hogar. Pero solo hay planes seleccionados que son compatibles con esta oferta.

Echemos un vistazo a algunos detalles esenciales que lo ayudarán a determinar fácilmente su elegibilidad para esta nueva oferta.

¿HBO Max es gratis en DirecTV?

HBO Max es gratis en DirecTV para ti si ya estás suscrito a un paquete que incluye la red de HBO, pero hay algunas discrepancias. Según su plan con AT&T y DirecTV, puede tener acceso a una prueba de HBO Max o una suscripción a HBO Max de tiempo completo. Consulta la tabla de información de AT&T a continuación para ayudarte.

En resumen, si es un cliente nuevo y está suscrito al plan Choice, Ultimate, Mas Ultra u Optimo Mas para DirecTV, obtiene HBO Max gratis por un año. Después de un año, se le facturará el servicio anualmente junto con su paquete de DirecTV.

Por otro lado, si ya eres suscriptor, tendrás acceso a HBO Max durante los próximos 3 meses de forma gratuita. Esto incluye la mayoría de los planes pagos, excepto los más baratos que ofrece DirecTV. Además, si se suscribió a AT&T Home Broadband u otros planes inalámbricos, puede disfrutar de una prueba de un mes de HBO Max con sus credenciales de inicio de sesión.

Finalmente, si su plan no se menciona anteriormente, pero se ha registrado en HBO como un complemento a su plan de DirecTV, también tendrá acceso a HBO Max sin costo adicional siempre que pague por el complemento. . Tu plan.

Cómo agregar HBO Max a DirecTV

AT&T ha hecho que sea muy fácil para ti suscribirte a HBO Max en DirecTV. Si no tiene acceso a ninguno de los canales o servicios descritos anteriormente, llame al 1-800-288-2020 o visite www.att.com/premium-channels/hbo para suscribirse a HBO Max.

Si tiene acceso al disfraz HD DVR de DirecTV, puede dirigirse al canal número 501 y seguir las instrucciones en pantalla para agregar HBO Max a la lista.

Cómo acceder a HBO Max en DirecTV

Acceder a HBO Max usando tus credenciales de DirecTV es un proceso bastante fácil. Siga la guía a continuación, dependiendo de su dispositivo, para ayudarlo a comenzar.

En la computadora

Abra el sitio web de HBO Max en su sistema usando este enlace y haga clic en ‘Iniciar sesión‘ en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora haga clic en ‘Inicie sesión a través de su operador de TV o móvil‘.

Ahora verá una lista de todos los proveedores de TV y telefonía móvil admitidos por HBO Max. Clickea en ‘DirectTV‘ para comenzar.

Ahora será redirigido a la página de inicio de sesión de AT&T. Ingrese las credenciales de su cuenta de DirecTV y haga clic en ‘Iniciar sesión‘.

Ahora será redirigido a HBO Max y se le pedirá que cree un nuevo perfil para su cuenta. Ingrese sus datos en los campos respectivos y haga clic en ‘confirmar‘ tan pronto como termine.

Ahora será redirigido a la página de perfiles de su cuenta de HBO Max. Se creará automáticamente un nuevo perfil para usted en función de los datos introducidos en la pantalla anterior. Si desea crear perfiles adicionales para su familia y amigos, haga clic en ‘añadir adulto‘ o ‘añadir niño‘ dependiendo de sus necesidades.

Ahora iniciará sesión en su cuenta de HBO Max a través de sus credenciales de DirecTV.

En el teléfono

Abra la aplicación HBO Max en su dispositivo móvil y toque el ícono de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla.

tocar ‘¿Ya te registraste? Iniciar sesión‘.

Ahora seleccione ‘Inicie sesión a través del proveedor de TV o del proveedor de telefonía móvil‘.

Ahora verá una lista de todos los proveedores admitidos por HBO Max. Desplácese y toque ‘DirectTV‘ para comenzar.

La aplicación ahora lo redirigirá a la página de inicio de sesión de AT&T. Ingrese sus credenciales y haga clic en ‘Iniciar sesión‘ para iniciar sesión en HBO Max.

La aplicación ahora cerrará la página de inicio de sesión y le pedirá que cree su perfil. Ingrese los detalles relevantes en sus cuadros de texto designados y toque ‘Continuar‘ tan pronto como termine.

HBO Max ahora creará automáticamente un perfil para usted. Tóquelo para iniciar sesión con el perfil seleccionado. También puede agregar perfiles adicionales usando las opciones en la parte inferior de la pantalla.

Ahora iniciará sesión en su cuenta de HBO Max en su dispositivo móvil.

¿Cómo ver HBO Max en DirecTV?

Si bien no estaba disponible en el lanzamiento, los usuarios de DirecTV, que tienen un DVR HD conectado, finalmente pueden ver HBO Max desde la comodidad de su sofá, en sus grandes televisores de pantalla ancha. Simplemente sintoniza el canal 501 para agregar HBO Max a tu paquete.

También puede usar sus credenciales de inicio de sesión de DirecTV para acceder a HBO Max de forma totalmente gratuita.

¿Qué canal es HBO Max en DirecTV?

Los usuarios de DirecTV que tienen acceso al HD DVR pueden simplemente sintonizar número de canal 501 para acceder a HBO Max. Deberá seguir las instrucciones en pantalla para obtener acceso al canal.

Alternativamente, también puede usar sus credenciales de DirecTV para acceder a HBO Max en un dispositivo móvil o sistema de escritorio de forma gratuita, según su plan de suscripción con DirecTV.

Si es nuevo en HBO Max, consulte esta guía para obtener la aplicación en su Android TV, que lo ayudará a ver el contenido de HBO Max en su televisor, a pesar de no estar disponible directamente en DirecTV.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a acceder fácilmente a HBO Max utilizando sus credenciales de DirecTV. Si tiene algún problema o tiene alguna sugerencia para nosotros, no dude en ponerse en contacto utilizando la sección de comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More