Cómo obtener TikTok chino en iOS y Android

57

Cuatro años después de su lanzamiento, TikTok se ha convertido en la plataforma de redes sociales más popular del mundo, lo que permite a los usuarios crear y ver videos de formato corto. Si bien la popularidad de la plataforma ha aumentado con el tiempo, como cualquier cosa en línea, TikTok también ha recibido críticas sobre su política de privacidad y datos del usuario.

La aplicación recibió tanta mala prensa que India implementó una prohibición junto con otras aplicaciones chinas, y EE. UU. también la siguió. Si usted es alguien que está preocupado por el futuro de TikTok y aún quiere seguir usándolo, es posible que desee cambiar a TikTok chino. La siguiente publicación lo ayudará a comprender qué es TikTok chino y cómo puede usarlo en su teléfono.

Relacionado: ¿Deberías eliminar TikTok?

¿Qué es TikTok chino?

Chinese TikTok es la versión china de la popular plataforma para compartir videos cortos, que también está etiquetada como Douyin. Douyin, también desarrollado por Bytedance, la empresa matriz de TikTok, es la versión china del servicio para compartir videos, creado para su uso debido al entorno en línea controlado de China. En palabras simples, Douyin es la versión oficial de TikTok en China, mientras que fuera de China, la plataforma adquiere la marca ‘TikTok’.

La versión china tiene más de 400 millones usuarios activos diarios, lo que se traduce en más de dos tercios del espacio de redes sociales móviles de China. La idea de tener una versión china nativa de TikTok es como WeChat, que es la oferta internacional de Tencent, mientras que los usuarios en China deben usar la aplicación Weixin.

Relacionado: Cómo ser tendencia Vogue en Tiktok

¿El TikTok chino es similar al TikTok oficial?

Douyin es en muchos aspectos idéntica a la aplicación internacional TikTok, pero Bytedance ha logrado separar las dos, una que sigue las políticas locales en China y la otra sin ella. Ambas aplicaciones tienen interfaces de usuario similares que muestran videos en dos flujos «Siguiendo» y «Para ti» e incluso los perfiles de usuario tienen el mismo lenguaje de diseño.

La única diferencia entre los dos es que TikTok en el extranjero no tiene la función de «billetera» que tiene Douyin, lo que permite a los usuarios completar transacciones con solo unos pocos toques en la aplicación. Los usuarios de Douyin pueden comprar artículos, comprar entradas para el cine, transferir dinero a los usuarios y realizar transacciones utilizando un código QR.

Relacionado: ¿Cómo eliminar de forma segura los borradores de TikTok?

Además, se descubrió que Bytedance no permite que los usuarios chinos nativos usen TikTok, mientras que hay muchos casos en los que Douyin es utilizado por residentes no chinos.

Relacionado: ¿Cuál es tu perritajenna en TikTok?

Cómo descargar la aplicación Douyin (TikTok chino)

Independientemente de si tiene TikTok instalado en su teléfono o no, puede usar la aplicación Douyin si lo desea. Para comenzar, deberá descargar la aplicación Douyin y crear una nueva cuenta en el servicio.

en android

El Douyin oficial se puede descargar en su dispositivo Android yendo a la Douyin y tocando el botón ‘Descargar’ que tiene el icono de Android dentro.

Alternativamente, puede descargar la última versión de la aplicación Douyin en Espejo APK e instalarlo en su dispositivo Android. así es cómo instalar un apk Expediente. Después de la instalación, abra la aplicación y cree una nueva cuenta como lo haría al registrarse en TikTok.

en iOS

Puede instalar Douyin en su iPhone o iPad usando estos dos métodos. Le sugerimos que cambie al Método B solo si el Método A no funciona.

Método A: uso de la tienda de aplicaciones

La aplicación Douyin está disponible en tienda de aplicacioneslo que significa que puede hacer clic en el enlace para instalar la aplicación directamente en su dispositivo iOS.

Cuando lo lleven a la lista de la App Store, toque el botón ‘Obtener’ junto al ícono de la aplicación y espere a que se descargue e instale en su dispositivo. Una vez que se complete la descarga, podrá ver la aplicación Douyin disponible en la pantalla de inicio.

Método B: al cambiar el país o la región de su ID de Apple

A diferencia de Android, instalar la aplicación Douyin en tu iPhone o iPad puede ser un asunto relativamente confuso. Si el Método A no funcionó para usted, deberá cambiar el país de su ID de Apple a China y solo entonces podrá descargar la aplicación Douyin en su dispositivo con sistema operativo.

Observación: Antes de cambiar su ID de Apple, debe asegurarse de haber gastado todo el crédito actual de la tienda en su ID de Apple y cancelado sus suscripciones como Apple Music/TV+/Arcade.

Para cambiar el país de su ID de Apple a China, abra la aplicación Configuración en su dispositivo iOS, toque su nombre y vaya a iTunes y App Store > Su ID de Apple > Ver ID de Apple. En esta pantalla, seleccione la opción ‘País/Región’, toque ‘Cambiar país o región’, seleccione ‘China’ de la lista y acepte los términos y condiciones. Ingrese su dirección de facturación, elija su método de pago como ‘Ninguno’ y toque ‘Siguiente’ para completar el proceso.

Una vez que su ID de Apple se cambia a China, puede descargar la aplicación Douyin desde la tienda de aplicaciones de Apple. puedes hacer clic aquí Para acceder a la página de la aplicación Douyin o abrir la App Store, busque «TikTok» y descargue la aplicación con «抖音短视频» en el título, que aparece primero en la lista de búsqueda.

Puede crear una cuenta de usuario en Douyin y volver a su país de ID de Apple original una vez que lo haga, para que pueda usar todas las demás aplicaciones de la forma en que las usó antes.

Relacionado: ‘Conectado contigo’ en TikTok: qué significa y por qué aparece en tu FYP

Mire este video de Youtube del usuario «Wesda» para obtener una guía detallada sobre cómo descargar Douyin en su teléfono.

¿Vas a instalar la aplicación china TikTok en tu teléfono?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More