¿Cómo solucionar el ‘conflicto de fusión de paraguas’ en la Guerra Fría?

51

No importa lo emocionado que esté por el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, encontrar un error siempre empaña el estado de ánimo. Lo mismo ocurre con el juego de la Guerra Fría.

Uno de los errores relacionados con el juego fue el ‘Conflicto de combinación de paraguas’ que sigue enviando a los entusiastas de Call Of Duty al foro de soporte de Activision. ¿Qué es este error? Puedes pedir. Vamos a sumergirnos en un explicador.

Relacionado: Finales de la Guerra Fría

¿Qué es el error de ‘conflicto de combinación de paraguas’?

Tan pronto como se lanzó la versión beta de Call of Duty: Black Ops Cold War, la gente comenzó a quejarse de un error de ‘Umbrella Merge Conflict’ que aparecía cada vez que intentaban iniciar sesión en su cuenta de Call Of Duty.

Explicado en pocas palabras, el error aparecerá justo después de que intentes iniciar sesión en tus cuentas de Activision Call of Duty y, como resultado, te impedirá jugar tu juego favorito. ¿Qué podría ser peor que eso? El error no se ha resuelto completamente hasta ahora.

eso fue publicado el 19 de septiembre en Twitter, el día después del lanzamiento de la versión Alpha para los fans.

Aquí hay otro usuario reportando el problema.

Conflicto de combinación de paraguas de inicio de sesión desde blackopscoldwar

Además, el error también ocurre cuando los usuarios intentan unirse a partidas multijugador cruzadas con la última versión estable. No importa qué consola prefiera, este error se ha convertido en una pesadilla para los fanáticos de Call Of Duty en todo el mundo.

Simplemente vaya a cualquier foro que discuta este error y encontrará personas que pasan por experiencias agotadoras durante horas y horas, todo con la esperanza de jugar un buen juego de Call Of Duty.

Relacionado: Combo de gabinete de veneno de la Guerra Fría

Solucionar el problema: las opciones disponibles para usted

¿Por qué ocurre el problema? Bueno, la mayoría de las teorías sugieren que esto sucede debido a una conexión de red inconsistente, al iniciar sesión en la cuenta incorrecta de Call Of Duty o al problema de los servidores sobrecargados en el juego.

Entonces, ¿cómo arreglamos esto? Bueno, hay varias soluciones sugeridas por los fanáticos de Call Of Duty con pocas entradas del soporte oficial de Activision y Treyarch. Si se enfrenta al mismo problema, pruebe las soluciones que se mencionan a continuación:

Reiniciar el juego y el sistema

El antiguo método de reiniciar consolas y PC para solucionar un problema llegó para quedarse. Intenta reiniciar el juego; si eso no funciona, intente reiniciar todo el sistema. Muchos usuarios informaron que este error se resolvió después de completar estos dos pasos. Intenta ver si eres una de esas personas afortunadas. Este fanático de Call Of Duty lo resume perfectamente en uno de los foros de la comunidad

Desvincular tus cuentas y volver a vincularlas

Algunos afortunados han logrado desvincular sus cuentas y volver a vincularlas. solo ve a s.activision.com/activision/profile y encontrarás una opción para desvincular tu cuenta de Battle.net, PSN, Xbox o Steam y volver a vincularlos.

Si bien no funciona de maravilla para todos, es un método más que puede intentar para ayudarse a sí mismo. vea eso comentario de fanquien consideró que esta era una solución eficaz.

Observación: Se recomienda que actualice la información de su cuenta de Activision y luego desvincule y vuelva a vincular todas sus cuentas previamente vinculadas. Además, si intenta acceder a su cuenta de Activision mediante un dispositivo móvil, le recomendamos que utilice una computadora portátil o de escritorio.

Comprobar problemas de Internet

Primero, intente apagar y volver a encender el enrutador Wi-Fi. Si usa un cable de ethernet, intente desconectarlo y volver a enchufarlo. Si cree que hay un problema por parte del desarrollador, vaya a support.activision.com/onlineservices.

Verá opciones para comprobar las redes multiplataforma en la página. Si el estado de una plataforma muestra problemas actuales del servidor, puede intentar iniciar sesión más tarde.

¿Pudiste encontrar una solución para este error? ¿Qué funcionó para ti? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

RELACIONADO

  • Cómo arreglar la pantalla dividida de la Guerra Fría que no funciona en el modo Zombies
  • ¿Guerra Fría tiene SBMM? Todo lo que sabemos hasta ahora

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More