Cómo encontrar tus favoritos en TikTok (videos, sonidos y efectos)

44

Una parte inevitable de navegar sin rumbo a través del feed de video de TikTok es tropezar con una cantidad infinita de videos interesantes que le gustaría volver a ver o recrear en el futuro. Entonces, es natural que presionemos el botón de favoritos para futuras referencias. En TikTok, la función de marcadores se llama Marcadores, una herramienta que puede usar para agregar o eliminar un elemento, por ejemplo, un video, filtro o sonido para usar o revisar más tarde. Echemos un vistazo a los «favoritos» de TikTok en este artículo.

Cómo encontrar marcadores en TikTok en iPhone y Android

Se puede acceder fácilmente a todo lo que marque en TikTok desde la pestaña de marcadores de su perfil, donde todos los elementos que ha «favorecido» a lo largo del tiempo se clasifican en varias subsecciones tituladas vídeos, sonidos, Efectos, Comentarios, Preguntas, etiquetasy productos. Así es como accede al atajo de marcador.

Inicie TikTok y toque el icono de perfil para ir a tu perfil.

golpea el icono de marcador en el lado derecho del botón Editar perfil.

La página de inicio muestra varias pestañas que son compartimentos dedicados para varios tipos de elementos etiquetados como videos, hashtags, sonidos, efectos, comentarios, etc. Toque cualquier pestaña para ver todos los elementos relacionados que ha marcado. En la captura de pantalla a continuación, vemos la pestaña de videos que contiene todos los videos que ha marcado hasta ahora. Toca cualquier video para verlo.

Echemos un vistazo a otra pestaña en Favoritos. Toca Sonidos para ver todos los clips de audio que has marcado en la aplicación. Sin embargo, no hay carpetas de colección en ninguna otra pestaña; colecciones es una característica única para organizar tus videos favoritos.

El propósito de las pestañas de Favoritos es proporcionar a los usuarios un fácil acceso para revisar y usar elementos. Por ejemplo, puede reproducir cualquiera de los videos favoritos en cualquier momento sin temor a que se restablezcan automáticamente después de un período determinado, como la lista de videos favoritos (a la que también se puede acceder desde el perfil).

Otro punto a destacar es que Los favoritos son completamente privados. — nadie más puede ver lo que ha acumulado en sus colecciones; del mismo modo, no puede ver los favoritos de otros usuarios. Esto funciona como la pared necesaria para darle una sensación de privacidad.

Cómo encontrar marcadores en TikTok en la computadora

Desafortunadamente, hay sin pestaña de Favoritos ni botón de acceso directo para que lo usemos en la web de TikTok. Dado que se excluye deliberadamente de los recursos web para obligar a los usuarios a recurrir a la aplicación para disfrutar de una experiencia completa, es probable que no aparezca en la web. Un fastidio para aquellos de nosotros que usamos nuestras computadoras más que nuestros teléfonos celulares.

Sin embargo, si usted es el tipo de usuario al que le gustan sus videos favoritos, podría haber un truco, a falta de una palabra mejor, para ver videos favoritos y favoritos recientemente. Así es como lo haces.

Accede a la web de TikTok en tu navegador.

Inicie sesión en su perfil con sus credenciales. Toque el ícono de perfil en la esquina superior derecha para ver las opciones.

Golpear Ver perfil para ir a tu perfil.

Solo verá dos secciones: Cargas y Me gusta.

Toque Me gusta para ver los videos. Esto funciona bajo el supuesto de que también le «gustan» los videos que marca como favoritos. Puede explorar la lista de videos que le gustan y hacer clic en cualquiera para verlos.

Cómo encontrar tus videos favoritos en la aplicación TikTok

Para ver los videos que ha marcado, toque el ícono de perfil para ver su perfil.

Ahora toca icono de marcador junto al botón Editar perfil.

El acceso directo se abre en las pestañas de Videos, donde todos los videos etiquetados aparecen en carpetas. Si agregó carpetas para organizar su favorito videos, aparecerán al lado de la carpeta llamada todos los favoritos que muestra todos los videos que ha agregado a favoritos.

Las colecciones independientes aparecen en sus respectivas carpetas, por ejemplo, hay una dedicada gatos carpeta debajo de mi pestaña Videos para agregar mis videos favoritos de gatos. Estas carpetas se denominan colecciones; puede agregar nuevos y tantas colecciones como desee haciendo clic en crear nueva colección.

Toca cualquier carpeta para abrirla.

Toque el video que desea ver y listo.

Puede reproducir e interactuar con el video como cualquier otro video.

Cómo encontrar tus sonidos favoritos en la aplicación TikTok

Hay dos formas de ver y acceder a los sonidos que ha marcado en TikTok. Uno es de la pestaña Favoritos en la página de perfil y el otro es de la página de creación.

Método #1: encuentre los sonidos favoritos en la pestaña Favoritos de su perfil

Inicie TikTok y toque el icono de perfil para ir a tu perfil.

golpea el icono de marcador en el lado derecho del botón Editar perfil.

La página se abre para ver el contenido en la pestaña Videos. Tocar sonidos para ver todos los clips de audio que has etiquetado.

Toque cualquier sonido en la lista para seleccionarlo. Golpear usa este sonido para comenzar a crear un nuevo video con él.

No hay opción para organizar los sonidos en carpetas o colecciones en TikTok.

Método n.º 2: encuentre sus sonidos favoritos en la página Crear en TikTok

toque en boton grabar para ir a la página de creación.

Golpear agregar sonido en la parte superior de la pantalla de la cámara.

Tocar favoritos para ver todos los sonidos marcados.

Presiona cualquier sonido para ver las opciones. Toque el botón de marca de verificación roja para comenzar a usarlo, desmarque el ícono de marcador para eliminarlo de los marcadores o presione el botón de tijera para cortar el audio antes de usarlo.

El sonido aparece así en la post-selección de la marquesina.

Cómo encontrar tus efectos favoritos en la aplicación TikTok

Se puede acceder a los efectos que etiqueta en TikTok desde la pestaña Favoritos o la página de creación para un fácil acceso. Así es como lo haces.

Método n.º 1: encuentre los efectos favoritos en la pestaña Favoritos de su perfil

Inicie TikTok y toque el icono de perfil para ir a tu perfil.

golpea el icono de marcador en el lado derecho del botón Editar perfil.

La página se abre para ver el contenido en la pestaña Videos. Tocar Efectos para ver todos los efectos que has marcado.

Para seleccionar cualquier efecto, toque el bloque.

Se abre en la página dedicada de efectos/filtros. Tocar Prueba este efecto para empezar a usarlo de inmediato. Si desea eliminarlo de favoritos, simplemente toque el icono de marcador lleno.

Método n.º 2: encuentre sus efectos favoritos en la página del creador de TikTok

toque en boton grabar para ir a la página de creación.

Haga clic en el cuadro titulado Efectos en el lado izquierdo del botón rojo de grabación.

Toca el ícono del marcador en el panel de efectos.

Para seleccionar un efecto marcado, simplemente tóquelo y ¡ya está listo!

¡Ahí está! Por lo tanto, todos sus favoritos están debajo de su perfil o solo unos pocos toques desde la página de creación, ¡fácil de revisar y usar en cualquier momento!

Preguntas frecuentes

¿Quién puede ver tus Favoritos en TikTok?

Nadie más que usted puede ver sus favoritos de la misma manera que no puede ver lo que otros han marcado en sus perfiles. La función Marcadores o Favoritos en TikTok no debe confundirse con la pestaña Videos que me gustan en un perfil de usuario. Los videos que te gustan se pueden personalizar para que sean privados (exclusivos para ti) o públicos (para que cualquiera pueda verlos y explorarlos). Puede cambiar la configuración de privacidad de los videos que le gustan en Configuración y privacidad > Privacidad > Videos que le gustan > Todos/Solo yo. Para concluir, los “Me gusta” pueden ser privados o públicos, pero los “Favoritos” siempre son privados.

¿Puedes clasificar los favoritos de TikTok en colecciones?

Los videos que ha etiquetado se pueden agrupar en colecciones o carpetas en la pestaña Favoritos de su perfil. Sin embargo, esta función es solo para videos; otros elementos etiquetados como sonidos, efectos, hashtags, etc., no se pueden organizar internamente. La opción de organizar videos en colecciones es muy apreciada y elogiada por los usuarios, ya que allana el camino para una navegación fluida y elimina la posibilidad de que la pestaña de videos caiga en una confusión de género.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More