Cómo encontrar borradores en la aplicación de Facebook

64

Si te interrumpen mientras compartes tus pensamientos con el mundo, Facebook te permite guardar tus publicaciones como borradores, una pequeña característica simple que se considera estándar según los estándares de la aplicación. Sin embargo, acceder a estos borradores puede ser una molestia ya que no hay una opción clara para esto. Hay que llegar al silencio indirectamente. Así es como funciona.

Encuentra Borradores en la aplicación de Facebook para Android

En la aplicación de Facebook, toca «Escribe algo aquí…» para crear una nueva publicación.

Escriba algo y toque el botón «atrás».

Toca «Guardar como borrador».

Recibirá una notificación sobre su borrador guardado. Puede acceder a esto tocando el ícono de la campana en la aplicación de Facebook.

Si no ha eliminado las notificaciones anteriores de sus borradores guardados, puede acceder a ellas directamente aquí. Si eliminó los borradores anteriores, simplemente haga clic en la notificación más reciente «Tiene un borrador guardado».

alternativamenteTambién puede acceder a la notificación «Su borrador se ha guardado» desde la barra de notificaciones de su teléfono.

Esto abrirá el borrador que acabas de guardar. Esta vez, cuando toque «atrás», terminará en la sección «Borradores». Aquí podrá volver a acceder a sus borradores anteriores.

Toque el menú de tres puntos junto al borrador que desea descartar o editar y seleccione la opción adecuada.

Ahora puedes continuar donde lo dejaste.

Observación: Solo podrá acceder a los borradores guardados en los últimos tres días. Cualquier giro que tenga más de 3 días se descartará automáticamente.

Buscar borradores en la aplicación de Facebook para iPhone

Las cosas son un poco diferentes en el iPhone. En la aplicación de Facebook para iPhone, una publicación se «guarda como borrador» cuando, después de escribir, toca la «X» en la esquina superior izquierda…

… y seleccione la opción “Guardar borrador”.

Recibirá una notificación sobre cómo se guardó su borrador.

Puedes acceder a tu última publicación tocando «Qué tienes en mente».

Todo lo que ingresó y guardó por última vez aparecerá frente a usted. Desafortunadamente, a diferencia de Android, solo se puede guardar un borrador en la aplicación de iPhone de Facebook a la vez. Así que no tienes suerte si estás buscando una publicación anterior.

Buscar borradores en Facebook Facebook en la Web en PC

Observación: Tenga en cuenta que en el sitio de escritorio de Facebook solo las páginas pueden crear borradores, no perfiles personales.

Sobre facebook.com en PC, las cosas son bastante básicas. Si está creando una publicación y cierra la ventana de publicación, la publicación se suspenderá en su página de inicio hasta que realice otras acciones.

Antes de que pueda acceder a cualquier otra cosa en el sitio, se le preguntará acerca de la publicación, «Continuar editando» o «Salir».

Mientras no cierres el sitio, tu borrador seguirá estando disponible en tu página de inicio en la sección «Qué tienes en mente».

Sin embargo, hay una sección diferente de «Borrador» disponible en el sitio de escritorio que no está disponible en la aplicación. Puede crear, editar y publicar borradores para las páginas de Facebook que administra. Estos borradores pueden ser leídos, editados o publicados por los editores y administradores de la página.

Para acceder a él, haga clic en Paginas en el panel izquierdo de su página de noticias.

A continuación, seleccione la página para la que desea crear y editar borradores.

Ahora selecciona herramientas de publicación en el panel izquierdo.

Luego haga clic en borradores. A la derecha tendrás acceso a todos tus borradores anteriores.

Puede seleccionar un borrador y hacer clic en Comportamiento para decidir qué desea hacer con el borrador: publicar, programar, rebobinar o eliminar.

Es sorprendente que Facebook no tenga una opción dedicada para acceder a tus publicaciones redactadas de inmediato, tanto en el sitio móvil como en el de escritorio. Este pequeño truco es, hasta ahora, la única forma de acceder a tus borradores anteriores.

¿Quieres encontrar tus publicaciones programadas en su lugar? así es cómo

Otra forma de guardar borradores o continuar trabajando en una futura publicación de Facebook es a través de la programación de publicaciones. Si posee una página o tiene acceso a privilegios de administrador o editor, puede crear una publicación programada o editar las que ya se han creado.

en la web de facebook

Para consultar las publicaciones programadas de Facebook en la web, vaya a facebook.com en su navegador preferido.

Cuando se cargue la pantalla de inicio de su cuenta de Facebook, haga clic en la pestaña Páginas en la barra lateral izquierda.

Ahora podrás ver todas las páginas que administras en Facebook. Haga clic en la página de Facebook en la que desea ver las publicaciones programadas.

Cuando se cargue la página de Facebook seleccionada, haga clic en la opción ‘Herramientas de publicación’ en la barra lateral ‘Administrar página’ a la izquierda.

La pantalla que debería cargarse ahora mostrará todas las publicaciones ‘Publicadas’ en la página. Aquí, haga clic en la pestaña ‘Publicaciones programadas’ debajo de ‘Publicaciones’ en la columna izquierda.

Ahora podrá ver todas las publicaciones de la página que están programadas para publicarse más tarde.

Puede hacer clic en una publicación para ver su vista previa.

Si desea realizar más cambios en esta publicación, haga clic en la opción ‘Acciones’ en la esquina superior derecha de la vista previa de la publicación. Esto mostrará opciones para publicar, reprogramar, anular la programación, rebobinar, eliminar y crear anuncios.

Si no hay publicaciones programadas en una página, o si ya se han eliminado o publicado, la pantalla «Publicaciones programadas» se verá así.

En la aplicación de Facebook

Lamentablemente, no puede crear ni verificar sus publicaciones programadas en la aplicación de Facebook en iOS o Android. Esto se debe a que no se puede acceder a la función ‘Herramientas de publicación’ disponible en la aplicación web de Facebook cuando se utiliza la aplicación móvil de Facebook. La opción tampoco se puede utilizar cuando se accede a Facebook a través de un navegador móvil. Esto significa que solo puede encontrar y administrar sus publicaciones de Facebook programadas desde su computadora y estrictamente no desde su teléfono.

RELACIONADO

  • Cómo cambiar tu nombre en facebook: todo lo que necesitas saber
  • Cómo exportar tus publicaciones de texto de Facebook a Google Docs, WordPress o Blogger
  • Búsqueda inversa de imágenes de Facebook: cómo encontrar a alguien con una foto
  • ¿Puedes ver quién ve tu perfil o página de Facebook? [Explained]
  • Cómo publicar en Instagram desde el teléfono, PC y Facebook
  • Cómo eliminar permanentemente tu cuenta de Facebook

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More