Cómo salir de la pantalla completa en Windows 11

47

Usar una aplicación o un juego en modo de pantalla completa es una verdadera bendición. Elimina las distracciones, le permite ver el sitio web o el contenido del programa con más detalle y permite que la aplicación use las dimensiones de su pantalla.

Salir del modo de pantalla completa es igual de fácil. Pero puede haber momentos en que el programa se atasque en el modo de pantalla completa y no pueda usar su PC con Windows normalmente. En tales casos, es útil conocer las diferentes formas en que puede recuperar el programa y utilizarlo en su forma estándar. Con eso en mente, aquí hay varias formas de salir de la pantalla completa en Windows 11.

Salir de pantalla completa en Windows 11

Todos los métodos que se muestran a continuación son fáciles de realizar y no requieren más que unos pocos clics o unas pocas pulsaciones de teclas para presionar. Si una aplicación o programa está causando problemas al operar en modo de pantalla completa, es posible que desee seguir todos estos métodos para conocer las diferentes opciones a su disposición.

Método #01: Presione F11

presionando el F11 clave es sinónimo de entrar y salir del modo de pantalla completa. Esta tecla se encuentra arriba de la línea numérica en la mayoría de los teclados. Prensa F11 siempre que esté en el modo de pantalla completa para salir. Púlselo de nuevo y volverá a estar en modo de pantalla completa. Si está utilizando una computadora portátil, es posible que deba presionar el Fn clave en combinación con la F11 llave.

Método #02: Presione el botón de control ‘Cuadrado’

Esta es la forma más común de salir del modo de pantalla completa. El botón cuadrado es la opción central de los tres botones de control que se encuentran en la esquina superior derecha de las aplicaciones y programas.

Cuando esté en el modo de pantalla completa, verá los ‘cuadrados’ apilados uno encima del otro. Haga clic en él para salir del modo de pantalla completa.

Método #03: Usa la tecla Esc

Simplemente presionando el Esc La tecla también puede sacarlo del modo de pantalla completa. Por ejemplo, si estás viendo un video de YouTube en modo de pantalla completa, la tecla Esc lo sacará, no hay problema. Sin embargo, esto no funciona para todas las aplicaciones. Sin embargo, puede intentar presionar el botón Esc para ver si funciona en la aplicación que desea cambiar el tamaño al modo predeterminado.

Método #04: Usa Alt + Espacio para obtener el menú de la aplicación

Si no puede ver los tres botones de control mencionados en el método anterior, puede usar el Alt + Space combinación de teclas para obtener el menú de la aplicación.

Al hacerlo, aparecerá el menú de la aplicación y su contenido. Cuando esté en el modo de pantalla completa, debería ver el Para restaurar opción. Use las teclas de flecha o el cursor del mouse para llegar a esta opción y haga clic o presione Entrar para salir del modo de pantalla completa.

También puede acceder al menú de la aplicación desde la barra de tareas. Simplemente coloque el cursor sobre el icono de la aplicación y deje que aparezca la vista previa. A continuación, haga clic con el botón derecho en la visualización y seleccione Para restaurar.

Método #05: arrastre el mouse a la parte superior de la pantalla y haga clic en ‘X’

En algunas aplicaciones, como Chrome, puedes ir a pantalla completa y no obtener ninguna opción de control. Esto puede ser problemático para aquellos que están acostumbrados a tener opciones de control disponibles en todo momento en la esquina superior derecha de sus aplicaciones y ventanas.

Sin embargo, salir de la pantalla completa es fácil. Simplemente arrastre el mouse hacia la parte superior de la pantalla. Esto debería revelar un botón ‘X’. Haga clic en él para salir de la pantalla completa.

Método #06: Salir de la aplicación

Esta es una medida extrema que es válida si su aplicación está bloqueada o congelada en modo de pantalla completa. Esto puede suceder si el programa ha dejado de responder y ya no registra entradas. En tales casos, es posible que deba salir de la aplicación por completo.

Para hacer esto, presione Ctrl + Shift + Esc simultaneamente. Esto abrirá el Administrador de tareas. Ahora haga clic en la aplicación que está causando problemas y haga clic en tarea final hacia la esquina inferior derecha.

Ahora abre la aplicación de nuevo. En la mayoría de los casos, reiniciar el programa le permite recargar sus datos y acceder a sus diversas opciones.\

Otras soluciones de arreglos pequeños

1. Use ALT+Tab para cambiar a cualquier otra aplicación

Puede usar la combinación de teclas Alt+Tab para ver todas las ventanas abiertas en su PC y cambiar a cualquier otra aplicación que no esté en modo de pantalla completa. Ahora, puede avanzar, también utilizando cualquiera de las otras soluciones mencionadas anteriormente.

2. Usa Windows + D para ir al escritorio

Usando la combinación de teclas de Windows + D, puede ir rápidamente a la pantalla del escritorio y salir del modo de pantalla completa.

3. Use Windows + M para minimizar todas las ventanas

Usando la combinación de teclas de Windows + M, puede minimizar rápidamente todas las ventanas abiertas en su PC.


Estas son algunas formas de salir de la pantalla completa en Windows 11. Esperamos que haya podido poner sus aplicaciones abiertas en el modo de tamaño estándar y continuar con la multitarea.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More