Cómo descargar Wordle. ¿Qué Wordle es el correcto?

51

El rápido aumento de popularidad de Wordle lo ha convertido en uno de los términos más buscados en Internet en las últimas semanas. Es comprensible si te has encontrado mucho con Wordle recientemente, y ahora que has decidido jugar el juego, te preguntas de dónde descargarlo y, lo que es peor, qué juego de Wordle está entre las innumerables copias que puedes encuentra en Google Play Store o Apple App Store.

¡Pero espera! ¿Existe una aplicación de juego oficial de Wordle que sea realmente popular en este momento? Bueno, déjanos ayudarte. Le diremos dónde encontrar Wordle, la disponibilidad de una aplicación oficial de Wordle, una solución alternativa para obtener una aplicación de Wordle fácil de usar y mucho más.

¿Wordle tiene una aplicación?

Primero, ¿Wordle tiene una aplicación oficial? No. El Wordle que todos conocemos y amamos no tiene una aplicación en App Store o Play Store, ya que solo está disponible en el sitio web (aquí). Si busca Wordle en Google Play Store o Apple App Store, puede encontrar aplicaciones con el nombre del juego, pero tenga en cuenta que ninguna de ellas es el juego oficial. Por lo tanto, evite instalar cualquier Wordle de las tiendas de aplicaciones.

Puedes encontrar una aplicación no oficial llamada Wordle del desarrollador Steven Cravotta, pero ese no es el juego que estás buscando.

Relacionado: ¿Qué significa la puntuación de Wordle? | ¿Qué es una buena puntuación de Wordle?

¿Qué Wordle es el correcto?

Solo hay una versión oficial de Wordle y ese es el juego basado en navegador, simplemente no está disponible en su tienda de aplicaciones móviles. Así que no descargue ninguna aplicación que diga ser Wordle en su teléfono.

Consulte la sección a continuación para encontrar la única página oficial donde puede jugar el juego. Además, también encontrará a continuación un consejo sobre cómo usar el sitio web de Wordle como una aplicación en su dispositivo móvil.

¿Dónde puedo encontrar el juego de Wordle?

La única versión oficial de Wordle es el juego que está disponible para jugar en su navegador. Puede encontrarlo haciendo clic en el enlace a continuación (o visitándolo manualmente).

Pero si desea jugar Wordle como una aplicación en su teléfono, tenemos una solución fácil para usted justo debajo.

Relacionado: Cómo habilitar el modo Difícil en Wordle para aumentar la dificultad ¿Cómo funciona?

¿Cómo descargar Wordle como una aplicación?

Puede descargar el juego oficial de Wordle como una aplicación con bastante facilidad siguiendo nuestra guía en el enlace a continuación.

  • Obtenga la aplicación Wordle para iPhone y Android

La guía paso a paso con fotos en el enlace de arriba te ayudará a crear un acceso directo al juego de Wordle en la pantalla de inicio de tu teléfono. De esa manera, no tendrás que abrir la aplicación del navegador manualmente cada vez que quieras jugar. Aunque no es exactamente una aplicación, elimina la molestia de usar un navegador y abrir una página web. La aplicación incluso estará disponible en la pantalla Recientes por separado.

Relacionado: ¿Wordle puede repetir letras? ¿Puedes usar una letra dos veces?

¿Cómo jugar juegos antiguos de Wordle?

Oficialmente, no puedes jugar juegos antiguos de Wordle. Ese es uno de los mayores atractivos de Wordle: que solo hay un Wordle por día para todos los que lo juegan. Pero, ¿qué pasa si quieres jugar a los viejos rompecabezas de Wordle y ver cómo anotas? Estás de suerte porque también hay una solución para eso.

Consulte nuestro artículo sobre cómo jugar juegos antiguos de Wordle aquí.

Sugerimos 3 métodos fáciles que le permiten jugar juegos anteriores de Wordle en su PC, iPhone o Android. Si quieres jugar Wordle lanzado el 1 de enero de 2022 o el 30 de noviembre de 2021, hay una manera de hacerlo.

RELACIONADO

  • Cómo convertir tus resultados de Wordle en edificios de Townscaper
  • Cómo jugar Wordle en iPhone o Android como una aplicación
  • Wordle: palabras de 5 letras con más vocales (palabras de tres y cuatro vocales)
  • Wordle Colors: ¿Qué significa amarillo y verde?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More