Cómo descargar en Crunchyroll para verlo sin conexión

53

Crunchyroll es la mejor plataforma para ver anime que existe. Ofrece todos los episodios más recientes y viene con audio en inglés para los programas más populares. La plataforma ha crecido constantemente en popularidad a medida que el anime se apodera del mundo. Tiempo rollo crujiente no le permitía descargar videos y verlos sin conexión antes, el planes recién lanzados al servicio han traído esta funcionalidad. Echémosle un vistazo rápido.

¿Puedes descargar programas de TV en Crunchyroll?

Crunchyroll ha introducido dos nuevos niveles de pago para sus suscriptores. Estos nuevos niveles le brindan la oportunidad de ver y descargar videos sin conexión. Esta es una gran característica para las personas que viajan mucho o que no quieren gastar sus datos móviles viendo episodios de anime.

Anteriormente, Crunchyroll ofrecía dos tipos de modelos de suscripción; Libre y fan. Si bien la suscripción gratuita fue financiada con publicidad, la suscripción ‘Fan’ cuesta alrededor de $ 8 / mes.

Los dos niveles recién introducidos se titulan ‘Mega Fan’ y ‘Ultimate Fan’. El nivel de fanáticos Mega cuesta $ 10 / mes, mientras que el nivel de fanáticos final cuesta $ 15 / mes. Ambos niveles te permiten descargar tus episodios favoritos y verlos sin conexión cuando quieras.

¿Cuál es la diferencia entre los planes Mega Fan y Ultimate Fan?

Hay algunas diferencias notables entre los dos niveles, además de su precio. Echemos un vistazo rápido a ellos.

Rasgo mega fan fanático supremo
Nº 1: Costo $10/mes $15/mes
Nº 2: flujos simultáneos Hasta 4 transmisiones simultáneas Hasta 6 transmisiones simultáneas
#3: Beneficios adicionales $15 de descuento en la tienda Crunchyroll cada 3 meses. (En compras de $100 y más) $25 de descuento en la tienda Crunchyroll cada tres meses. (En compras de $100 y más)
#4: Swag Bag y acceso anticipado exclusivo a la mercancía No

¿Cuándo estarán disponibles las nuevas capas?

Crunchyroll ya comenzó a implementar los nuevos niveles para seleccionar usuarios en lotes. La compañía está realizando un despliegue lento para identificar y corregir errores importantes sin afectar a toda su base de usuarios. Se espera que una versión estable de estos niveles esté disponible para todos los usuarios de todo el mundo en la primera semana de septiembre.

Cómo descargar y ver videos sin conexión en Crunchyroll

Observación: Actualmente, esta función solo está disponible para usuarios de dispositivos móviles. No pudimos encontrar ninguna información sobre esto para usuarios de escritorio. Si tiene alguna actualización sobre esto, compártala con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

En la aplicación de Android y iPhone

Abra la aplicación Crunchyroll y navegue hasta el episodio de su programa favorito que desea descargar para verlo sin conexión.

Ahora toca ‘Descargar’ (flecha hacia abajo) al lado del título.

Esto iniciará la descarga del episodio actual de Crunchyroll. Cuando se complete la descarga, toque ‘Mis listas’ en la parte inferior de la pantalla.

Ahora seleccione la pestaña ‘Fuera de línea’.

El episodio que descargó debería estar disponible en esta pestaña y puede verlo sin conexión cuando lo desee.

¿Qué pasa si ya tengo una suscripción premium?

Si ya tiene una membresía premium existente en Crunchyroll, visite este enlace desde un dispositivo en el que ya haya iniciado sesión en Crunchyroll. El enlace lo llevará a la página de membresía de su cuenta, donde puede actualizar su membresía existente a uno de los nuevos niveles a un precio con descuento. En cuanto a los precios exactos de la actualización, Crunchyroll no los ha hecho públicos.

Esperamos que esta guía lo haya ayudado a familiarizarse con los dos nuevos niveles introducidos por Crunchyroll en su modelo de suscripción premium. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos utilizando la sección de comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More