Cómo crear, grabar y compartir tus Snapchat Bitmoji Stories

62

¡Es posible que te hayas encontrado con Bitmoji Stories y te hayas sorprendido al ver tu propio avatar de Bitmoji actuando sobre las cosas! La función Historias de Bitmoji crea historias cortas en Snapchat usando tu avatar de Bitmoji como estrella.

Sin embargo, no importa lo que intentes, no hay opción para compartir estas divertidas historias. En este artículo, cubriremos cómo acceder a sus Historias de Bitmoji y las formas de compartirlas con sus amigos.

Relacionado: 16 excelentes consejos de Snapchat

¿Qué son las historias de Bitmoji?

Historias de Bitmoji, presentadas recientemente por Snapchat, son historias jugables creadas con tu avatar de Bitmoji. Estas historias son aleatorias y el usuario no tiene control sobre la trama. A veces, sus historias de Bitmoji pueden presentar a otro usuario de su lista de contactos. Explicaremos cómo controlar quién aparece en tus historias de Bitmoji más adelante en este artículo.

Las historias de Bitmoji son cortas y generalmente solo de cinco a diez toques. Todos los usuarios que se hayan suscrito a Bitmoji Stories recibirán las mismas historias, sin embargo, los personajes de la historia serán diferentes.

Los usuarios deben tener su cuenta de Bitmoji conectada a su cuenta de Snapchat para acceder a Historias de Bitmoji.

¿Cómo encuentras tus historias de Bitmoji?

Snapchat no ha hecho que sea fácil encontrar tus historias de Bitmoji. No aparecen solos a menos que se haya suscrito a ellos. Para encontrar sus Historias de Bitmoji, inicie la aplicación Snapchat y deslícese hacia la izquierda para acceder a la ventana «Descubrir». En la barra de búsqueda en la parte superior, escribe «Historias de Bitmoji».

Seleccione el perfil correcto y toque y mantenga presionado el título. Aquí puede hacer clic en ‘Suscribirse’ para recibir actualizaciones cuando se publiquen nuevas historias.

Puede desplazarse por el perfil de ‘Historias de Bitmoji’ para ver todas las historias antiguas publicadas. ¡Incluso si acabas de registrarte en el perfil, todas las historias publicadas tendrán tu avatar de Bitmoji como protagonista!

¿Cómo cambiar quién aparece en tus historias de Bitmoji?

Como se mencionó anteriormente, las historias de Bitmoji a veces presentan a otro personaje de su lista de contactos. La trama está hecha para adaptarse a ti y al otro personaje. Sin embargo, si te preguntas cómo decide Snapchat quién aparece en tu historia, no estás solo.

Snapchat afirma que el último usuario con el que interactuó es el que se agregará a su historia de Bitmoji. ¡Eso significa que puedes cambiar quién aparece en tus historias! Para ello accede al perfil de la persona y envía un mensaje. Esto puede ser cualquier cosa; la idea principal es hacer que esa persona sea la última persona con la que interactuó.

Ahora ve al perfil de Bitmoji Stories y selecciona la historia que te gustaría ver. Deberías ver a la nueva persona que ahora protagoniza la historia contigo.

¿Por qué Snapchat no te permite subir historias de Bitmoji?

Varios usuarios han hecho la misma pregunta y es legítimo. ¡La gente quiere compartir estas historias divertidas con sus amigos y especialmente con la persona que coprotagoniza la historia! Sin embargo, Snapchat no le permite compartir estas historias de Bitmoji con ningún usuario. Las historias solo son visibles para ti.

Puede compartir el perfil de ‘Historias de Bitmoji’ con otros usuarios para que también puedan acceder a sus propias Historias de Bitmoji, pero no podrán ver sus historias personalizadas.

Para compartir el perfil de Bitmoji Stories, ve al perfil y toca y mantén presionado el título. Seleccione ‘Enviar perfil a…’ y elija la persona a la que le gustaría enviar el perfil.

Incluso si otro contacto tuyo se suscribe al perfil de Bitmoji Stories, no puedes compartir tus historias con él, ya que puede exponer los datos personales de los personajes involucrados.

Por ejemplo, si tiene una historia que lo presenta a usted y a la Persona A, y comparte esa historia con la Persona A y la Persona B, existe la posibilidad de que la Persona B no sepa quién es la Persona A. está exponiendo el avatar de Bitmoji de la Persona A a un extraño. Es por eso que Snapchat no permite que los usuarios compartan sus historias de Bitmoji.

Relacionado: Cómo ralentizar un video en Snapchat

Cómo compartir tu historia de Snapchat Bitmoji

¡Afortunadamente lo hay! De lo contrario, este artículo no tendría ningún sentido. Tenemos dos formas seguras de compartir una historia de Bitmoji con tus amigos. Sin embargo, tenga en cuenta que puede exponer el avatar de alguien en el proceso.

Método n.º 1: uso de capturas de pantalla

Este método es un poco tedioso. Dado que las historias de Bitmoji son marcos que se pueden tocar, puede capturar cada marco utilizando el método de captura de pantalla estándar de su dispositivo. Después de capturar la historia completa, puede enviar las capturas de pantalla directamente a su amigo o fusionarlas en un video.

Una herramienta simple como Pixgram permite a los usuarios elegir las imágenes que les gustaría convertir a video. Incluso puedes agregar música, para un mejor efecto. ¡Asegúrate de que las capturas de pantalla estén en orden para que la trama permanezca intacta!

Descargar Pixgram: androide | iOS

Método #1: Usando la grabación de pantalla

Una forma más fácil de cargar sus historias de Bitmoji es grabarlas con una aplicación de grabación de pantalla y guardarlas en su dispositivo. Si tiene un dispositivo con una aplicación de grabación de pantalla incorporada, continúe y utilícela. Si no, Grabador de pantalla EZ es una aplicación sencilla que hace la acción.

► Las mejores aplicaciones de grabación de pantalla con soporte de audio

Inicie la aplicación de grabación de pantalla y localice la historia de Bitmoji que le gustaría compartir. Comienza a grabar tu pantalla y toca la historia. Desplácese por toda la historia tocando cuando sea necesario.

Cuando termine la historia, detenga la grabación de pantalla. ¡Ahora ubique su grabación de pantalla en su dispositivo y compártala con quien quiera!

Descargar:

Bitmoji Stories es una adición divertida a la aplicación Snapchat; y también una gran manera de recordárselo a tus amigos. Puedes editar tu avatar Bitmoji usando el Aplicación Bitmoji para ayudarlos a mezclarse mejor con la trama. ¿Has probado Bitmoji Stories? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Relacionado: Cómo grabar un video de Snapchat sin mantener presionado el botón

Además de Snapchat, puedes usar Bitmoji en Google Classroom, aunque Facebook ha avanzado y lanzado su propio Avatar. que puedes configurar como foto de perfil en tu Facebook y usar en Messenger en un chat también.

También puedes crear tus propios emojis personales en Gboard. Siguiendo con Snapchat, aprende este truco sobre cómo grabar un video de Snapchat con manos libres.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More