Cómo copiar subtítulos de Instagram y comentar y pegar según sea necesario

56

De forma predeterminada, la aplicación de Instagram, tanto en Android como en iOS, no le permite copiar el título de una publicación de IG. Tampoco te da la opción de copiar un comentario.

Pero bueno, usando un pequeño truco y la magia de la tecnología OCR, puedes copiar fácilmente un pie de foto o un comentario en Instagram en muy poco tiempo. Luego puede pegar su título o comentario como lo haría normalmente.

Relacionado: Estafa de fotos feas en Instagram: qué es y cómo evitarla

Cómo copiar un título o comentario en Instagram

Aquí hay varios métodos para copiar comentarios y subtítulos de Instagram en tu móvil.

Método 1: use una aplicación de navegador en su teléfono

Si desea copiar un comentario o pie de foto en Instagram, puede usar una aplicación de navegador como Chrome en su iPhone, iPad y teléfono Android (y tableta). Primero, todo lo que tiene que hacer es abrir la publicación o el comentario en su aplicación de Instagram, tocar el botón de menú de 3 puntos en la esquina superior derecha, luego tocar ‘Copiar enlace’ (como se muestra en la captura de pantalla a continuación).

Después de eso, abra la aplicación Chrome en su teléfono y toque la barra de direcciones. Pega el enlace allí. Puede hacer clic en el botón «Enlace que copió» (si lo ve), o tocar y mantener presionada la barra de direcciones, luego toque «Pegar». Toque el botón de flecha en el teclado en la esquina inferior derecha para cargar la URL.

Abre el enlace en el navegador Chrome

La publicación de Instagram se cargará en Chrome. Toque el botón más en el pie de foto para revelar todo. Toque y mantenga presionado cualquier texto en el pie de foto para seleccionar ese texto.

Ahora, expanda la selección usando los dos botones al principio y al final del texto seleccionado (como se muestra en la captura de pantalla a continuación).

Toque ‘Copiar’ en la pequeña barra emergente cuando haya seleccionado el texto deseado. Ahora está copiado en la memoria de su dispositivo. Solo necesita pegarlo en su nueva publicación en la aplicación de Instagram.

En cuanto al comentario, abre la publicación ya que este truco no funcionará porque incluso en el navegador Chrome, Instagram no te permite copiar el texto del comentario. Entonces use uno de los dos métodos a continuación (#2 y #2) para copiar un comentario de Instagram en su teléfono.

Método 2: use el modo de sitio web de escritorio en Chrome en su teléfono

Entonces, aunque no podemos copiar el comentario en la versión web móvil que usamos para copiar un comentario anterior, lo que podemos hacer es pedirle a Chrome que abra Instagram en modo de escritorio para que descarte la versión móvil y cargue la página web como lo haría. cargar en el navegador de escritorio en una PC. Ahora podemos copiar y pegar el comentario en nuestro teléfono sin necesidad de una PC. Vamos a discutir cómo hacer esto.

Para copiar un título usando la opción ‘Sitio web de escritorio’, primero copie el enlace de la publicación en la aplicación de Instagram y ábralo en el navegador Chrome en su teléfono como se indica en el método 1 anterior. Luego toque el botón de menú de 3 puntos en la parte superior derecha de su teléfono y toque ‘Sitio de escritorio’.

Deje que Chrome cargue la publicación de Instagram en el modo de escritorio. Ahora podrá seleccionar texto no solo del pie de foto sino también de un comentario. Toca una publicación para abrirla. debido a que el texto es pequeño, puede pellizcar para agrandar para agrandar el texto. Toque y mantenga presionada una palabra para seleccionarla. Ahora tendrá botones de selección. Expanda el texto seleccionado de una leyenda para seleccionar todo el texto necesario. Cuando termine de seleccionar, haga clic en ‘Copiar’ para copiar el portapapeles de su teléfono. Ahora puedes pegarlo en la aplicación de Instagram en una nueva publicación. Toque y mantenga presionado el campo de texto primero, luego toque «Pegar» para pegarlo en su publicación.

copia el título de Instagram en el teléfono

Del mismo modo, para copiar un comentario, después de hacer clic en la publicación para abrirla, desplácese hacia abajo en el texto de la publicación para ver todos los comentarios. Busca el comentario que quieras copiar. Toque y mantenga presionada cualquier palabra, luego expanda la selección a todo el texto del comentario, luego toque ‘Copiar’. El texto del comentario se copiará en el portapapeles de su dispositivo y ahora puede pegarlo. Consulte la guía a continuación sobre cómo pegar texto en un nuevo comentario.

copia el comentario de Instagram en el teléfono

Método 3: use un navegador de escritorio en su PC

Afortunadamente, Instagram Web no impone tales restricciones a los usuarios, lo que significa que puede copiar subtítulos y comentarios de sus publicaciones favoritas de Insta. Para ello basta con acceder Sitio web oficial de Instagram en tu computadora en una aplicación de navegador como Chrome o Safari, elija una publicación o comentario, resalte la parte que desea copiar y toque «Copiar».

Aquí hay una captura de pantalla de la copia de un título de Instagram en su PC.

copiar subtítulos en instagram en pc

Aquí hay una captura de pantalla de la copia de un comentario de Instagram en su PC.

copiar subtítulos en instagram en pc

Método 4: use una aplicación de OCR en su teléfono

Si se siente particularmente aventurero, pruebe la tecnología OCR para obtener los resultados que desea. El proceso puede no ser tan simple como abrir Instagram Web, pero el resultado vale la pena.

Opcional: Escaneemos esta captura de pantalla para copiar tu texto. Por lo tanto, es una buena idea aumentar el tamaño de fuente en su teléfono para que el texto sea más grande en la captura de pantalla y fácil de escanear.

Paso 1: Abre tu aplicación de Instagram. Vaya a la publicación de IG de la que desea copiar el título. O abra el comentario que desea copiar.

Paso 2: De una imprimir pantalla pantalla que muestra el pie de foto o el comentario que desea copiar.

Paso 3: Abre la aplicación Google Fotos.

Descarga Google Fotos: androide | iOS

Paso 4: En la aplicación Google Photos, toque la captura de pantalla que acaba de tomar para abrirla en la aplicación. El comentario o título debe ser visible.

Paso 5: Ahora busca el Botón de lente de Google en la línea de fondo. Tóquelo para llamar a Google AI para que funcione. La aplicación resaltará todo el texto que puedas seleccionar en tan solo unos segundos.

Paso 6: Google resaltará todo el texto de la imagen que puedes seleccionar para copiar.

Paso 7: Seleccione el texto que desea copiar. Puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo para ver todo el texto disponible para su selección. Entonces, desplácese hacia arriba para ver el subtítulo y luego toque y mantenga presionado para seleccionar cualquier texto de subtítulo. Ahora ajuste las viñetas para seleccionar todo el texto que necesita.

Después de seleccionar el texto, toque el botón copiar texto botón.

Copia el pie de foto de Instagram en Google Photos

Sugerencia: toque el botón Traducir para traducir el texto seleccionado. O toque el botón Buscar para buscar en Google directamente.

¿Aplicación alternativa para copiar texto?

Estamos usando la aplicación Google Photos para copiar texto de una imagen en esta guía. Puede usar cualquier aplicación que pueda hacer el trabajo si no tiene la aplicación Google Photos o no desea instalarla.

Una aplicación alternativa para escanear texto de una imagen es Adobe Scan, que se puede descargar desde tienda de aplicaciones y Tienda de juegos.

Método 5: use un sitio web de OCR en la PC

Si le resulta demasiado escanear su captura de pantalla con Google Photos o Adobe Scan, puede usar el sitio web llamado onlineocr.net. De esa manera, no necesita instalar una aplicación para copiar el texto del subtítulo.

copiar pie de foto en instagram

En ese sitio web, simplemente puede cargar su captura de pantalla (primero copie el archivo del teléfono a la PC) y extraerá el texto del título de la captura de pantalla por usted. Puedes copiar este texto y pegarlo en tu publicación de IG.

Cómo pegar un título o comentario en la aplicación de Instagram

Después de copiar el título o el comentario como se indicó anteriormente, puede pegarlo fácilmente usando la opción de pegar en su dispositivo al crear una nueva publicación en su IG o agregar un nuevo comentario.

Cómo pegar un título

Abre tu aplicación de Instagram. Toque el botón + para crear una nueva publicación. Tome o seleccione una foto para seguir, aplique cualquier efecto y toque Siguiente en la esquina superior derecha.

Ahora, para pegar el título, simplemente toque y mantenga presionado el campo ‘Escribir un título’ y seleccione ‘Pegar’ en la ventana emergente. Su título copiado aparecerá allí. Toque ‘Compartir’ para publicar su nueva publicación en IG.

Si está utilizando un iPhone, iPad, Samsung, OnePlus o cualquier otro teléfono o tableta con Android, este método funcionará.

Cómo pegar un comentario

Abre tu aplicación de Instagram. Ve a cualquier publicación de IG en la que quieras dejar tu comentario. Toque y mantenga presionado el campo ‘Agregar un comentario…’ y seleccione ‘Pegar’. Toque ‘Publicar’ para compartir el comentario.


RELACIONADO:

  • Filtro de Instagram ‘Dónde está tu alma gemela’: cómo conseguirlo y qué significa
  • Cómo eliminar comentarios de Instagram de forma masiva


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More