Cómo agregar amigos cercanos en Snapchat: guía paso a paso y consejos

45

Es posible que haya agotado su lista de contactos y quiera agregar muchos amigos en Snapchat, o tal vez quiera agregar y conocer gente nueva. En ese caso, agregar a alguien cercano a ti en Snapchat es una gran idea, sin duda. Vea cómo puede agregar amigos cercanos en Snapchat usando el poderoso Snapmap. Pero espera, hay más consejos para explorar aquí, échale un vistazo.

Cómo agregar amigos cercanos en Snapchat

Los pasos a continuación lo ayudarán a encontrar y agregar personas a su alrededor usando la aplicación Snapchat.

Abra la aplicación Snapchat y toque el botón Mapa en la esquina inferior izquierda para abrir el Mapa de Snaps.

Cuando se le solicite, asegúrese de permitir el acceso de Snapchat a su ubicación.

En el Snap Map, encontrarás tu ubicación actual designada por tu Bitmoji y puntos azules a su alrededor. Snapchat los llama «puntos de acceso» e indican que hay otros usuarios de Snapchat cerca de ti. Toque un punto de acceso junto a su Bitmoji.

Al tocar el punto de acceso que desee, puede ver las historias de varios usuarios que lo han cargado desde la ubicación seleccionada. Puede ver más historias deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla. Cuando vea una historia que le guste y quiera interactuar con el usuario que la subió, deslice hacia arriba Prueba Lens opción en la parte inferior de la página.

En las pestañas que aparecen a continuación, toque el botón El creador guía en pantalla. Esto te llevará al perfil del usuario que subió la historia.

La pestaña Creador mostrará el nombre del creador y su nombre de usuario. Para conectarse con esa persona, toque el Inscribirse botón en la parte inferior.

Encuentra más personas de tu ciudad

Si no puede encontrar tantos puntos de acceso en su área, todavía hay una manera de encontrar personas en su área. Para ello, abra el Mapa pestaña en Snapchat y toque el nombre de tu ciudad en la parte superior de tu pantalla.

Echa un vistazo a Snaps de lugares populares a tu alrededor

Si hay varias historias de personas en su ciudad, pero no específicamente de las que están cerca de su ubicación, puede filtrarlas según el lugar desde el que se enviaron. Puede consultar las historias publicadas de lugares populares a su alrededor tocando lugares.

Esto cargará la pantalla Mis lugares donde puede tocar Historias en su ubicación preferida en Popular. También puede encontrar historias de lugares que le gustan y lugares que ha visitado tocando favoritos y visitado pestañas respectivamente dentro de la pantalla Mis lugares.

Consejos para hacer amigos en Snapchat

A la gente siempre le gusta hacer amigos, especialmente cuando existe la oportunidad de aumentar su lista de amigos en línea, siempre hay una buena demanda de consejos y trucos. Aquí hay algunos de ellos que pueden ayudarlo a crear una deliciosa lista de amigos en Snapchat.

1. Invita a tus contactos

Lo primero que puede hacer para hacer más amigos en Snapchat es enviar invitaciones a los contactos de su teléfono. Tocar Añadir amigo en la esquina superior derecha de Snapchat. Busca el nombre de tu amigo y haz clic en el botón Agregar botón. Esta siempre resulta ser la primera etapa de la construcción de una buena lista de amigos.

2. Agrega historias increíbles

Una buena historia siempre recibe más atención. Crea muchas historias increíbles en Snapchats. Déles un buen título, manténgalos breves, agregue música y, a veces, agregue algunas encuestas y cuestionarios también. Permita que todos los usuarios accedan a sus historias. Esto ciertamente puede atraer a más usuarios a su perfil de Snapchat.

3. Haz que tu contenido sea accesible

Publica contenido de alta calidad con las especificaciones adecuadas. El tamaño del archivo no debe exceder los 5 MB para una imagen y los 32 MB para un video. Una imagen debe estar en formato .jpg, .jpeg o .png y un video debe estar en formato .mp4 o .mov. También se puede codificar en H.264. La pantalla debe tener una relación de aspecto de 9:16.

4. Mantenga un tiempo de aplicación constante

La publicación regular de contenido en la aplicación aumenta en gran medida su lista de amigos. Un Snapchatter real visita la aplicación más de 20 veces al día. Tienden a pasar un promedio de 30 minutos en la aplicación.

5. Los mapas instantáneos siempre son útiles

Una de las formas más útiles de hacer nuevos amigos en Snapchat es usar Snap Maps. Tienen puntos de acceso azules alrededor de su Bitmoji que indican los contactos accesibles en su ubicación. Encuéntralo mapas pestaña en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio de Snapchat.

6. Comparte tu código Snap

Puede encontrar un código instantáneo en su página de perfil. toque en Perfil icono en la pantalla de inicio de la aplicación Snapchat. El cuadro amarillo es su código Snap. Funciona como un código QR. Todo lo que necesitas hacer es escanearlo por tu amigo. Pídeles que toquen la ventana emergente en su pantalla. También pueden repetir lo mismo con sus Snap Codes. Has iniciado sesión en Snapchat ahora.

7. Usa las estadísticas de Snapchat

El análisis de Snapchat te da una buena idea sobre cómo cumplir tus objetivos en la aplicación. Conoces a tu audiencia, el alcance de tus historias y cuántas veces se ve tu contenido desde aquí. Esto te ayudaría a tener una idea de cómo te ha ido en Snapchat hasta ahora y cómo deberías permanecer en la aplicación también.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué es un mapa instantáneo?

Es un mapa integrado en la aplicación Snapchat que muestra a los usuarios de esta aplicación en su ubicación. Puedes conectarte fácilmente con ellos y hacer nuevos amigos usando un Snap Map.

¿Cómo encontrar amigos en Snapchat por ubicación?

Puede usar Snap Map para encontrar amigos en Snapchat por ubicación. toque en puntos de acceso azules cerca de tu Bitmoji en el mapa. Mostrará la historia publicada por esa persona más recientemente. Deslizar hacia arriba Prueba Lens opción y abre la El creador guía para conectar con esa persona en Snapchat.

¿Cómo me hago amigo de personas cercanas a mí en Snapchat?

Puede hacerse amigo fácilmente de personas cercanas en Snapchat tocando los puntos de acceso azules visibles alrededor de su Bitmoji en el mapa de Snap. Aparecerá una historia creada por esa persona con una opción para probar la lente en la parte inferior. Ábralo y toque la pestaña Creador que lo llevará a la página de Snapchat. clickea en Inscribirse y conectarás con ellos.

¿Cómo puedo encontrar amigos de Snapchat cerca?

Es muy sencillo encontrar amigos cercanos en Snapchat. Siga los pasos anteriores y pronto hará nuevos amigos a su alrededor.

¿Cómo hago amigos locales en Snapchat?

abre el Mapa pestaña dentro de Snapchat y haga zoom a la ubicación más cercana indicada por su Bitmoji. Toque los puntos de acceso azules que abrirían las historias que cargaron recientemente. Deslice hacia arriba la opción Probar lentes y vaya a la página de Snapchat del creador. Haga clic en el botón Suscribirse en esta página para conectarse.

¿Puedo usar Snap Map en mi PC?

Sí. Puede usar Snap Map en su PC en la web visitando el sitio web de Snapchat.

Deslice el cursor a la esquina superior izquierda de la página para el Características opción.

clickea en mapas que aparece en el menú desplegable.

El mapa Snap se abrirá en una nueva pestaña. Permita que el navegador detecte su ubicación. Snap Map dirigirá a los usuarios a su ubicación.

¿Dónde puedo encontrar amigos de Snapchat cerca de mí?

Los amigos de Snapchat se pueden buscar fácilmente en su ubicación usando el Mapa de Snap integrado en la aplicación. Siga las pautas dadas anteriormente para hacer fácilmente nuevos amigos a su alrededor.

¿Puedo hacerme amigo de los usuarios de Snapchat cerca de mí?

Sí, puede hacerse amigo de los usuarios de Snapchat cerca de usted simplemente usando la función Snap Map en él.

¿Qué es el punto azul en el Snap Map?

Los puntos azules en el Snap Map alrededor de su Bitmoji son puntos de acceso. Remiten a los usuarios de Snapchat en su ubicación y lo ayudan a hacer nuevos amigos usando la plataforma.

¿Cómo encuentro a alguien cercano a mí en Snapchat?

Puedes encontrar un amigo cerca de ti en Snapchat usando Mapa opción presente en la barra de navegación de la aplicación. El amigo también debe ser usuario de Snapchat para ser visible como un punto de acceso en su Mapa Snap.

¿También puedo hacer amigos internacionales en Snapchat?

Sí. Puede hacer amigos internacionales en Snapchat ingresando la ubicación aproximada del país deseado en barra de búsqueda del Mapa de Snaps. Mostrará los puntos de acceso presentes en esa ubicación en el mapa.

¿Es seguro agregar amigos al azar en Snapchat?

Agregar amigos al azar en Snapchat puede resultar en mensajes inapropiados y compartir fotos. Snapchat es una aplicación destinada a construir y mantener relaciones amistosas con las personas. Hacerte amigo de personas al azar puede socavar la intención principal de usar la aplicación. Snapchat se usa mejor para mensajes privados a sus contactos cercanos.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo encontrar amigos cercanos en Snapchat.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More