¿Cuánto dura el reloj de arena en Snapchat?

54

Snapchat es grande en íconos aleatorios, de hecho, algunos de estos íconos son tan aleatorios que es difícil discernir por qué están allí. Pero es importante saber el significado de estos íconos si eres un usuario serio de Snapchat. Desempeñan un papel importante al transmitir algo importante sobre su comportamiento en Snapchat y específicamente su Snapstreak.

El ícono del reloj de arena es uno de esos íconos que transmite información sobre el uso de Snapchat. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre el ícono del reloj de arena, cuánto dura y por qué aparece en primer lugar.

¿Qué significa el ícono del reloj de arena en Snapchat?

El ícono del reloj de arena es como un temporizador de cuenta regresiva. Snapchat introdujo este ícono para asegurarse de que un usuario sepa que su Snapstreak con otro usuario está a punto de finalizar y debe tomar medidas para garantizar que la racha continúe. Básicamente, es una advertencia de que está disminuyendo su rendimiento y necesita mejorar su juego de Snapchat para que el ícono del reloj de arena pueda ser reemplazado nuevamente por el ícono de encendido/fuego, lo que indica que está en su Snapstreak. Tenga en cuenta que un Snapstreak se define por la cantidad de Snaps que envía y no por cualquier forma de conversación textual.

El ícono aparece junto a su perfil y el ícono de perfil del contacto con el que está haciendo Snap, justo antes de que finalicen sus Snapstreaks.

Relacionado: Cómo crear un perfil público en Snapchat: guía paso a paso

¿Cuánto dura el reloj de arena en Snapchat?

La aparición del ícono del reloj de arena es definitivamente algo malo, a menos que desee que finalice una relación de Snapstreak con otro usuario. Ha habido debates sobre cuánto dura el ícono y, en consecuencia, su ventana de oportunidad para continuar con un Snapstreak también. algunos mayores Temas de Reddit afirman que la secuencia dura de dos a tres horas, pero otro tema sugirió que el icono del reloj de arena dura de cuatro a siete horas. El tiempo del ícono del reloj de arena es un poco difícil de alcanzar, al igual que la línea de tiempo de cuánto tiempo permanece.

La razón por la que el ícono del reloj de arena es caprichoso en su marco de tiempo y apariencia es probablemente porque no hay dos Snapstreaks iguales. Snapchat puede ofrecer una ventana extendida a través del reloj de arena para un Snapstreak que se ha mantenido fuerte durante meses, y una ventana mucho más pequeña a través del reloj de arena para pistas que apenas duran unos días. La ventana de oportunidad depende de la duración de su Snapstreak.

¿Cómo evitar el icono del reloj de arena en tu Snapchat?

Cualquier Snapstreak se calcula en una ventana de 24 horas. Esto significa que se debe intercambiar al menos un Snap (no chat) entre usted y otro usuario, desde ambos extremos en la ventana de 24 horas, para que pueda evitar el icono del reloj de arena. Si no se cambian Snaps, el temido ícono del reloj de arena aparecerá al final de la ventana de 24 horas, el ícono de encendido/fuego desaparecerá y comenzará la cuenta regresiva. Aquí hay algunas sugerencias que lo ayudarán a evitar el ícono del reloj de arena en su Snapchat.

Snap por el amor de Snap

Si mantener su secuencia de Snaps es más importante que el tipo de Snap que está enviando, tome una foto en blanco u oscura para al menos mantener alejado el ícono del reloj de arena. Asegúrese de informar a la otra parte que está haciendo esto para que no los tome por sorpresa el chasquido sin sentido.

Relacionado: ¿Qué significa SFS en Snapchat? ¿Y cómo usar?

mantener una rutina

Incluso un chasquido de saludo de buenos días todas las mañanas puede contribuir en gran medida a mantener su Snapstreak. Asegúrese de enviar un complemento regular durante el día a una hora designada para que su Snapstreak termine en piloto automático confiable.

informar a la otra parte

Un Snapstreak depende de un ida y vuelta, por lo que incluso si está haciendo su parte, es importante que el usuario con el que está intercambiando Snaps sea consciente de que se toma en serio el mantenimiento de su Snapstreak. Asegúrese de que el usuario esté comprometido con el proceso; de lo contrario, si no envía un complemento a tiempo, la secuencia se perderá para siempre.

¿Qué hacer si aparece el icono del reloj de arena a pesar de tener una racha?

Ha habido algunos casos en los que aparece el ícono del reloj de arena y, finalmente, el ícono de encendido/fuego desaparecerá compitiendo por el usuario que sostiene su Snapstreak con sinceridad. En este escenario, lo mejor es ponerse en contacto Soporte de Snapchat e informarles sobre este tema. El equipo de soporte de Snapchat solucionará su problema para que el ícono del reloj de arena desaparezca y el ícono de Snapstreak vuelva a aparecer junto a su perfil.


Eso es todo lo que hay que saber sobre el ícono del reloj de arena en Snapchat. Háganos saber en los comentarios si tiene alguna pregunta. ¡Cuídate y mantente a salvo!

RELACIONADO

  • Cómo ver si alguien está activo en Snapchat
  • Cómo saber si alguien vio tu historia de Snapchat más de una vez
  • Cómo solucionar el problema de ‘Personas aleatorias que me agregan en Snapchat’
  • ¿Qué sucede cuando bloqueas a alguien en Snapchat?
  • Cómo hacer que una historia de Snapchat sea privada en 2021

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More