Archivo Heardle: Cómo jugar juegos antiguos de Heardle

50

El universo de Wordle se expande constantemente para recibir nuevas variantes. Heardle es una de las adiciones relativamente más recientes al mundo de Wordle, pero no subestimes el impacto que ha creado en el corto período desde su lanzamiento. Entonces, ¿de qué se trata? ¡Vamos a averiguar!

¿Dónde jugar a Heardle?

Al igual que Wordle, Heardle también está completamente basado en la web. Se puede jugar en línea de forma gratuita en la página de host escucha.aplicacion donde cada retador puede enfrentar un nuevo desafío universal todos los días.

Cómo jugar juegos antiguos de Heardle

El único truco que no parece fallar cuando buscas formas de jugar a Wordle más antiguo o sus variantes es «retroceder en el tiempo cambiando la hora del sistema». Antes de que aparecieran todo tipo de archivos que sirvieran a los adictos a los juegos de Wordle con una gota de agua guardada, el tiempo del sistema estaba ahí para que los jugadores probaran juegos más antiguos.

Para la mayoría de sus variantes, el método también funciona y, afortunadamente, Heardle pertenece a ese grupo. Para jugar más allá de Heardles, simplemente cambie la hora del sistema en su PC o dispositivo móvil y acceda a su navegador para cargar la página del juego. Veamos cómo se hace.

Método 1: Cómo jugar Old Heardle cambiando la hora del sistema en una PC con Windows

En su PC con Windows, haga clic derecho en el Fecha y hora se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla en la barra de tareas.

En Fecha y hora actuales, desactive Establecer hora automáticamente.

En Establecer la fecha y la hora manualmente, haga clic en Cambio.

Cambie el mes y la fecha usando los buzones designados. Cambiar el año a uno en el pasado puede estropear el plan, por lo que se recomienda establecer una fecha lógicamente compatible con el período de lanzamiento del juego.

Golpear Cambio en la esquina inferior derecha de la ventana a la izquierda de Cancelar.

Ahora, abre tu navegador. Usamos Chrome para probar el proceso, por lo que le recomendamos que use Chrome. Ve a la página del juego Heardle en escucha.aplicacion.

Eso es todo, puedes jugar cualquier viejo juego de Heardle como este.

Para jugar otro juego, haga clic derecho en el Fecha y hora se muestra en la esquina inferior derecha de la pantalla en la barra de tareas.

activar Establecer hora automáticamente.

En Sincronizar tu reloj, toca sincronizar ahora.

Ahora repita los pasos desde el principio de la guía, apagando Establecer hora automáticamente y cambiando manualmente la fecha para jugar otro juego de Heardle del pasado.

Este método puede ser un poco tedioso si quieres jugar varios juegos seguidos, pero si eres un fanático del juego como nosotros, no es difícil, ¿verdad?

Método 2: Cómo reproducir Old Heardle cambiando la hora del sistema en Mac

Paso 1: Haga clic menú de manzana en Mac.

Paso 2: Golpea Preferencias del Sistema.

Paso 3: Haga clic Fecha y hora.

Paso 4: Desmarque Establecer fecha y hora automáticamente.

Paso 5: establezca el calendario en la fecha preferida en el pasado.

Paso 6: Vaya a Safari, Chrome o cualquier navegador de su elección y escriba oído.app para ir a la página del juego y empezar a jugar.

Método 3: Cómo reproducir Old Heardle cambiando la hora del sistema en un teléfono Android

Los teléfonos Android a veces muestran signos de contratiempos o irregularidades cuando intenta cambiar la hora del sistema. Si encuentra estas dificultades, intente reiniciar su dispositivo y vuelva a intentarlo. Así es cómo.

abre el Definiciones aplicación en su teléfono o pestaña Android.

Seleccione ajustes adicionales de opciones

En la página siguiente, toque Fecha y hora.

En la configuración de fecha y hora, apague establecer automáticamente.

Tocar Fecha para ver la configuración del calendario.

Establezca la fecha en un período preferido. Cambiar el año a uno en el pasado puede estropear el plan, por lo que se recomienda establecer una fecha lógicamente compatible con el período de lanzamiento de Heardle.

Ahora, inicie el navegador de su elección. Lo probamos en Google Chrome y tuvimos éxito, por lo que recomendamos Chrome. Ahora, en este punto, si ve algún mensaje de error, reinicie su dispositivo y repita los pasos anteriores para cambiar la fecha a una anterior. cuando vas a escucha.aplicaciondeberías poder jugar sin problemas.

Para jugar un juego de Heardle más antiguo de una fecha diferente, vuelve a DefinicionesTocar Fecha y hora, y activar establecer automáticamente.

Después de eso, repita los pasos al comienzo de la guía en la sección para deshabilitar Configurar automáticamente los ajustes para establecer la fecha en una fecha diferente.

Método 4: Cómo reproducir Old Heardle cambiando la hora del sistema en el iPhone

iniciar el Definiciones aplicación en tu iPhone.

En Configuración, toque En general.

En las opciones, seleccione Fecha y hora.

Por debajo Fecha y hora configuración, deshabilitar establecer automáticamente.

toque en «fecha actual.

Pon el fecha a uno en el pasado que sea aceptable en el sistema de juego.

Ahora inicie Safari, Chrome o cualquier navegador de su elección y vaya a escucha.aplicacion para empezar a jugar.

Para jugar a un Heardle antiguo de una fecha de lanzamiento diferente Definiciones > En general > fecha y hora > activar establecer automáticamente.

Repita los pasos de la guía para la sección para establecer una fecha diferente para jugar el juego Heardle para ese día.

¿Qué es Heardle y cómo jugarlo?

Heardle es una variante musical de Wordle en la que tienes 6 posibilidades de adivinar la canción del día. Es realmente una hazaña adictiva, ya que clavó dos de los elementos más intrigantes del entretenimiento: la música y los juegos de adivinanzas. Pero como juego, puede considerarse independiente, ya que es lo suficientemente único a pesar de estar muy inspirado en la sensación de los juegos de palabras: Wordle.

Entonces, ¿cómo funciona esto? En teoría, Heardle es un juego simple, que incluso puede describirse como fácil. Tienes 6 oportunidades para adivinar una canción y, como pistas, obtienes un pequeño fragmento de la canción en incrementos dependiendo de la cantidad de intentos que hagas.

El verdadero desafío involucrado es qué tan abastecida está su biblioteca de música mental. Cualquier canción popular lanzada en la última década podría ser la respuesta del día, por lo que si usted es alguien que sintoniza la radio con frecuencia, podría ser un juego simple para usted.

Pero, el juego no puede ser tan fácil, ¿verdad? Por supuesto, tiene sus propios pequeños giros y desafíos en capas. Aparte de la aleatoriedad de la música, tampoco obtienes pistas de color para indicar qué tan cerca o lejos estás de la respuesta. Así que olvídate de adivinar tu camino a través del juego usando las pistas verdes, grises o amarillas, porque esos colores no tienen significado en el mundo de Heardle.

Para jugar, debes estar bien versado en la música popular de toda la década y también estar dispuesto a recopilar información de las sugerencias proporcionadas en la bandeja de entrada. Por ejemplo, si ingresa un intento en el cuadro de entrada, pero no está entre las opciones solicitadas por el sistema, es mejor abandonarlo y hacer otro intento si hay uno alineado. Lea el artículo en el enlace a continuación para comprender mejor las reglas del juego Heardle.

Relacionado: Comprender las reglas del juego Heardle

Cuando juegas a Heardle, no tienes que tener una corazonada todo el tiempo, pero salta una corazonada para exponer más fragmentos musicales en busca de pistas. Incluso si el desafío es resolverlo en 6 intentos, el principal objetivo que tiene el jugador es adivinar la canción en el menor tiempo posible. Perder el tiempo en conjeturas cuando no estás familiarizado con la música es la definición de un mal movimiento en el universo de Heardle. Para obtener más información sobre la jugabilidad de Heardle, consulta el siguiente artículo.

¿Por qué no puedes jugar a Heardle?

Muchos jugadores han lamentado que la banda sonora a menudo no les resulte audible, por lo que no pueden compartir la emoción del juego con el resto del mundo. Si se encuentra entre la multitud que toca Heardle, es importante comprender que esto se debe a las licencias de música basadas en la región y las restricciones relacionadas.

El sistema de juego Heardle utiliza el reproductor SoundCloud como reproductor de música integrado. Sin embargo, SoundCloud no tiene licencia para reproducir todas las canciones de su biblioteca en todos los países del mundo. Entonces, algunos días pueden ser tu día de suerte cuando el juego usa música con una licencia regional, mientras que otros días pueden ser uno de esos días aburridos sin sonidos.

Relacionado: Cómo desbloquear juegos anteriores y sonidos bloqueados por región en Heardle

¿Cómo desbloquear Heardle en tu región?

Para reemplazar los problemas de bloqueo de regiones que impiden que ciertas pistas se reproduzcan en SoundCloud en su región, su única solución es usar una VPN. Usando VPN, puede ocultar su ubicación real y fingir que está jugando en algún lugar donde se permite reproducir música en SoundCloud.

¿Interesado en aprender más al respecto? Te tenemos cubierto. Obtenga más información sobre cómo desbloquear Heardle en su región en nuestra guía detallada sobre el tema vinculado a continuación.

Relacionado: Heardle desbloqueado e ilimitado: todo lo que necesitas saber

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More