¿Halo Infinite se bloquea en Respawn? 12 maneras de arreglar

47

Halo Infinite fue un gran lanzamiento para esta Navidad. Microsoft lanzó recientemente la versión beta de sus funciones multijugador y la mayoría de los usuarios parecen estar disfrutándola. Desafortunadamente, Halo Infinite aún está lejos de ser perfecto y un error reciente que parece estar afectando a muchos usuarios es el error de falla de reaparición.

Si también estás dejando el juego en tu primera reaparición, así es como puedes arreglarlo en tu PC.

¿Por qué el juego falla cada vez que reaparezco?

Los errores parecen variar, pero parecen desencadenarse por la animación de reaparición que falla en diferentes configuraciones debido a diferentes configuraciones. Estos problemas se pueden solucionar disminuyendo los efectos de pantalla o desactivando la optimización de Halo Infinite en la aplicación adecuada. Siga las correcciones a continuación para comenzar.

Además, también puede consultar la lista de razones conocidas para determinar fácilmente la causa de sus fallas.

Razones conocidas para la reaparición de bloqueos en Halo Infinite

Se sabe que Halo Infinite causa fallas en la reaparición debido a las siguientes razones.

  • Los choques son bastante comunes en el mapa ‘Streets’
  • El juego se bloquea durante la animación de la pantalla de reaparición amarilla
  • El juego se bloquea después de editar la armadura.
  • superposición de vapor

Si ha experimentado fallas de reaparición en cualquiera de estos escenarios, sepa que están bien documentados y que es probable que los desarrolladores estén trabajando en una solución pronto. Debería experimentar menos bloqueos al usar las siguientes correcciones en su sistema.

Halo Infinite se bloquea al reaparecer: 8 correcciones

Aquí están todas las soluciones que puede intentar para solucionar los bloqueos de reaparición de Halo Infinite en su sistema. Vamos a empezar.

Solución 1: deshabilitar la superposición de Steam

Una actualización reciente del cliente de Steam parece haber causado problemas de Halo Infinite principalmente debido a la superposición de Steam en el juego. deshabilitar la superposición parece solucionar fácilmente el problema y puede usar la guía a continuación para hacer lo mismo.

Inicie Steam, vaya a su Biblioteca y haga clic derecho en ‘Halo Infinite’.

Seleccione ‘Propiedades’.

Desmarque la casilla «Habilitar superposición de Steam durante el juego».

Cierre la ventana de configuración y reinicie Steam por si acaso. Si estaba experimentando un error de superposición de Steam, ya no debería experimentar fallas de reaparición aleatorias en su sistema.

Solución 2: deshabilite el paquete DLC de texturas de alta resolución multijugador y bloquee sus velocidades de cuadro

Esta es otra solución que parece estar funcionando para algunos usuarios. Si está usando el DLC Texture Pack de alta resolución, le recomendamos que lo elimine por ahora, a menos que esté usando su PC para enviar a una pantalla 4K. Estas texturas solo se recomiendan para salida 4K por ahora y parece que no están bien optimizadas para resoluciones más bajas. De ahí las fallas intermitentes en muchos sistemas.

Además, debe bloquear sus velocidades de fotogramas mínimas en 60 y las velocidades de fotogramas máximas en 120. Los múltiplos de 60 junto con las texturas normales parecen solucionar este problema en muchos sistemas. Un factor común entre los usuarios parece ser el uso de configuraciones de monitores múltiples, lo que también podría ser la causa de este problema.

Solución 3: no mantenga presionado ningún botón del mouse o del teclado mientras reaparece

Puede parecer extraño, porque lo es, pero ese podría ser el problema. causando el juego se bloquea cuando reapareces durante el juego. Así que evita mantener presionado cualquier botón mientras reapareces.

Umm, háganos saber si esto también soluciona el problema para usted. Sería interesante saber cuántas personas han tenido este problema.

Solución 4: para usuarios de la serie GTX 10 y otros usuarios: deshabilite A-Sync

Si tiene una tarjeta de la serie Nvidia GTX 10 y está experimentando esta falla, le recomendamos que reinicie su PC, inicie Halo Infinite, deshabilite el cálculo A-Sync en la configuración e ingrese una coincidencia.

En la mayoría de los casos, esto debería ayudar a solucionar los errores de reaparición. Sin embargo, si aún experimenta bloqueos, le recomendamos que continúe con las correcciones a continuación e intente desactivar los efectos para solucionar los bloqueos de reaparición.

Solución 5: eliminar el juego de las aplicaciones de optimización/RGB

Lo más probable es que esté usando una aplicación como Aura Sync, Armory Crate, Razer Synapse o más para controlar el modo de energía o RGB de su PC. Si bien estas aplicaciones ofrecen una gran ayuda cuando se trata de personalizar su experiencia, desafortunadamente parecen causar fallas de resurgimiento con Halo Infinite en muchas PC.

Si está utilizando alguna de estas aplicaciones, le recomendamos que elimine Halo Infinite de todas las listas de personalización y optimización. Algunas aplicaciones pueden identificar y agregar juegos instalados a la lista de forma predeterminada, por lo que le recomendamos que verifique incluso si no los ha agregado manualmente a la lista.

Solución 6: cambie al modo ‘Ventana’

Otro motivo de este error, especialmente en monitores ultra anchos, parece ser la falta de un modo nativo de pantalla completa dentro del juego. De manera predeterminada, Halo Infinite usa el modo Windowed Borderless que imita el modo de pantalla completa.

Esto, sin embargo, parece estar causando que el juego reaparezca en muchas PC con una actualización reciente, especialmente en el modo clasificado. Por ahora, en estos casos, le recomendamos que cambie al modo ‘Ventana’ adecuado. Esto debería solucionar el problema en la mayoría de los casos, sin embargo, en algunos monitores es posible que deba editar las Propiedades del programa para adaptarse al comportamiento nativo de Windows y los cambios de DPI.

Solución 7: vuelva a verificar la integridad del archivo en Steam

Verificar la integridad del archivo y corregir cualquier corrupción parece ser otra solución que funciona bien para muchos usuarios de Steam. Puedes comprobar la integridad de los archivos de cualquier juego. haciendo clic derecho en él> Propiedades> pestaña Archivos locales> Verificar la integridad de los archivos del juego. Deje que Steam haga lo suyo y, si se encuentran archivos corruptos, Steam los reemplazará automáticamente con los apropiados. Una vez verificado, intente iniciar el juego y unirse a un partido nuevamente. Las fallas deben corregirse en caso de que tenga archivos corruptos en su sistema.

Solución 8: Baje la calidad de los efectos a Baja

La calidad de los efectos es la razón principal por la que reaparecen muchos bloqueos si tus archivos y juegos parecen estar intactos en demasiadas PC. Si está en el mismo barco, le recomendamos que reduzca la calidad de los efectos a un nivel bajo independientemente de su tarjeta gráfica en la configuración de gráficos. Esto debería ayudar a solucionar las fallas de reaparición si las animaciones de reaparición fueron la causa del problema.

Solución 9: desactivar la exposición y los efectos de la pantalla

Si en este punto sigues saliendo del juego cada vez que reapareces, te recomendamos que deshabilites por completo la exposición y los efectos de pantalla en la configuración de gráficos. La desactivación de estos dos efectos parece solucionar este problema para muchos usuarios, aunque a un alto costo de la experiencia gráfica. Puede presentar un ticket de soporte para este problema con Microsoft y esto debería ayudar a los desarrolladores a publicar una solución pronto.

Corrección 10: deshabilitar la barra de juegos de Xbox

Esta es otra solución que parece solucionar el problema para algunos usuarios. En algunos sistemas, la barra de juegos de Xbox parece ser la causa de los errores de reaparición. Sospechamos que esto se debe a las animaciones de reaparición que parecen activar la barra de juego de manera diferente. Apague la barra de juegos en su sistema yendo a Configuración > Juegos > Barra de juegos de Xbox y luego simplemente deshabilite el interruptor en la parte superior de la pantalla.

Solución 11: no conecte su controlador hasta que comience el juego, especialmente si está usando el software RGB

Esta es otra solución que parece funcionar para la mayoría de los usuarios de controladores. Se recomienda que inicie el juego en su PC y acceda a la pantalla de inicio antes de encender el controlador. Si está utilizando uno con cable, se recomienda conectarlo después de que se inicie el juego en su sistema.

Algunas utilidades RGB, como Razer Synapse, parecen identificar erróneamente los controladores del juego, lo que parece hacer que Halo Infinite se bloquee, mientras que en otros casos, parece que el juego simplemente no puede tener en cuenta los controladores cuando se inicia por primera vez.

Solución 12: actualice sus controladores de gráficos

Finalmente, puede intentar actualizar sus controladores de gráficos, especialmente si ha pasado un tiempo o si está usando Windows 11. El kernel de Windows 11 es bastante diferente en la forma en que maneja la carga de gráficos y una nueva actualización del controlador puede ayudar a solucionar este problema para tú. Simplemente visite el sitio de soporte de AMD o Nvidia para descargar los controladores apropiados para su tarjeta gráfica.

Esperamos que esta publicación haya ayudado a solucionar los errores de reaparición en Halo Infinite. Si tiene algún problema o tiene más preguntas para nosotros, no dude en ponerse en contacto utilizando la sección de comentarios a continuación.


RELACIONADO:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More