¿Qué es la verificación de flecha gris en Snapchat y qué puedo hacer al respecto?

60

Snapchat, como la mayoría de las otras aplicaciones de redes sociales, tiene un lenguaje propio. Para dominar la aplicación, debe comprender los entresijos de la misma. Entre su exhaustiva lista de indicadores, la flecha gris es un poco menos conocida.

Todos conocemos los indicadores rojo, azul y morado en la aplicación de redes sociales. Pero en esta publicación, vamos a cubrir el flecha gris en Snapchat; qué es y qué puede hacer al respecto. Además, ¿qué diablos es un cheque de flecha gris?

Relacionado: Cómo deshabilitar temporalmente Snapchat y cómo extenderlo

¿Qué son los indicadores de Snapchat?

Los indicadores de Snapchat se utilizan para mostrar el estado de los medios cargados; ya sea una foto, video o texto. Cada uno de estos formatos tiene su propio indicador. Los indicadores son tan útiles para el emisor como para el receptor.

Un remitente puede averiguar lo que ha enviado y si ese contenido se ha abierto, visto, leído o intacto. Un receptor, por otro lado, puede saber el contenido de los medios enviados simplemente mirando el indicador. ¡Pueden saber si recibieron una foto, un mensaje de texto o un video sin siquiera abrirlo!

Estos indicadores aparecen justo debajo del nombre de usuario y cambian según el estado del contenido cargado.

Relacionado: Cómo solicitar ubicación en Snapchat en 2020

¿Qué es una flecha gris en Snapchat?

La flecha gris es uno de esos indicadores en Snapchat. Este indicador se ve con mucha menos frecuencia en comparación con sus contrapartes de color. Esto se debe a que el indicador solo aparece cuando no se entrega el contenido.

A diferencia de la notificación ‘Enviando’, que indica que su red no puede enviar el complemento, la flecha gris indica que el usuario no puede aceptar sus comunicaciones.

Esto podría deberse a que todavía no han aceptado tu solicitud de amistad o no te han eliminado de la aplicación. No hay forma de aislar la causa de la flecha gris, por razones de privacidad. Pero indica claramente que el usuario no puede ser contactado por usted. Si un usuario no te ha ayudado, la flecha gris aparecerá independientemente de si intentas enviar una instantánea, un video o un mensaje de texto.

Relacionado: ¿Puedes darte de baja de un Snap en Snapchat en 2020? Todo lo que necesitas saber

¿Qué es una marca de flecha gris?

Bueno, ahora que sabemos lo que significa una flecha gris en Snapchat, comprobar que la flecha gris no está demasiado lejos. El término se usa para describir la acción de verificar si alguien en tu lista de amigos te ha colgado. Snapchat no te notifica cuando alguien te elimina de tus amigos o te bloquea de la aplicación.

La verificación de la flecha gris básicamente envía un complemento a un grupo de personas para ver qué nombre tendrá la flecha gris debajo. Dado que la flecha gris indica que no puedes comunicarte con la persona, el nombre de la persona que aparece con una flecha gris significa que te ha colgado o que aún no ha aceptado tu solicitud de amistad.

Relacionado: ¿Cuál es la última actualización de la brújula de Snapchat?

¿Qué pasa si la persona vuelve a ser tu amigo?

Como se describió anteriormente, la flecha gris es una indicación de que un usuario no es amigo. La flecha permanecerá gris en su cuenta y el contenido no se entregará a la otra persona. Si en algún momento la persona te vuelve a agregar como amigo, sucederán dos cosas:

  1. Recibirás una notificación de que te han agregado como amigo. Esta es una advertencia inmediata de que la persona terminó tu amistad en algún momento.
  2. Su flecha gris cambiará a color (según el medio que esté enviando). Esto significa que tu instantánea pasará y la persona podrá verla.

¿Qué puedes hacer con la flecha gris?

Desafortunadamente, no hay forma de forzar un chasquido si la persona te ha eliminado. Si cree que fue un error, puede comunicarse con la persona y avisarle para que pueda volver a ser su amigo. Sin embargo, no podrá hacer esto en la aplicación Snapchat, por lo que deberá contactarlos usando otra aplicación.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a comprender mejor qué significa la indicación de flecha gris en Snapchat. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en los comentarios a continuación.

Relacionado:

  • Cómo ser verificado en Snapchat
  • Cómo jugar juegos de 2 jugadores en Snapchat
  • Cómo saber si alguien vio tu historia de Snapchat más de una vez
  • ¿Cómo deshacer la adición de personas en Snapchat? ¿Qué pasa si no lo agregas?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More