¿Obtienes ‘Inténtalo de nuevo más tarde’ en Instagram? como arreglar [11 Ways]

52

Instagram, que resulta ser uno de los servicios de redes sociales más populares, es bastante fácil de usar. Inicia sesión con su ID de usuario y contraseña, tal vez ingrese su código 2FA y eso es todo. No hay casi nada que pueda salir mal de tu lado. Sin embargo, eso no significa que no se encontrará con problemas inexplicables de vez en cuando.

Instagram se ha vuelto notorio por arrojar errores de ‘Intentar de nuevo más tarde’ a los usuarios, a menudo sin explicar cuál es el problema en primer lugar. Hoy le diremos qué significa el error y esperamos obtener una solución.

Relacionado: Cómo compartir un tuit como historia en Instagram

¿Qué significa «Vuelve a intentarlo más tarde» y por qué aparece?

El error «Vuelve a intentarlo más tarde» se activa cuando la policía de Instagram considera que tus acciones son inapropiadas. Si bien no está claro, Instagram sugiere lo que podría haber hecho mal para recibir el mensaje, como seguir o dejar de seguir a muchas personas en un período de tiempo relativamente corto. También se le puede marcar por comentar lo mismo una y otra vez o por publicar enlaces que se consideran spam. Finalmente, tu perfil también puede ser analizado para ser denunciado por otros Instagrammers.

Si ninguno de los problemas parece aplicarse a usted, simplemente puede ser víctima del notorio error de bloqueo de acciones de Instagram. Instagram aún no ha abordado el error, lo que significa que depende de los usuarios encontrar una solución.

Relacionado: ¿Qué significa incrustar en Instagram?

¿Cuánto dura la restricción?

Las prohibiciones de Instagram generalmente no son permanentes. Sin embargo, su duración no es conocida por el público ni escrita en piedra. Entonces, incluso si dos usuarios obtienen el mismo tipo de prohibición, uno puede salir de prisión mucho antes que el otro. Una prohibición de «Vuelva a intentarlo más tarde» puede durar desde un minuto hasta varias semanas. Entonces, si no se resuelve pronto, probablemente debería tomar el asunto en sus propias manos.

Relacionado: Cómo invertir un carrete en Instagram

Cómo solucionar el problema ‘Intentar de nuevo más tarde’ en Instagram

En esta sección, discutiremos todas las posibles soluciones al problema ‘Intentar de nuevo más tarde’; desde súper básico hasta avanzado. Así que hagamos esto.

Relacionado: Cómo copiar un título o comentario en Instagram y pegarlo según sea necesario

Reinicia tu dispositivo

Sí, primero eliminemos este inevitable de la lista. Vaya a las opciones de energía de su teléfono inteligente y presione el botón de reinicio.

Cuando vuelva a funcionar, vaya a Instagram e intente publicar/comentar o lo que estaba haciendo cuando vio por primera vez el mensaje «Intentar de nuevo más tarde».

Cerrar sesión e iniciar sesión

Algo tan simple como cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de Instagram podría hacer que la policía de Insta retroceda. Para salir de su cuenta, primero vaya a su página de perfil y haga clic en el botón ‘Hamburguesa’ en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora toca ‘Configuración’.

Finalmente, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y toque ‘Salir’.

Para iniciar sesión, inicie la aplicación de Instagram e ingrese su nombre de usuario y contraseña y haga clic en ‘Iniciar sesión’. También puede usar su cuenta de Facebook para iniciar sesión en su perfil de Instagram.

Borrar caché de Instagram

Borrar el caché de la solución de Instagram no solo lo desconectará de la aplicación, sino que también garantizará que no esté arrastrando un montón de archivos problemáticos con usted.

Para borrar el caché de la aplicación de Instagram, primero ubique la aplicación en la página de inicio del cajón de la aplicación y mantenga presionado el ícono de la aplicación. Ahora, toque el botón ‘info’ en la parte superior derecha de la pantalla.

Ahora, ve a la opción ‘Almacenamiento’.

Finalmente, toque ‘Borrar caché’ y ‘Borrar datos’ respectivamente.

Reinicie Instagram, inicie sesión y vea si el problema desaparece.

Iniciar sesión desde un dispositivo diferente

Instagram a menudo puede bloquear la dirección IP o la identificación del dispositivo de un dispositivo específico. Si esto es lo que te sucedió, un reinicio no resolverá el problema. Debe usar un dispositivo diferente, su PC, por ejemplo, para acceder a Instagram. Vamos para instagram.com para acceder a Instagram desde su navegador web e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña para ver si se resolvió el problema.

Además, también debe cambiar su conexión de red o usar una VPN para conectarse y eliminar el bloqueo de direcciones IP.

cambia tu contraseña

Cambiar su contraseña de Instagram puede eliminar este problema, aunque no sabemos por qué. Para cambiar su contraseña de Instagram, primero inicie sesión en su cuenta de Instagram: instagram.com — desde un navegador. La aplicación móvil no le permite cambiar su contraseña. Después de iniciar sesión con éxito, vaya a su página de perfil tocando el icono en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego toque el ícono de ajustes en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Ahora, vaya a ‘Cambiar contraseña’.

Ingrese su antigua contraseña de Instagram, seguida de su nueva contraseña de Instagram, dos veces. Toque ‘Cambiar contraseña’ para solicitar el cambio.

Con un poco de suerte, su contraseña se cambiará de inmediato. Ahora, regrese a la aplicación de Instagram y comience a usar su perfil de Instagram normalmente.

Informar a Instagram sobre el problema.

Si bien puede no parecer una solución viable, le aseguramos que vale la pena intentarlo. Cuando reciba el mensaje de error ‘Vuelva a intentarlo más tarde’, verá dos opciones: ‘Cuéntanos’ y ‘Ok’. Toca «Cuéntanos» para que Instagram sepa que cometieron un error.

Alternativamente, puede informar un problema manualmente. Antes de llegar a la parte del informe, debe tomar una captura de pantalla del problema y adjuntarla al informe que está enviando.

Una vez que te hayas ocupado de eso, dirígete a tu página de perfil y toca el menú de hamburguesas en la parte superior derecha de la pantalla.

Ahora toca ‘Configuración’.

Vaya a ‘Ayuda’.

Luego toque ‘Informar un problema’.

Luego haga clic en ‘Informar un problema’ nuevamente.

Explique el problema en la página siguiente y toque ‘Galería’ para cargar la captura de pantalla que tomó anteriormente.

Cuando esté satisfecho con el informe, toque ‘Enviar’.

Espero que Instagram te responda con una solución.

Vincula tu cuenta de Facebook

Cuando Instagram nota una actividad inusualmente alta de su parte, no lo considera un ser humano deshonesto. Simplemente piensa en ti como un bot, algo que tiene el potencial de comprometer la calidad de vida de otros usuarios de Instagram. Para demostrar tu humanidad y hacer que Instagram se dé cuenta de que realmente eres un usuario auténtico, lo mejor es vincular tu cuenta personal de Facebook a Instagram.

Para vincular su cuenta de Facebook, primero vaya a su página de perfil y toque el menú de hamburguesas en la parte superior derecha de la pantalla.

Ahora, ve a ‘Configuración’.

Luego vaya a ‘Cuenta’.

Luego toque ‘Compartir con otras aplicaciones’.

Toca ‘Facebook’ y autoriza a Instagram a usar tus credenciales de Facebook.

Su perfil de Facebook se vincularía con éxito.

Desvincular aplicaciones vinculadas a tu cuenta de Instagram

Como habrás notado, muchas aplicaciones admiten inicios de sesión a través de Google, Facebook e Instagram. Si ya inició sesión en una aplicación o servicio de terceros con su cuenta de Instagram, es probable que el servicio/aplicación aún lo use para varios propósitos. Para detener esto y revocar el acceso, primero vaya a su perfil y toque el botón de menú ‘Hamburguesa’ en la esquina superior derecha de la pantalla.

Luego ve a ‘Configuración’.

Ahora toca ‘Seguridad’.

Luego vaya a ‘Aplicaciones y sitios web’.

Si tiene extensiones actualmente vinculadas a su perfil de Instagram,

aparecerá en la pestaña ‘Activo’. Toque ‘Activo’ y elimínelos.

Elimina el enlace de tu biografía.

Instagram ahora le permite agregar el enlace de su sitio web a la biografía de su perfil. Y si bien esto puede ser excelente para la exposición de su marca, es posible que Instagram no sea muy amable con los enlaces no verificados. Para eliminar el enlace de su biografía, primero vaya a su página de perfil y toque ‘Editar perfil’.

Ahora, elimine el enlace que publicó en ‘Sitio’ y toque el botón de selección.

Trate de no hacer spam

No, no solo estamos hablando de publicar contenido spam aquí. Puede ser marcado por Instagram simplemente porque le gustan demasiadas cosas, seguir demasiadas páginas, dejar de seguir varias páginas consecutivamente o publicar el mismo comentario en diferentes páginas/publicaciones. Reducir estas cosas puede ser muy bueno para su reputación y evitar que Instagram muestre estos mensajes.

Vuelva a intentarlo después de unas horas o un día

Si recibe el mensaje de error de la nada y ninguna de las soluciones mencionadas funciona para usted, debe cerrar sesión en Instagram e intentarlo nuevamente en unas horas. De lo contrario, si eso no funciona, intente iniciar sesión después de 24 horas. Las sanciones de Instagram suelen ser temporales. Por lo tanto, debería recuperar su floreciente perfil de redes sociales en unos días.

Cómo evitar errores de ‘Intentar de nuevo más tarde’ en el futuro

A lo largo del artículo, hablamos de posibles soluciones. Ahora, echemos un vistazo a cómo evitar que sucedan en primer lugar.

no seas hiperactivo

Sí, Instagram puede ser un lugar atractivo. Pero no ayudará a su causa si le gustan un montón de publicaciones o si sigue o deja de seguir cuentas aleatorias en rápida sucesión. Mientras lo hace, evite comentar lo mismo en diferentes publicaciones: este es el comportamiento clásico de spam en los libros de Instagram.

Finalmente, no publiques enlaces de spam (torrent, sitios de apuestas y más) en Instagram. Tenga en cuenta estas cosas y esos mensajes de ‘Vuelva a intentarlo más tarde’ serán cosa del pasado.

Evite el uso de complementos de terceros

no te reportes

Informar no es algo que puedas controlar, lo sabemos. Sin embargo, hay algunas cosas que debes evitar si quieres estar en los buenos libros de Instagram. Para asegurarse de no recibir noticias masivas, trate de evitar cosas que sean ofensivas para su audiencia. En resumen, evite molestar a otros para mantener intacto su perfil de Insta.

Evite los enlaces de terceros

Muchos servicios le permiten registrarse usando Instagram. Y si bien esta es una solución conveniente, pone en riesgo su cuenta original de Instagram. Entonces, a menos que el servicio con el que está iniciando sesión sea completamente confiable, no use Instagram para registrarse.

Evite las aplicaciones de automatización como Auto-liker

Ver aumentar el número de ‘Seguidores’ es el sueño de todo Instagrammer. Desafortunadamente, muchos desarrolladores turbios están capitalizando el deseo de millones de maximizar sus ganancias. Estos sitios web/aplicaciones le piden que ingrese sus credenciales de inicio de sesión de Instagram, lo que le permite aumentar su número de seguidores «gratis».

Está estrictamente prohibido entregar los detalles de su cuenta, ya que les daría a los desarrolladores acceso completo a su perfil privado. Y si eso no fuera suficiente, Instagram puede marcar la cuenta por actividad antinatural y ponerla en espera.

RELACIONADO

  • Cómo guardar carretes de Instagram sin publicar: mantener carretes en borradores
  • ¿Cómo ver cuántas veces alguien ve tu historia de Instagram?
  • Las bobinas de Instagram no funcionan o no aparecen: cómo resolver el problema
  • Cómo cambiar tu portada de Instagram Reels
  • Cómo guardar o descargar Instagram Reels en la galería de tu teléfono, el carrete de la cámara o el almacenamiento del dispositivo


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More