Juego de Wordle enmarcado: enlace oficial, cómo jugar, reglas del juego, consejos y más

63

No será una declaración muy audaz si afirma que hay un derivado de Wordle para cualquier tema bajo el sol. La característica más apreciada de estas variantes son los diseños desinhibidos y listos para usar de los creadores para adaptarse al tema o tema del género que representan.

En esta publicación, exploraremos un Wordle único diseñado exclusivamente para los entusiastas de los juegos de adivinanzas basados ​​en películas.

¿Qué es “Palabra enmarcada”?

«Framed Wordle» es un derivado de Wordle basado en una película en el que debes adivinar la película misteriosa en 6 intentos según las pistas proporcionadas por el sistema. Por supuesto, fiel al Wordle original, «Framed Wordle» también es un juego de palabras diario, ya que ofrece un nuevo desafío «universal» a los jugadores de todo el mundo todos los días.

Como es un riff basado en una película en Wordle, «Framed Wordle» sugiere en forma de capturas de pantalla de la película que comienzan oscuras y progresivamente se vuelven más informativas. La película de misterio se elige al azar de una lista de películas en inglés que aparentemente no discriminan ningún género o período en particular.

Incluso si eso significa que no puedes descartar que el género en blanco y negro o el cine negro ocupe un lugar central en un desafío diario aleatorio, no esperes encontrar películas como Step Up o Streetdance como parte del ecosistema del juego.

Relacionado: Puntuación media de Wordle y estadísticas: qué son y cómo encontrar algunas

¿Dónde jugar Wordle Framed?

Puede jugar «Framed Wordle» de forma gratuita en la página de alojamiento en línea: framed.wtf. El desafío se reinicia todos los días a las 12:00 p. m., hora local. Como es un juego basado en la web, puede jugarlo en un navegador web en cualquier dispositivo compatible, como sus dispositivos inteligentes (TV, móvil, guía) o PC/Escritorio.

Wordle enmarcado vs Wordle

Si trazamos paralelismos entre Wordle y “Framed Wordle”, las similitudes terminan con las cualidades de ambos siendo desafíos diarios basados ​​en pistas resueltas en 6 intentos. El punto de disimilitud florece en el sistema de sugerencias: mientras que Wordle es un juego basado en palabras que proporciona sugerencias basadas en colores para las letras implantadas en una corazonada en función de su aparición o ausencia en la solución de palabras, en Frame Wordle, solo puede ser completamente correcto o completamente equivocado con una corazonada.

No hay retroalimentación del sistema verde, amarillo o gris en «Framed Wordle» para aclarar qué tan caliente o frío estás con las suposiciones; en cambio, obtiene una nueva captura de pantalla de cada suposición incorrecta para ayudarlo a reenfocar sus suposiciones. En este sentido, podemos llamar Framed Wordle como una amalgama de los principios utilizados tanto en Wordle como en Heardle (otro derivado de Wordle).

Wordle enmarcado: reglas para saber

La única regla dura y rápida del juego es que no puedes cruzar el techo establecido en el número de intentos permitidos para adivinar la película correcta. Puedes llevarte a casa la copa del ganador en 6 intentos o rendirte al juego hasta que se reinicie con un nuevo desafío a las 12 en punto (a menos que abras la ventana de incógnito o un navegador diferente para volver, pero este es un escenario diferente) .

En términos contundentes, cuando hace una suposición basada en una captura de pantalla de la película del día, sus invitados serán rechazados como una suposición incorrecta (y, a su vez, un intento perdido) o la respuesta correcta. Pero eso no significa que siempre te quedes en el punto ciego, ya que cada intento erróneo desbloquea una nueva captura de pantalla de la película para darte una nueva dirección para adivinar.

Wordle enmarcado: consejos de juego

Nota: esta sección contiene SPOILERS de la respuesta al desafío «Framed Wordle» del 20 de junio de 2022.

«Framed Wordle» es un tipo de juego tan sencillo como «lo sabes o no lo sabes» con poco espacio para la ambigüedad. Pero concédele algo de gracia a toda corazonada agotada; veamos cómo agarrarlo en un análisis de juego.

1. Realice una apuesta con avisos automáticos

A menos que sea un espectador voraz de películas con un extenso historial de visualización, las probabilidades de acertar una «Palabra enmarcada» en la primera o segunda suposición no son muy altas. El juego logra esto restringiendo de manera característica tu «visibilidad» en forma de capturas de pantalla vagas que no puedes entender.

Por ejemplo, en el desafío bajo consideración, la primera captura de pantalla es de la parte inferior de un automóvil en movimiento. Puede ser una imagen de apertura impactante que los fanáticos de la película o la franquicia puedan identificar de inmediato, pero si eres un jugador casual, solo puedes disparar en la oscuridad en esta etapa del juego.

A lo largo de las primeras etapas del juego, cuando las capturas de pantalla solo se enfocan en el escenario, la ubicación o el género general de la película, su mejor opción es buscar un título de película aleatorio en el cuadro de texto y seleccionar un título que se muestra de la lista de indicaciones automáticas. . .

2. Busca pistas obvias

En lugar de adivinar basándose en una pista vaga, lo que puede hacer es buscar pistas reveladoras, como la ubicación de la película, el clima o el género. Como ejemplo, si tomamos la segunda pista para el juego actual, entonces una ruta general a considerar es el género apocalíptico o género bélico debido a la extensión infinita de caminos del desierto y el paisaje desértico árido.

Las pistas vagas tomarían un promedio de 2 conjeturas o incluso tomarían hasta el 4º o 5º intento; no se puede predecir un curso típico para esto.

3. Busca en Google la filmografía del actor

El impulso real se acumula cuando el sistema finalmente comienza a revelarte pistas basadas en personajes. Dado que la configuración y el género se pierden para usted, ahora es su oportunidad de identificar rápidamente a los actores en la captura de pantalla. Si hay varios actores con los que trabajar, aún mejor.

Seleccione los actores y realice una búsqueda rápida en el motor de búsqueda para que aparezca la lista de su filmografía para leer. Una buena manera de avanzar desde aquí es hacer coincidir la configuración o el género de la película y el actor en función de las capturas de pantalla de los consejos anteriores para liderar la búsqueda. Por ejemplo, en el desafío actual, si identifica a Charlize Theron, puede usar su apariencia única en la película para reducir rápidamente sus opciones en una búsqueda en Google con las palabras clave: Bald Charlize Theron.

Este enfoque también puede funcionar como una trampa si empareja a un actor con los rasgos más aparentes revelados hasta el momento, como género, período, etc., en la investigación de palabras clave.

4. Resolviendo el desafío

Conquistar un desafío de Framed Wordle depende tanto de su conocimiento como de su capacidad para extraer datos con información limitada. En resumen, ganar en Framed Wordle implica una combinación de tácticas, desde elegir el paisaje y el tema hasta juntar las pistas junto con los personajes revelados (o los actores que los interpretan). Si no puede hacer una suposición aceptable usted mismo, combine las pistas anteriores para forzar una suposición.

¡Es eso! «Framed Wordle» es un juego que puedes jugar dependiendo de la densidad de tu catálogo de películas visto por el cerebro. ¿Qué tan difíciles son para ti los desafíos diarios de Framed Wordle? Háganos saber en los comentarios.

RELACIONADO

  • Enlace del juego de Wordle: dónde encontrar el juego oficial
  • Wordle: palabras de 5 letras con más vocales (palabras de tres y cuatro vocales)

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More