¿Falta insignias de notificación en el iPhone? 7 maneras de arreglar

31


Las notificaciones son una excelente manera de realizar un seguimiento de las últimas actualizaciones y mensajes que recibe en su teléfono. Los iPhone le permiten controlar muchos aspectos de las notificaciones, incluido el audio, los carteles, las insignias, las notificaciones de la pantalla de bloqueo y más. Sin embargo, a veces puede suceder que no pueda ver las insignias en los íconos de aplicaciones de su iPhone.

Las insignias aparecen como un pequeño punto rojo sobre los íconos de las aplicaciones y muestran la cantidad de notificaciones pendientes sin leer. Esta es una excelente manera de realizar un seguimiento del recuento de notificaciones sin tener que consultar la aplicación o el centro de notificaciones. Sin embargo, si se enfrenta a un problema similar en el que las insignias no aparecen en su iPhone, aquí le mostramos cómo solucionar este problema. Vamos a empezar.

¿Por qué faltan las insignias de notificación en mi iPhone?

Hay algunas razones conocidas por las que las insignias de notificación no aparecen en su iPhone. Es posible que tenga problemas con sus modos de enfoque, errores de iOS o errores de aplicaciones. Además, las insignias también se pueden deshabilitar en la aplicación Configuración, lo que puede evitar que aparezcan en las aplicaciones cuando recibe notificaciones.

Todas estas razones y problemas de almacenamiento en caché en su iPhone pueden evitar que aparezcan insignias de notificación en su iPhone. Use la siguiente sección para ayudarlo a solucionar problemas de notificaciones faltantes en su iPhone.

Cómo solucionar el problema de las insignias de notificación que faltan en su iPhone

Aquí están todas las correcciones para ayudarlo a solucionar los problemas de notificaciones faltantes en su iPhone. Recomendamos que comience con la primera solución y avance a través de la lista hasta que pueda solucionar el problema.

Método 1: verifique sus modos de enfoque (desactive DND)

Los modos de enfoque pueden evitar que vea las insignias de notificación en su iPhone, especialmente si usa DND. DND es una causa conocida de la falta de insignias de notificación para muchos usuarios, especialmente si usa filtros de automatización y de desplazamiento para activar y desactivar automáticamente este modo de enfoque. Le recomendamos que siga los pasos a continuación para verificar los modos de enfoque y deshabilitar DND o cualquier otro modo si está activo en su iPhone. (Si ha actualizado recientemente a iOS 16.1, este podría ser el problema).

Acceda al Centro de control en su iPhone deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha. Ahora juega Enfoque🇧🇷

Si alguno de los modos de enfoque está resaltado, significa que está activo en su iPhone. Toque el mismo modo de enfoque para apagarlo.

El modo de enfoque seleccionado ahora estará deshabilitado. Ahora puede verificar sus aplicaciones y si está perdiendo insignias debido al modo de enfoque, entonces el problema ahora debería solucionarse en su iPhone.

Método 2: Fuerza el reinicio de tu iPhone

Es posible que te falten insignias de notificación debido a errores temporales, problemas de caché o archivos sobrantes. Todos estos problemas se pueden solucionar con un restablecimiento completo de su iPhone. Un reinicio completo ayuda a borrar los archivos de caché, volver a registrar los servicios en segundo plano y volver a habilitar todos los servicios en tiempo real que dependen de las notificaciones automáticas. De esta manera, un restablecimiento completo lo ayudará a restaurar las insignias de notificación en su teléfono si enfrenta errores o problemas en su iPhone. Siga los pasos a continuación para forzar el reinicio de su iPhone.

Si está familiarizado con el procedimiento de reinicio estándar, un reinicio forzado es muy similar. Comience presionando y soltando rápidamente el botón Subir volumen, seguido del botón Bajar volumen en su iPhone.

Una vez hecho esto, mantenga presionado el botón de reposo/activación hasta que vea el logotipo de manzana🇧🇷 Una vez que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla, suelte el botón de reposo/activación y deje que el iPhone se reinicie normalmente.

Las insignias de notificación ahora deberían restaurarse en su iPhone si experimenta errores temporales o problemas de almacenamiento en caché.

Método 3: asegúrese de que las insignias estén habilitadas

Si todavía faltan insignias de notificación en su iPhone, es probable que estén deshabilitadas en la configuración de notificaciones. Le recomendamos que siga los pasos a continuación para verificar y activar lo mismo en su iPhone.

Abra la aplicación Configuración y toque Notificaciones🇧🇷

Ahora desplácese hacia abajo en la lista y toque y seleccione una aplicación afectada a la que le falten insignias de notificación.

Desplácese hacia abajo hasta el ALERTAS sección y marque la palanca para Insignias🇧🇷 Si está deshabilitado, toque y habilite el interruptor para Insignias🇧🇷

Ve a casa y revisa la aplicación. Las insignias ahora deberían estar disponibles para la aplicación seleccionada. Ahora puede repetir los pasos anteriores para habilitar las insignias de notificación para todas las aplicaciones afectadas.

¡Y es eso! Si las insignias estaban deshabilitadas para sus aplicaciones, ahora deberían restaurarse en su iPhone.

Método 4: reinstalar la aplicación

Esta es una solución conocida que parece funcionar bien para la mayoría de las aplicaciones, pero es muy recomendable para las aplicaciones del sistema como Mail y otras si no tienen insignias de notificación. Siga los pasos a continuación para ayudar a eliminar, reiniciar y reinstalar la aplicación, lo que debería ayudar a restaurar las insignias de notificación en su sistema.

Encuentre la aplicación con la que tiene problemas, tóquela y manténgala presionada. Seleccione eliminar aplicación🇧🇷

Tocar Borrar para confirmar su elección.

Ahora fuerce el reinicio de su dispositivo presionando y soltando el botón Subir volumen seguido del botón Bajar volumen rápidamente. Luego, mantenga presionado el botón de reposo/activación hasta que vea el logotipo de Apple. Cuando aparezca el logotipo en la pantalla, suelte el botón de reposo/activación y deje que su iPhone se reinicie normalmente.

Una vez que su iPhone se reinicie, busque la aplicación en la App Store e instálela nuevamente.

Configura la aplicación como quieras y espera a que llegue una notificación. Las insignias ahora deberían estar visibles como se esperaba si tiene problemas con los archivos y el caché sobrantes de la aplicación.

Método 5: Alternar notificaciones para la aplicación

También es posible que tenga problemas con los servicios en segundo plano relacionados con las notificaciones en su iPhone. La aplicación puede estar experimentando errores al registrar notificaciones automáticas o simplemente mostrarlas. En tales casos, puede activar y desactivar las notificaciones para la aplicación en cuestión para ver si eso soluciona el problema por usted. Si tiene problemas debido a conflictos en el servicio de notificación, esto puede ayudarlo a solucionar el problema. Use los pasos a continuación para ayudarlo en el camino.

Abra la aplicación Configuración y toque Notificaciones🇧🇷

Ahora desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones y toque la aplicación en cuestión donde no puede ver las notificaciones.

Apagar permitir notificaciones en la parte superior tocándola.

Ahora le recomendamos que reinicie su iPhone por si acaso. Después de que el dispositivo se haya reiniciado, vuelva a Ajustes > Notificaciones > Afectados Solicitud y luego encienda la palanca para permitir notificaciones en la parte superior.

¡Y es eso! Las insignias ahora deberían estar visibles en la aplicación afectada si tiene problemas debido a conflictos de notificación en segundo plano.

Método 6: deshabilitar el modo de datos bajos

El modo de datos bajos es una excelente manera de ahorrar datos móviles y reducir el uso de Internet en segundo plano en su iPhone. Sin embargo, es una causa conocida de problemas con ciertas aplicaciones que constantemente actualizan datos en segundo plano para actualizaciones en tiempo real. Ahora le recomendamos que intente deshabilitar el modo de datos bajos en su iPhone para ver si está perdiendo insignias debido a eso. Use los pasos a continuación para ayudarlo a través del proceso.

Abra la aplicación Configuración y toque datos móviles en la parte superior.

toque y seleccione opciones de datos móviles🇧🇷

toque y seleccione Modo de datos🇧🇷

Ahora toque y seleccione Patrón o Permitir más datos en 5G🇧🇷

Del mismo modo, también vamos a deshabilitar el modo de datos bajos para su red Wi-Fi actual. Vuelva a la aplicación Configuración y toque Wifi🇧🇷

toque en junto a su red Wi-Fi actual.

Ahora apague la palanca para modo de datos bajos🇧🇷

Del mismo modo, apague la palanca para modo de datos bajos a otras redes Wi-Fi que utilice también. Ahora le recomendamos que reinicie su iPhone por si acaso. Esto, sin embargo, es completamente opcional.

Si el modo de datos bajos impedía que aparecieran las insignias de notificación en su iPhone, entonces el problema ahora debería solucionarse.

Método 7: asegúrese de que la actualización de la aplicación en segundo plano esté activada

La actualización de aplicaciones en segundo plano es una función de iOS que le permite controlar qué aplicaciones pueden acceder a la red en segundo plano para mostrar actualizaciones y notificaciones en tiempo real. Si la actualización de la aplicación en segundo plano está desactivada para ciertas aplicaciones, entonces no podrán enviarle notificaciones automáticas ni notificaciones a medida que lleguen, lo que podría ser la razón por la cual las insignias no están disponibles en su iPhone. Así es como puede verificar y habilitar la actualización de aplicaciones en segundo plano para las aplicaciones afectadas.

Abra la aplicación Configuración y toque En general🇧🇷

Ahora toque y seleccione Actualización de la aplicación en segundo plano.

Ahora revisa el Actualización de la aplicación en segundo plano listado en la parte superior. si se lee Apagado, la actualización de la aplicación en segundo plano se desactivará para todas las aplicaciones. Tóquelo para encenderlo.

toque y seleccione Wifi o Wi-Fi y datos móviles dependiendo de sus preferencias.

Ahora regrese a la pantalla anterior y toque y active el interruptor para todas las aplicaciones afectadas en las que no puede recibir notificaciones de distintivos.

¡Y es eso! Si no estaba recibiendo notificaciones de distintivos en su iPhone debido a la actualización de la aplicación en segundo plano, entonces el problema ahora debería solucionarse.

¡Últimas correcciones de características!

Si aún no puede recibir notificaciones de insignias, es hora de tomar medidas drásticas. Le recomendamos que pruebe las soluciones extremas que se mencionan a continuación y, si no funcionan para usted, es posible que se trate de un problema específico del dispositivo. En tales casos, recomendamos ponerse en contacto con el Soporte de Apple en tales casos. Use la sección correspondiente a continuación para ayudarlo en el camino.

Método 8: espera a que la aplicación se actualice

Si se trata de un problema con una aplicación específica en su iPhone, es probable que otros usuarios también experimenten el mismo problema. Le recomendamos que presente un informe de error con el desarrollador de la aplicación y espere una actualización. Es probable que los desarrolladores de la aplicación ya estén al tanto del problema y estén trabajando en una solución. Le recomendamos que espere una próxima actualización de la aplicación que probablemente solucionará el error de las insignias que faltan para usted y otros usuarios de todo el mundo.

Método 9: Póngase en contacto con el soporte de Apple

Finalmente, le recomendamos que se comunique con el Soporte de Apple. Este podría ser un error específico de su iPhone, y un técnico de soporte de Apple lo ayudará a diagnosticar y solucionar el problema. Utilice el siguiente enlace para ponerse en contacto con el soporte de Apple en su región.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a recuperar fácilmente las insignias de notificación en su iPhone. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos usando los comentarios.

RELACIONADO

  • Cómo deshabilitar Focus en iPhone en iOS 15 [11 Ways Explained]
  • ¡Comparta el significado del estado de enfoque explicado!
  • ¿Cuál es la diferencia entre el modo Focus y el modo No molestar?
  • Cómo compartir el estado de desplazamiento con todos en el iPhone

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More