¿El restablecimiento completo del iPhone 14 no funciona? Mira cómo hacerlo bien

47


Si estás aquí leyendo esta publicación, probablemente compraste el nuevo iPhone 14 o iPhone 14 Pro. Si bien los cuatro modelos de la nueva línea de iPhone 14 vienen en diferentes tamaños y pantallas, la parte principal con la que interactúas es iOS 16. Como cualquier software nuevo, iOS 16 viene con algunos errores a los que podrías haberte acostumbrado. He sido usuario de Apple durante mucho tiempo, pero la mayoría de ellos son bastante fáciles de tratar y prevenir.

Cuando encuentre algún problema en su nuevo iPhone 14, una solución rápida para resolverlo es finalizar una aplicación que esté causando el problema o desactivar todos los códigos que se ejecutan en el teléfono reiniciándolo. En esta publicación, explicaremos cómo puede realizar un restablecimiento completo, ingresar al modo de recuperación de su iPhone y, por último, un restablecimiento bueno y simple.

Relacionado: ¿El iPhone 14 tiene Always On Display? ¡Si y no!

Cómo forzar el reinicio de tu iPhone 14

Si no puede realizar un reinicio normal, o si todavía tiene problemas después de un reinicio, un reinicio completo puede ayudar a solucionarlo. Le recomendamos que primero intente un reinicio normal antes de intentar forzar el reinicio de su iPhone 14, ya que este último corta la alimentación de su iPhone y lo obliga a apagarse. Este método debe ser secundario, ya que finalizará abruptamente todos los procesos de iOS, así como las actividades en segundo plano de las aplicaciones que tiene en su iPhone.

Para realizar un restablecimiento completo, siga los pasos a continuación en el orden exacto:

  • Presione y suelte el Aumentar el volumen botón.
  • Presione y suelte el Volumen bajo botón.
  • Mantenga presionado el botón botón lateral mientras el teléfono está apagado y reiniciado con el logo de Apple. Para el restablecimiento completo, debe mantener presionado el botón lateral hasta que vea aparecer el logotipo de Apple en su iPhone 14.

Su iPhone ahora se reiniciará desde cero y cargará todos los procesos del sistema y de la aplicación nuevamente.

Relacionado: ¿El iPhone 13, 12 u 11 siempre estará en exhibición en 2022?

Cómo poner tu iPhone 14 en modo de recuperación

Si su iPhone 14 ha estado atascado en el logotipo de Apple durante algún tiempo y reiniciarlo o forzar el reinicio no resolvió el problema, es posible que deba usar el modo de recuperación para restaurar su dispositivo a su estado original. Para eso, es posible que necesite una Mac o la aplicación iTunes en Windows para poder restaurar su iPhone. Asegúrese de estar ejecutando la última versión de macOS en Mac o de haber actualizado la aplicación iTunes al firmware más reciente en Windows.

En una Mac, abra el locador solicitud. Si está en Windows, abra el itunes aplicación en su computadora.

Cuando abra las aplicaciones respectivas en su dispositivo, conecte su iPhone a su computadora Mac o Windows usando el cable Lightning a USB que viene con su iPhone. En el caso de puertos incompatibles, puede ser necesario utilizar los adaptadores correspondientes para establecer una conexión por cable entre el iPhone y la computadora.

Una vez que ambos dispositivos estén conectados, siga las instrucciones a continuación en el orden exacto:

  • Presione y suelte el Botón para subir el volumen.
  • Presione y suelte el Botón para bajar el volumen.
  • Mantenga presionado el botón botón lateral hasta que vea la pantalla Modo de recuperación.

Cuando su iPhone 14 muestra la pantalla del modo de recuperación, puede ver que su dispositivo aparece dentro de la aplicación Finder o iTunes. haga clic en su iPhone 14 y luego elige Actualizar desde el aviso que aparece. Esta opción actualizará el software de su iPhone a la última versión disponible sin borrar su iPhone.

Si este método no funciona, puede reiniciar su iPhone en modo de recuperación nuevamente siguiendo los pasos anteriores y luego elegir Para restaurar en lugar de revertir su iPhone 14 a la configuración de fábrica.

Cómo realizar un restablecimiento parcial en el iPhone 14

Si tiene problemas con su iPhone, realizar un restablecimiento parcial debería ayudar a finalizar iOS y sus aplicaciones que ejecutan códigos y borrar la memoria RAM de su iPhone para un nuevo comienzo. Dado que iOS vuelve a ejecutar los códigos de ejecución del sistema y de la aplicación desde cero después de un reinicio, la mayoría de los problemas temporales se solucionarán con un simple reinicio.

Cuando realiza un restablecimiento normal, iOS se asegura de que las aplicaciones en su iPhone se cierren correctamente, dándoles suficiente tiempo para guardar cualquier proceso en segundo plano. Hay dos formas de hacer un reinicio normal en su iPhone 14: una usando los botones duros en su iPhone y la otra usando la aplicación Configuración.

Método n.º 1: usar los botones laterales y de volumen

La forma más fácil de realizar un restablecimiento parcial en su iPhone 14 es usando sus botones físicos. Puede restablecer su iPhone 14 manteniendo presionado el botón botón lateral y cualquier uno de los botones de volumen hasta que aparezca el control deslizante de apagado.

Cuando aparezca este control deslizante, arrástrelo hacia la derecha para apagar el iPhone.

Ahora, espera 30 segundos para que tu iPhone se apague por completo. Después de eso, mantenga presionado el botón botón lateral hasta que aparezca el logo de Apple.

Su iPhone 14 ahora debería iniciarse normalmente y cualquier problema temporal que haya tenido antes debería resolverse automáticamente.

Método #2: Usando la aplicación de Configuración

También puede restablecer su iPhone 14 usando la configuración de iOS. Para ello, abra el Definiciones aplicación en tu iPhone.

Dentro de Configuración, seleccione En general.

En la siguiente pantalla, desplácese hasta la parte inferior y toque Apagar.

Debería ver el control deslizante de apagado en la parte superior. Para continuar, arrastre el control deslizante hacia la derecha y espere a que el iPhone se apague por completo, lo que puede demorar hasta 30 segundos.

Después de eso, mantenga presionado el botón botón lateral en tu iPhone 14 para restablecerlo.


Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo restablecer y forzar el reinicio en el iPhone 14.

RELACIONADO

  • Cómo disminuir el tiempo en iOS 16
  • ¿Por qué mis widgets de pantalla de bloqueo no funcionan en iOS 16? Cómo arreglar de 7 maneras
  • Cómo poner tiempo detrás del fondo de pantalla en iOS 16
  • Cómo recuperar la vista de notificaciones antiguas en iPhone en iOS 16 con ‘Vista de lista’
  • Cómo hacer efecto de profundidad en iPhone X
  • Cómo habilitar subtítulos en vivo en iPhone con iOS 16

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More