¿El iPhone 14 tiene Always On Display? ¡Si y no!

48


El evento de Apple ha sido el tema de conversación de la ciudad gracias a una plétora de nuevos productos y actualizaciones de los productos de Apple. Tenemos nuevos iPhones, un nuevo Apple Watch y un nuevo par de Airpods.

El iPhone 14 es la última versión del iPhone de Apple y viene con una variedad de características, algunas que se rumoreaban y otras que no se esperaban. Entre estos rumores estaba la inclusión de Always on display.

Entonces, ¿el iPhone 14 finalmente tiene una pantalla siempre encendida? ¡Vamos a averiguar!

¿El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus tienen Always On Display?

no, el iPhone 14 y iPhone 14 Plus no tiene una pantalla siempre encendida. sin embargo, el iPhone 14 Pro y Pro Max tiene una pantalla siempre encendida.

Los nuevos modelos Always On Display en iPhone 14 Pro le permiten ver rápidamente la información de la pantalla de bloqueo. Esto incluye la hora, la fecha, los widgets y las notificaciones en la pantalla de bloqueo.


Sus widgets se actualizarán en tiempo real y las notificaciones continuarán acumulándose a medida que lleguen según sus preferencias en la aplicación Configuración.

Siempre en pantalla se desactivará y la pantalla de bloqueo estará completamente oscura siempre que su dispositivo esté boca abajo en su bolsillo. Esto ayudará a conservar y mejorar la duración de la batería.

Los nuevos modelos profesionales también cuentan con una muesca un 30 % más pequeña en la parte superior que viene con una nueva característica llamada isla dinámica. Permite que el sistema operativo se expanda dinámicamente y cambie el tamaño de su muesca según las actividades en vivo en su dispositivo. Puede interactuar con esta nueva información dependiendo de la aplicación con la actividad en vivo.

Desafortunadamente, estas funciones son exclusivas del iPhone 14 Pro y Pro Max. El iPhone 14 y 14 Plus no tendrán Always On Display ni Dynamic Island.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a aprender sobre Always On Display en iPhone 14 Pro y Pro Max. Si tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More