¿Dónde están las notificaciones en iOS 16?

46


iOS 16 introdujo una tonelada de cambios para los usuarios de iPhone y muchos todavía se están acostumbrando a sus nuevas funciones e interfaz de usuario. Junto con las nuevas funciones, Apple ha rediseñado la forma en que aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el Centro de notificaciones de su iPhone, que puede notar tan pronto como actualice su dispositivo a iOS 16.

En esta publicación, lo ayudaremos a comprender dónde aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el Centro de notificaciones y cómo aparecen en su iPhone después de actualizar a iOS 16.

¿Dónde aparecen las notificaciones en iOS 16 y cómo acceder a ellas?

Si recientemente trajo un nuevo iPhone o actualizó su dispositivo existente a iOS 16, puede notar que Apple ha modificado la forma en que aparecen sus notificaciones en la pantalla de bloqueo y en el Centro de notificaciones. Antes de la actualización, todas las notificaciones nuevas estaban disponibles en la parte superior de la pantalla de bloqueo, seguidas del Centro de notificaciones, que alojaría todas las alertas anteriores. De esa manera, todas sus alertas (nuevas y antiguas) estaban accesibles en la misma pantalla y estaban a solo un desplazamiento de ser visibles.

En iOS 16, las notificaciones nuevas se colocarán en la parte inferior de la pantalla de bloqueo en lugar de en la parte superior. No verá el Centro de notificaciones en la misma pantalla, ya que está oculto en la pantalla de bloqueo. Puede acceder al Centro de notificaciones deslizando hacia arriba en el medio de la pantalla de bloqueo.

El Centro de notificaciones en iOS 16 es donde se ven todas las notificaciones anteriores. En iOS 15, el sistema siguió mostrando nuevas notificaciones de una aplicación en la pantalla de bloqueo durante un tiempo significativo, incluso cuando la aplicación se abrió más tarde. En iOS 16, las nuevas notificaciones estarán visibles en la pantalla de bloqueo siempre que mantengas tu iPhone bloqueado.

Si hay una notificación nueva y ha desbloqueado y bloqueado su iPhone nuevamente sin interactuar con la notificación, iOS la tratará como una notificación anterior y la enviará al Centro de notificaciones, lo que requiere un paso adicional de deslizar hacia arriba en la pantalla de bloqueo. Cuando abre una aplicación de la que recibió una alerta, esa alerta se moverá inmediatamente de la pantalla de bloqueo al Centro de notificaciones, lo que significa que tendrá que deslizar el dedo en la pantalla de bloqueo para acceder a ella más tarde.

▶︎ Notificaciones de iOS 16 en la parte superior: ¡todo lo que necesitas saber!

¿Se puede cambiar la posición de las notificaciones?

Si y no. Como explicamos anteriormente, las notificaciones en su iPhone son visibles en la pantalla de bloqueo y en el Centro de notificaciones. Cualquier notificación nueva que tenga en su pantalla de bloqueo se puede mover al Centro de notificaciones una vez que desbloquee su iPhone o abra la aplicación a la que pertenece la notificación. Esto es irreversible ya que las alertas enviadas al Centro de notificaciones no se pueden devolver a la pantalla de bloqueo.

Tampoco puede cambiar la posición de sus notificaciones en relación con la pantalla. Todas tus notificaciones nuevas seguirán apareciendo en la parte inferior de la pantalla de bloqueo y no podrás moverlas a la parte superior. Cuando desliza hacia arriba en la pantalla de bloqueo, estas nuevas notificaciones se mueven temporalmente para dejar espacio para el Centro de notificaciones.

Una vez que aparezca el Centro de notificaciones, podrá ver todas sus notificaciones en la misma pantalla. Las alertas existentes aparecerán en el banner del Centro de notificaciones, mientras que las nuevas aparecerán arriba de esta sección.

Relacionado: Cómo borrar notificaciones en iOS 16

¿Cómo aparecen las notificaciones por defecto en iOS 16?

Después de actualizar a iOS 16, todas sus notificaciones aparecen por defecto Batería disposición. En este diseño, todas las notificaciones de una aplicación se apilarán y verá diferentes pilas de notificaciones de aplicaciones en la pantalla de bloqueo y en el Centro de notificaciones. Antes de interactuar con cualquiera de ellos, la pila mostrará la notificación más reciente de una aplicación y, cuando toque esa pila, verá alertas posteriores de la pila de la aplicación.

A medida que desliza hacia arriba en la pantalla de bloqueo, verá más montones de otras aplicaciones agrupadas y puede expandirlas para ver más alertas simplemente tocándolas. Este diseño puede beneficiar a aquellos que han habilitado las notificaciones para varias aplicaciones y ayudarlo a verlas por aplicación.

¿Puedes cambiar la forma en que aparecen las notificaciones?

Si no prefiere usar el diseño predeterminado de Stack para ver las notificaciones en su iPhone, puede cambiar felizmente ese diseño a su gusto yendo a la configuración de Notificaciones de iOS. Además de Apilar, también puede elegir diseños de Lista o Contar dentro de Configuración, según cómo desee ver sus alertas.

Lista: este diseño es una versión de la vista de notificaciones original a la que podría estar acostumbrado en iOS 15 o anterior. Como es de esperar, verá una serie de notificaciones pendientes enumeradas individualmente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de notificaciones. Las notificaciones en la pantalla de bloqueo seguirán apareciendo en la parte inferior, pero no se agruparán en la aplicación. Cuando desbloquee su iPhone y luego lo vuelva a bloquear, estas notificaciones no leídas se enviarán al Centro de notificaciones, donde aparecerán en el mismo diseño de lista ordenado de nuevo a antiguo.

Decir: este diseño es para aquellos que prefieren adoptar un enfoque minimalista para las notificaciones. Con este diseño, puede organizar su pantalla de bloqueo y evitar que las notificaciones ocupen espacio, ya que todo lo que verá es la cantidad de notificaciones pendientes en la parte inferior. Por ejemplo, si tiene dos mensajes de WhatsApp y una llamada perdida de alguien, la pantalla de bloqueo mostrará un banner de «3 notificaciones» en la parte inferior. Si desea ver estas notificaciones pendientes, simplemente deslice hacia arriba en la pantalla de bloqueo y deslice hacia abajo nuevamente para ocultarlas. Continuarás viendo tus notificaciones anteriores en el Centro de notificaciones deslizando hacia arriba.

Si desea cambiar el diseño de las notificaciones, consulte la publicación que vinculamos a continuación.

▶︎ Cómo recuperar la vista previa de notificaciones antiguas en iPhone en iOS 16

No puedo ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo. ¿Porque?

Todas las notificaciones en iOS 16 llegarán primero a la pantalla de bloqueo y luego se enviarán al Centro de notificaciones. Si recibe una nueva alerta y está visible en la pantalla de bloqueo, es posible que no aparezca la próxima vez que bloquee y desbloquee su iPhone. Las notificaciones que no se leen en la pantalla de bloqueo se enviarán directamente al Centro de notificaciones, donde estarán visibles en el diseño elegido.

Si vio una notificación en la pantalla de bloqueo y ya no aparece aquí, ya se movió al Centro de notificaciones. Las notificaciones de la pantalla de bloqueo pueden desaparecer por los siguientes motivos:

  • Has interactuado con ellos antes.
  • Ha abierto la aplicación cuyas notificaciones recibió anteriormente.
  • Ha desbloqueado y bloqueado su iPhone después de recibir la notificación de la pantalla de bloqueo.

Cuando no ve una notificación anterior en la pantalla de bloqueo y no interactúa con ella, aún puede acceder a ella deslizando hacia arriba en la pantalla de bloqueo para acceder al Centro de notificaciones.

Aquí verá todas sus notificaciones anteriores, incluidas las que desaparecieron de su pantalla de bloqueo.

Eso es todo lo que necesita saber sobre dónde aparecen las notificaciones en iOS 16.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More