cambio de equipos de microsoft
Imagen: Luca Lorenzelli/Adobe Stock

Microsoft Teams ahora le permite usar sus propias imágenes personalizadas como fondo virtual. Microsoft ofrece algunas imágenes integradas, o puede cargar las suyas desde su biblioteca de fotos. Pero tal vez no pueda encontrar el tipo correcto de imagen en su propia colección. Ya sea que esté buscando imágenes profesionales para una reunión de negocios o imágenes divertidas para una llamada social, puede buscar fondos de pantalla y otras imágenes en varios sitios web. Echémosles un vistazo.

VER: Google Workspace vs. Microsoft 365: una revisión de la lista de verificación en paralelo (TechRepublic Premium)

airbnb

Es posible que no pueda viajar a diferentes partes del mundo en este momento, pero puede usar imágenes de fondo de airbnb para dar a sus reuniones un aspecto más exótico. En este sitio, encontrará imágenes de Francia, Irlanda, Noruega, México y otros países que muestran desde una casa de bambú hasta una casa junto al mar (Figura A).

Figura A

higo-a
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic

lienzo

lienzo en su mayoría ofrece imágenes por una tarifa, pero también encontrará varias imágenes de fondo gratis. Simplemente haga clic en una imagen que le interese para obtener una vista previa y puede descargarla como un archivo PNG o JPG (Figura B).

Figura B

higo-b
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic

Laboratorios de contenido

En el Laboratorios de contenido, descubrirá una mezcla ecléctica de imágenes de fondo del mundo de los negocios, la ciencia, la cultura pop y más. Haga clic en la miniatura de la imagen que desee para descargarla como archivo JPG (Figura C).

Figura C

higo-c
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic

entretenimiento zorro

Si te gusta Los Simpsons, Hombre de familia y otros programas de Fox TV, encontrará una serie de imágenes de fondo en la página para Fondos de FOX Microsoft Teams. La página incluso explica cómo guardar y agregar imágenes a Teams (Figura D).

Figura D

higo-d
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic

imágenes falsas

getty es otro sitio que vende la mayoría de sus imágenes por una tarifa. Pero puede obtener una pequeña selección de imágenes de fondo de forma gratuita. En la biblioteca Getty hay fotos de puntos de referencia, animales, edificios, oficinas y espacios habitables. Simplemente haga clic en una imagen que le intriga para descargarla como un archivo JPG (Figura E).

Figura E

figura-e
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic

hola fondos

hola fondos es un lugar perfecto para encontrar imágenes orientadas a los negocios para sus reuniones de Teams. El sitio tiene más de 300 fotos, que van desde oficinas hasta salas de conferencias, espacios habitables, edificios al aire libre y puntos de referencia. Puede navegar por toda la galería o limitar su enfoque eligiendo una categoría específica, como oficinas, salas de reuniones o horizontes. Puede descargar cada imagen como un archivo JPG pequeño o pagar $19 para obtener la biblioteca completa en una resolución más alta (Figura F).

Figura F

higo-f
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic

Maravilloso

Los fanáticos de los cómics, las películas y los superhéroes de Marvel deberían disfrutar de la compañía galería de imágenes de fondo gratis. Encontrarás imágenes de varias películas de Marvel como Pantera negra, Dr. Extraño y thor así como logotipos de Los Vengadores (Figura G).

Figura G

higo-g
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic

Imágenes del orgullo de Microsoft

microsoft creó una serie de imágenes LGBTQI+ Pride en apoyo de la comunidad LGBTQI+. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la Página del orgullo de Microsoft y haga clic en el enlace Descargar fondos. Extraiga el archivo ZIP descargado y encontrará más de 60 imágenes para elegir (Figura H).

Figura H

figura-h
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic

pexels

pexels ofrece una combinación de fondos de oficina con escenas al aire libre y diseños más artísticos. Puede descargar libremente cada imagen y seleccionar un tamaño de archivo y una resolución específicos (figura yo).

figura yo

higo-i
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic

espacio para hacer zoom

espacio para hacer zoom proporciona una cabalgata única de imágenes para Zoom y Microsoft Teams. La mayoría de las imágenes están orientadas al entretenimiento con fotos de programas de televisión y películas populares. Pero el sitio también presenta imágenes de áreas para sentarse y lugares famosos al aire libre (Figura J).

Figura J

higo-j
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic

obturador

La mayoría de las fotos en obturador requieren una suscripción paga. Pero el sitio también ofrece una variedad de imágenes de fondo de pantalla gratuitas para reuniones virtuales. Puede guardar cada imagen individualmente, aunque deberá configurar una suscripción de prueba para hacerlo. En su lugar, descargue un paquete gratuito para obtenerlos todos a la vez. El paquete viene como un archivo ZIP, así que simplemente descomprímalo para configurar las imágenes individuales (Figura K).

Figura K

higo-k
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic

Abierto

Abierto ofrece 114 fotos de habitaciones, casas, oficinas, puntos de referencia y otras imágenes ideales para reuniones de Zoom o Microsoft Teams. Simplemente haga clic en la flecha de descarga de una imagen que desee usar y descárguela como un archivo JPG (Figura L).

Figura L

higo-l
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic

centro de papel tapiz

centro de papel tapiz muestra una variedad de imágenes artísticas y realistas descargables. Encontrarás fotos de la naturaleza, la vida silvestre, vistas al aire libre, programas de televisión y películas, tecnología y personajes famosos (incluidos algunos de Bill Gates). Encuentre una imagen que desee descargar como archivo JPG (Figura M).

Figura M

higo-m
Imagen: Lance Whitney/TechRepublic