¿El Pixel 6 tiene un conector para auriculares?

57

Google bajó oficialmente el telón de sus dispositivos Pixel 6 y Pixel 6 Pro en el lanzamiento de Pixel Fall el 19 de octubre de 2021. Los dispositivos tan esperados son un paso en la dirección correcta en términos de rendimiento, estética y rendimiento de la cámara. Los amantes de los píxeles están emocionados ante la perspectiva de ver cómo los Pixel 6 y 6 Pro superan a la competencia, especialmente con la ayuda de sensores más grandes, fotografía computacional y un procesador de IA especializado.

Sin embargo, como todos los dispositivos de gama alta, Google se ha visto obligado a modernizar sus últimos buques insignia. Hoy, vamos a echar un vistazo al alcance de su modernización y decir si el dúo todavía tiene un conector para auriculares analógico de 3,5 mm.

Relacionado: ¿Se ajusta una máscara antigua de Pixel al Pixel 6?

¿Los Pixel 6 y 6 Pro tienen un conector para auriculares?

Desafortunadamente, ni Google Pixel 6 ni Pixel 6 Pro vienen con un conector de auriculares analógico de 3,5 mm dedicado. Incluso obtienes una ranura USB C, que puedes usar para conectar tus auriculares con cable. Sin embargo, si desea mantener separados los puertos de carga y escucha, no tiene suerte.

También puede obtener un par de auriculares inalámbricos y no tener que enchufarlos. Actualmente, Google vende el Pixel A Buds en su sitio web oficial. Puede obtener uno por tan solo $ 99.

¿Qué smartphones Pixel vendidos actualmente tienen un conector para auriculares?

Como vimos anteriormente, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro lanzados recientemente no vienen con un conector para auriculares dedicado. Sin embargo, eso no significa que no haya un solo dispositivo Pixel que pique.

A partir de ahora, Google vende cuatro dispositivos Pixel en su tienda oficial de Google. Tienes el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro estándar y luego el Pixel 5a 5G y el Pixel 4a. Si bien los últimos buques insignia no tienen un conector para auriculares, el Pixel 5a 5G y el Pixel 4a vienen con el conector de audio que salva vidas. A continuación se muestran los enlaces para Google Pixel 5a 5G y Pixel 4a:

Aquí hay enlaces alternativos para ambos: Píxel 5a 5G | píxel 4a

También puede obtener el Píxel 4a 5G en Amazon, pero no se vende en la tienda oficial de Google. Este dispositivo también viene con un conector para auriculares de 3,5 mm.

¿Qué teléfonos Android emblemáticos tienen un conector para auriculares?

Tener un auricular dedicado de repente se ha convertido en una característica destacada. Y la revolución comenzó con la decisión de Apple de deshacerse del conector para auriculares con el iPhone 7 en 2016. Los buques insignia de Android hicieron lo mismo y ahora casi ningún dispositivo insignia lleva el querido conector para auriculares. Sin embargo, si está desesperado, puede consultar los dispositivos a continuación.

Teléfono Asus ROG 5: El último y mejor teléfono para juegos de Asus incluso tiene un conector para auriculares de 3,5 mm.

Sony Xperia 5III 5G: Puede probar la profundidad de su billetera, pero aún ofrece un conector para auriculares dedicado.

Sony Xperia 1 III 5G: Este buque insignia de Xperia tiene todo marcado hasta 11. Más importante aún, no ha abandonado nuestro amado auricular.

nubia magia roja 6 y 6 Profesional: Si eres un jugador y quieres una experiencia phablet completa, asegúrate de probar Red Magic 6. Y sí, incluso te permiten conectar tus auriculares.

RELACIONADO

  • La mejor funda impermeable AirTag para comprar
  • Collar de perro AirTag de Apple
  • Los mejores accesorios para soporte AirTag
  • 22 mejores titulares de AirTag

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More