¿Cuándo es la próxima actualización de iOS?

32


Hay mucho que descubrir en el evento Apple 2022, y si posee un dispositivo Apple, probablemente esté entusiasmado con la próxima actualización de iOS, iOS 16. La actualización de iPhone 2022, iOS 16 es la última versión del sistema operativo móvil de Apple. que está repleto de funciones como pantallas de bloqueo personalizables, porcentaje de batería en el ícono de la batería, modos de enfoque mejorados, widgets de pantalla de bloqueo y mucho más.

iOS 16 ha estado en versión beta durante algún tiempo y, con el lanzamiento del iPhone 14, debería estar disponible en las próximas semanas. Aquí es cuando puede esperar en su dispositivo iOS.

¿Cuándo saldrá la próxima actualización de iOS?

iOS 16 se lanzará el 12 de septiembre de 2022. Esta será la primera iteración de iOS 16 lanzada al público. El sistema operativo, aunque lleva dos meses en beta, a partir de julio de este año.

Después de iOS 16, Apple puede continuar lanzando pequeñas actualizaciones incrementales para iOS 16 en forma de versiones 16.x, pero la próxima GRAN actualización será iOS 17 en 2023. Lea a continuación para obtener más información sobre iOS 17.

iOS 16 es la mayor actualización para dispositivos iOS en mucho tiempo y trae características muy solicitadas como la personalización de la pantalla de bloqueo, el icono de porcentaje de batería y más.

¿Cuándo se lanzará iOS 17?

Es probable que iOS 17 se lance el próximo año en 2023, de acuerdo con la tradición de Apple. El sistema operativo puede tener un nombre diferente al de iOS 17 y es probable que vea un beta liberar en junio o julio 2023.

Al igual que iOS 16, iOS 17 debería estar disponible para el público después del evento de lanzamiento del iPhone 2023 de Apple, ya sea inmediatamente o dentro de dos semanas.

¿Cuándo podría Apple lanzar actualizaciones incrementales para iOS 16?

Esto dependerá del rendimiento de iOS 16 y de los parches activos que puedan ser necesarios en función de los problemas encontrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More