¿Cuáles son buenas velocidades de carga y descarga?
La velocidad de banda ancha es muy importante para los usuarios de Internet, especialmente cuando navega constantemente por la web para trabajar, comprar en línea, transmitir videos, etc. Querrá saber qué buenas velocidades de carga y descarga son para que estas cosas funcionen sin problemas.
Hay tantos proveedores de banda ancha en el mercado, y cada uno de ellos tiene múltiples ofertas para elegir. De todos modos, definitivamente desea asegurarse de obtener lo que está pagando. Descubra cuáles son algunos de los mejores servicios de banda ancha a la hora de elegir.
Antes de que expliquemos si sus velocidades son las que deberían ser, necesita averiguar cuáles son. Esto requiere ejecutar una prueba de velocidad de referencia. Puede hacerlo fácilmente yendo a speedtest.net y haciendo clic en ‘IR’.
Asegúrese de probar su conexión más de una vez y en diferentes momentos del día antes de contactar a su proveedor. Obtén más información sobre cómo probar tu velocidad y conexión de banda ancha.
Si hay cosas que no entiendes, salta a nuestra velocidad de banda ancha
destructor de jerga al final. También encuentre las mejores ofertas de banda ancha ahora y cómo obtener banda ancha sin un teléfono fijo.
¿Cuáles son buenas velocidades de carga y descarga?
Hay varias maneras de ver esto. Primero, debe verificar que está obteniendo las velocidades anunciadas por su proveedor de banda ancha o ISP (Proveedor de servicios de Internet).
Por ejemplo, si se supone que su paquete de banda ancha proporciona una velocidad de descarga de 100 Mbps, es comprensible que se moleste si obtiene una velocidad de 10 Mbps.
Recuerda que la velocidad anunciada es la velocidad máxima, por lo que probablemente nunca alcances ese valor. Sin embargo, debe esperar obtener una cantidad justa la mayor parte del tiempo: IPS puede acelerar las velocidades en las horas pico para garantizar que los clientes obtengan una conexión estable.
¿Cuál es la mejor velocidad de banda ancha?
La velocidad de Internet que necesita depende de su uso diario de Internet. Independientemente, la velocidad debe tener en cuenta la cantidad de personas en línea al mismo tiempo.
En promedio, una buena velocidad de descarga de Internet debe estar por encima de los 25 Mbps. Esto se basa en una pequeña familia u oficina con unas pocas personas conectadas a Internet. Este nivel de velocidad puede admitir actividades en línea como juegos, descargas de música y navegación en línea en general.
En los EE. UU., la velocidad promedio de Internet es de 42,86 Mbps. Sin embargo, una buena velocidad de descarga ronda los 204 Mbps, mientras que la velocidad de carga promedio es de 74 Mbps.
Para una buena velocidad de carga, el promedio debe ser de al menos 3 Mbps. Esto admitirá la transmisión de música y las videollamadas.
¿Qué velocidades de Internet necesito para Netflix, Skype y juegos?
La otra forma de verificar si tiene buenas velocidades de carga y descarga es si son lo suficientemente buenas para realizar múltiples tareas. Echemos un vistazo a la velocidad recomendada que necesita para cosas como la transmisión de video y los juegos en línea sin almacenamiento en búfer ni retrasos. Puede compararlos con los resultados de su prueba de velocidad.
Velocidad de Internet para Netflix
- 0.5Mbps – Velocidad requerida
- 1,5 Mbps – Velocidad recomendada
- 3.0 Mbps – calidad SD
- 5.0Mbps – calidad HD
- 25Mbps – Calidad Ultra HD 4K
Velocidad de Internet para Zoom (descargar/cargar)
- 0,6 Mbps: videollamada de 480 píxeles de alta calidad
- 1,2 Mbps: videollamada de 780 píxeles
- 50-75 kbps (0,05 Mbps): pantalla compartida
- 1.5Mbps – Videollamadas grupales (hasta 3 personas)
Velocidad de Internet para YouTube
- 2,5 Mbps: recomendado para no HD
- 4Mbps – Recomendado para HD
- 15 Mbps – FullHD
Velocidad de Internet para juegos en línea
Lo que buscas cuando se trata de juegos es un ping bajo. En general, desea que el ping sea inferior a 100 ms, pero idealmente inferior a 50 ms si es posible.
destructor de jerga
Velocidad de Descarga
Esta es la rapidez con la que su conexión puede recibir datos de un servidor (es decir, Internet). Un poco como el equivalente digital de tu cartero que llega con cartas. Por lo general, se mide en Mbps (Megabits por segundo) a menos que tenga una velocidad lenta.
velocidad de subida
Esto es lo opuesto a la velocidad de descarga y es lo rápido que su conexión puede enviar datos a Internet. También se mide en Mbps a menos que tengas una velocidad lenta.
silbido
Este es efectivamente un tiempo de reacción digital; es el tiempo que tarda en obtener una respuesta después de realizar una solicitud y, por lo general, se mide en milisegundos.