Cómo ver el historial de edición de un mensaje en Mensajes en iPhone en iOS 16

18


iOS 16 fue una actualización significativa en términos de características y cambios en la interfaz de usuario. Apple ha introducido una nueva forma de personalizar las pantallas de bloqueo, vincular los modos de desplazamiento y disfrutar de widgets en sus dispositivos móviles. Entre estas nuevas funciones se encuentra la capacidad de cancelar el envío y editar sus mensajes en iMessage. Esta funcionalidad ha sido de gran beneficio para muchos usuarios, ya que puede ayudarlo a eliminar mensajes con errores tipográficos e información incorrecta.

Sin embargo, también presenta preocupaciones de privacidad para el destinatario, donde el remitente puede cambiar la información de la conversación a voluntad, sin forma de realizar un seguimiento de los mensajes anteriores. Afortunadamente, esto ha cambiado con la última actualización de iOS 16. Ahora puede ver fácilmente el historial de edición de mensajes para cualquier mensaje editado en una conversación de iMessage.

Siga los pasos a continuación para ayudarlo con el proceso.

Relacionado: iOS 16: lista de widgets que puede agregar a la pantalla de bloqueo del iPhone

Cómo ver el historial de edición de un mensaje en iPhone

Los mensajes editados en una conversación previamente fueron identificados por el editado mensaje debajo de ellos. Aunque permitía identificar los mensajes editados, no había forma de realizar un seguimiento del contenido editado. Afortunadamente, iMessage ahora mostrará automáticamente el mensaje anterior y su mensaje editado posterior. Esto le permitirá rastrear fácilmente su conversación y el mensaje original. Echemos un vistazo a un ejemplo.

Envíe un mensaje como de costumbre a un destinatario interesado. Ahora toque y mantenga presionado el mensaje.

Seleccione Para editar.

Edite su mensaje según sea necesario. Toque la marca de verificación cuando haya terminado.

El destinatario ahora verá su mensaje editado junto con el mensaje original como se muestra a continuación.

Usted, como remitente, verá un azul editado mensaje debajo de su mensaje editado.

Y así es como puede realizar un seguimiento de los mensajes editados en una conversación de iMessage.

¿Por qué ya no puedo editar el mensaje?

Si no puede editar un mensaje enviado, podría haber dos razones principales para este problema, como se indica a continuación.

  • Límite de tiempo: La edición de mensajes enviados solo está permitida hasta 15 minutos desde el momento en que redactas y envías tu mensaje en una conversación de iMessage. Es posible que no pueda editar sus mensajes ya que es posible que haya excedido este límite de tiempo.
  • Límite de edición: Apple también introdujo recientemente un límite en la cantidad de veces que puede editar un mensaje en una conversación de iMessage. Ahora hay un límite de 5 ediciones en todos tus mensajes enviados en iMessage. Esto significa que solo puede editar un mensaje enviado hasta 5 veces. Después de este límite, no podrá editar sus mensajes en iMessage.

Estas podrían ser las dos razones principales que le impiden editar sus mensajes en iMessage.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a familiarizarse con el nuevo historial de edición en una conversación de iMessage en iOS 16. Si tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

RELACIONADO

  • Cómo cancelar el envío de un mensaje en iPhone
  • Cómo administrar widgets en iPhone
  • Cómo cambiar las extensiones de archivo en iPhone
  • Cómo habilitar el modo de bloqueo en iPhone
  • Cómo transferir fotos a la biblioteca compartida en la aplicación Fotos en iPhone
  • Cómo compartir fotos y videos desde la cámara a la biblioteca compartida en iPhone

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More