Cómo usar el modo de cámara dual en Snapchat en iPhone

50


Los modos de cámara dual están de moda recientemente en la mayoría de las plataformas de redes sociales gracias a la aplicación BeReal. La nueva plataforma ha logrado marcar el comienzo del modo de doble cámara en plataformas populares como Instagram y Snapchat, parece ser la última incorporación a este grupo.

Snapchat logra traer su propia versión del modo de cámara dual que ayudará a sus creadores a aprovechar al máximo sus teléfonos inteligentes.

Vea cómo puede comenzar a usarlo en un iPhone.

Relacionado: Cómo ocultar amigos de Snapchat de 6 maneras

Cómo usar el modo de cámara dual en Snapchat

A partir de hoy, 31 de agosto de 2022, la función solo está disponible en iOS. Entonces, si usas un Android, no tienes suerte. ¡Los usuarios de iPhone pueden continuar y divertirse!

Necesita Snapchat v11.94.0.33 o superior para usar el modo de cámara dual en Snapchat. Actualice la aplicación a la última versión utilizando el enlace anterior y ejecútelo en su dispositivo.

Ahora toca cámara doble icono a su derecha.

Ahora se le pedirá que seleccione un diseño preferido. Seleccione una de las siguientes opciones según sus preferencias actuales.

  • Vertical: Esta opción le permite capturar la alimentación de la cámara delantera y trasera verticalmente.

  • Horizontal: Esta opción le permite capturar la alimentación de la cámara trasera y delantera una al lado de la otra, horizontalmente.

  • Imagen en imagen: Esta opción coloca un pequeño círculo en la esquina inferior derecha de su video/imagen. Este círculo reflejará de manera predeterminada la transmisión de la cámara frontal, mientras que el resto de la pantalla capturará la transmisión de la cámara trasera.

  • Corte: Esta opción colocará su recorte sobre la transmisión actual de la cámara trasera.

Una vez que haya hecho su elección, toque dos veces la pantalla para cambiar entre las imágenes de la cámara y viceversa.

Observación: No puede cambiar de fuente cuando usa separar opción.

Ahora toque el icono del obturador para capturar una imagen. Toque y mantenga presionado lo mismo si desea capturar un video.

Ahora habrá utilizado la función de modo de cámara dual en Snapchat para capturar su imagen o audio.

Puede seguir editando lo mismo y compartirlo con sus amigos y familiares en Snapchat como de costumbre.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a usar fácilmente el modo de cámara dual recientemente introducido en Snapchat. Si tiene algún problema, no dude en dejar un comentario a continuación.

RELACIONADO

  • Cómo ver si alguien está activo en Snapchat
  • ¿Qué sucede si eliminas la aplicación Snapchat?
  • Cómo hacer una encuesta en Snapchat
  • Cómo agregar amigos cercanos en Snapchat
  • Cómo saber si alguien te eliminó en Snapchat
  • Cómo saber si alguien ha visto tu historia de Snapchat más de una vez

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More