Cómo tomar capturas de pantalla en BeReal en secreto sin avisar a nadie ni ser detectado

48


Ahora que sabe que las capturas de pantalla en BeReal son detectables y visibles para el creador de una publicación de BeReal, es posible que se pregunte cómo tomar capturas de pantalla de las publicaciones de alguien sin alertarlo. Afortunadamente, existen algunas soluciones alternativas que pueden ayudarlo en tal situación.

Método #1: Comience a grabar su pantalla

Si bien BeReal puede detectar cuándo toma capturas de pantalla de la publicación de alguien en la aplicación, no podrá decirle cuándo o si una grabadora de pantalla está habilitada en su teléfono. Puede usar la grabadora de pantalla nativa en su iPhone o dispositivo Android para grabar su pantalla y explorar las publicaciones recientes de alguien.

Puede usar la grabadora de pantalla de su teléfono siguiendo las instrucciones a continuación:

1.1 en Android

Deslice hacia abajo dos veces en la pantalla de inicio para acceder Ajustes rápidos y toca el Bloque de grabación de pantalla de la pantalla

En el mensaje que aparece, toque Para comenzar. Después de que comience la grabación, vaya a la se real aplicación y busque lo que desea capturar. Después de capturar todo, desliza el dedo de arriba hacia abajo y toca Deténgase dentro de la notificación de la grabadora de pantalla.

1.2 en iPhone

Asegúrese de haber agregado el control de grabación de pantalla dentro Definiciones > Centro de control. Si es así, abra el se real lanzamiento de la aplicación Centro de control y toca el bloque de grabación de pantalla.

Una vez que comience la grabación de rebobinado, navegue por la aplicación BeReal y capture el contenido que necesita. Cuando haya terminado, toque el boton rojo de grabacion en la esquina superior izquierda y toca Deténgase en el mensaje que aparece.

Una vez que haya capturado una grabación de pantalla, puede volver a visitar la publicación de BeReal de alguien en formato de video. Puede pausar este video para tomar una captura de pantalla de un solo cuadro sin notificarles sobre su captura de pantalla.

Método #2: Usa otro teléfono para capturar una foto

Si encuentra que grabar su pantalla es demasiado para trabajar, una forma más fácil de tomar una captura de pantalla es usar otro teléfono para capturar una foto de lo que está abierto en su pantalla. Puede iniciar BeReal en su teléfono principal y usar la aplicación de cámara de un teléfono secundario para tomar una foto desde la cámara trasera. Como la captura se realiza en otro dispositivo, BeReal no detectará cuándo tomas esta foto y por lo tanto no notificará a la otra persona de tu acción.

Método #3: Tome una captura de pantalla con parte de la imagen de BeReal del usuario

Al igual que Instagram, BeReal le muestra una fuente continua de fotos compartidas por sus amigos, una por una. Si está satisfecho con una captura de pantalla parcial de la publicación de alguien, es posible que su acción de captura de pantalla no notifique a la otra persona si se realiza correctamente. Si te desplazas por el feed de Mis amigos de modo que tu pantalla solo muestre parte de la foto de tu amigo (menos de la mitad), es probable que tu captura no se registre en la publicación de la persona.

Al hacer esto, tenga en cuenta que la publicación de otra persona tampoco aparece en la misma captura de pantalla, ya que puede recibir una alerta en su cuenta. Para evitar esto, puede abrir la pantalla de aplicaciones recientes (deslizando de abajo hacia arriba) en un dispositivo iOS o Android con la aplicación BeReal como ventana activa. Puede capturar esta captura de pantalla para evitar que la aplicación tome su captura de pantalla y avise a otra persona.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More