Cómo tomar capturas de pantalla de desplazamiento en Windows 11 [2023]

7


Las capturas de pantalla son una excelente manera de guardar información, recopilar evidencia, almacenar datos y crear infografías. Si bien Windows tiene una herramienta integrada para ayudarlo a capturar capturas de pantalla a pantalla completa, es posible que tenga limitaciones cuando se trata de capturar documentos y páginas web que requieren que se desplace para ver y capturar todo el contenido. Si está en el mismo barco, puede usar los siguientes métodos para capturar capturas de pantalla de desplazamiento en Windows 11.

Cómo capturar imágenes de desplazamiento en Windows 11

Puede capturar imágenes en movimiento usando su navegador o usando una aplicación de terceros. Use cualquiera de las secciones a continuación para capturar capturas de pantalla según sus preferencias actuales. Vamos a empezar.

Método 1: Capture capturas de pantalla del desplazamiento en su navegador

Si desea capturar imágenes de desplazamiento para páginas web, le recomendamos que intente usar su navegador. Use cualquiera de las secciones a continuación según su navegador actual para ayudarlo a capturar imágenes de desplazamiento en su PC.

En Microsoft Edge

Abra Microsoft Edge y visite la página web que desea capturar. ahora presiona Ctrl + Shift + S en tu teclado para abrir captura web. También puede hacer clic derecho en un área vacía y seleccionar captura web.

Ahora haga clic y seleccione capturar pagina completa en la parte superior.

Ahora se capturará la página web completa. Ahora tienes las siguientes opciones a tu disposición.

  • Dibujar: Puede usar esta opción para anotar sus capturas de pantalla capturadas.
  • Borrar: Utilice esta opción para revertir y eliminar anotaciones.
  • Cuota: Use esta opción para compartir sus capturas de pantalla usando las opciones para compartir disponibles en su PC.
  • Copia de: Use esta opción para copiar la captura de pantalla capturada al portapapeles.
  • Guardar : Use esta opción para guardar la captura de pantalla capturada en una ubicación personalizada en su PC.

haga clic en el guardar  icono para guardar su captura de pantalla.

Se iniciará una descarga para la captura de pantalla capturada. Hacer clic Guardar como y guárdelo en una ubicación conveniente en su PC.

Y así es como puede capturar imágenes de desplazamiento en Windows 11.

en firefox

Si es usuario de Firefox, puede seguir los pasos a continuación para capturar imágenes de desplazamiento en su navegador. Vamos a empezar.

Abra Firefox y visite la página web deseada que desea capturar. Haga clic derecho en un área vacía y seleccione tomar captura de pantalla.

Hacer clic guardar página completa.

Ahora Firefox capturará una captura de pantalla de página completa de la página web actual. haga clic en el copia de icono si desea copiar la captura de pantalla en el portapapeles. Hacer clic descargar para descargar el archivo a su almacenamiento local.

Se iniciará una descarga una vez que haya hecho esto, y puede guardarla en su almacenamiento local como cualquier otro archivo descargado.

Y así es como puedes capturar imágenes de desplazamiento en Firefox.

en google cromo

Desafortunadamente, Google Chrome no tiene una utilidad integrada que pueda ayudarlo a capturar capturas de pantalla de pantalla completa. Sin embargo, puede usar una extensión de terceros para lograr lo mismo. Siga los pasos a continuación para ayudarlo a través del proceso.

Acceda al enlace anterior en Chrome y haga clic en Añadir a Chrome.

Hacer clic añadir extensión.

Ahora visite la página web en cuestión donde desea capturar una captura de pantalla de desplazamiento. haga clic en el Extensiones icono en la esquina superior derecha.

haga clic en el ALFILER icono al lado Ir a la página completa.

La extensión ahora estará fijada a su barra de herramientas. haga clic en el Ir a la página completa icono para capturar una captura de pantalla de desplazamiento de la página actual.

GoFullPage ahora se desplazará automáticamente y capturará la página web seleccionada.

Una vez terminado, se abrirá una nueva página web con la captura de pantalla en una nueva pestaña. Ahora tienes las siguientes opciones a tu disposición.

  • Para editar: Esta es una función premium que le permite editar y anotar su captura de pantalla antes de descargarla a su PC.
  • Borrar: Utilice esta opción para eliminar la captura de pantalla capturada.
  • PDF: Utilice esta opción para descargar la captura de pantalla capturada como un archivo PDF.
  • Descargar imagen: Utilice esta opción para descargar la imagen capturada como imagen PNG.
  • Archivos: Esta opción le permitirá acceder a todas las capturas de pantalla capturadas a través de GoFullPage.
  • Opciones: Utilice esta opción para cambiar la configuración de captura utilizada por GoFullPage al capturar imágenes en movimiento.

Haga clic en uno de los iconos de descarga según sus formatos preferidos.

Se iniciará una descarga para el archivo seleccionado. Ahora puede almacenarlo en un lugar conveniente en su PC.

Y así es como puedes capturar imágenes de desplazamiento en Google Chrome.

Método 2: usar una aplicación de terceros

Si desea capturar capturas de pantalla de desplazamiento en cualquier lugar de Windows 11 y no solo en el navegador, puede usar una aplicación de terceros. Use cualquiera de las aplicaciones a continuación, según sus preferencias actuales. Vamos a empezar.

Opción 1: Tome capturas de pantalla desplazables usando ShareX

Descargue ShareX usando el enlace de arriba. Puede descargar la versión portátil o la configuración de ShareX, según sus preferencias. Instale y ejecute ShareX en su PC cuando haya terminado. Usaremos una versión portátil de ShareX para esta guía.

Configuremos una tecla de acceso rápido para capturar imágenes en movimiento en su PC. Hacer clic Configuración de teclas de acceso directo a tu izquierda.

Hacer clic Agregar en la parte superior.

Ahora haga clic en el menú desplegable para Tarea.

pasar el cursor sobre Imprimir pantalla y seleccione captura de desplazamiento.

Cierra la ventana usando el X en la esquina superior derecha.

ahora haz clic Ninguno al lado captura de desplazamiento.

Presione la combinación de teclas deseada que desea usar para una captura de desplazamiento en su PC.

Cierra la ventana una vez que hayas terminado.

Una vez hecho esto, minimice ShareX y visite la aplicación o carpeta deseada donde desea capturar una captura de pantalla de desplazamiento. Usaremos la carpeta ShareX para esta guía.

Ahora presione la tecla de atajo que le asignamos al captura de desplazamiento más temprano. Haga clic y seleccione la región de la ventana donde desea realizar una captura de desplazamiento.

Las opciones de captura de desplazamiento ahora se abrirán en la pantalla. Las opciones predeterminadas funcionarán para la mayoría de los escenarios. Hacer clic Iniciar captura de desplazamiento para comenzar.

La captura de pantalla ahora se capturará al desplazar los elementos en la aplicación o carpeta seleccionada. Una vez hecho esto, verá una vista previa de la captura de pantalla. ahora haz clic Cargar/Guardar según la configuración después de la captura.

Dado que no hemos configurado las tareas de carga, ShareX ahora guardará la captura de pantalla capturada en su carpeta ShareX.

Y así es como puede capturar secuencias de desplazamiento usando ShareX en su PC.

Opción 2: Tome capturas de pantalla desplazables usando PicPick

PicPick es otra herramienta integral de captura de pantalla que puede ayudarlo a capturar imágenes de desplazamiento en su PC con Windows 11. Siga los pasos a continuación para ayudarlo en el proceso.

Descargue e inicie PicPick en su PC usando el enlace de arriba.

Una vez iniciado, minimice la página de inicio y abra la aplicación o la carpeta donde desea capturar una captura de pantalla de desplazamiento.

ahora presiona Ctrl + Alt + PrtSc en el teclado para capturar una captura de pantalla de desplazamiento. Esta es la tecla de acceso rápido predeterminada para una captura de pantalla de desplazamiento en PicSeleccionar.

Haga clic y seleccione la región donde desea tomar una captura de pantalla de desplazamiento.

PicPick ahora capturará la región seleccionada y la abrirá en el editor de imágenes una vez hecho. Ahora puede usar el editor para anotar o editar su imagen capturada según sea necesario.

Una vez terminado, haga clic en Archivo.

Haga clic y seleccione Guardar como.

Ahora elija el formato deseado para la captura de pantalla capturada.

Ingrese su nombre deseado y elija una ubicación para su captura de pantalla.

Hacer clic guardar  tan pronto como termine.

Y así es como puede capturar y guardar una captura de pantalla de desplazamiento usando PicPick.

Otras alternativas de terceros

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a capturar capturas de pantalla de desplazamiento fácilmente en Windows 11. Si tiene más consultas o enfrenta algún problema, no dude en comunicarse utilizando los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More