Cómo quitar los marcadores de Safari en iPhone

50


La aplicación Safari nativa de Apple ofrece todo lo que esperaría de un navegador web, incluida la capacidad de agregar enlaces a páginas web como un marcador, en lugar de buscar el sitio o escribir su dirección cada vez. Además de guardar enlaces a la sección Favoritos de Safari, también puede guardar sitios web visitados con frecuencia como Favoritos para que aparezcan en la página de inicio de la aplicación para facilitar el acceso.

En esta publicación, explicaremos cómo eliminar enlaces de sus Favoritos para que no aparezcan en su página de inicio cada vez que abra la aplicación Safari.

Cómo quitar los marcadores de Safari en iPhone

Hay dos formas de eliminar páginas web de Favoritos dentro de Safari en un iPhone: usando la página de inicio de Safari o la sección de favoritos.

Método #1: desde la página de inicio de Safari

La forma más sencilla de eliminar los marcadores de Safari es desde la propia página de inicio. Eso es porque Marcadores es la primera sección que aparece cuando abres la aplicación Safari en tu iPhone. Para eliminar marcadores de la aplicación, abra Safari en tu iPhone.

Cuando se abra la aplicación, asegúrese de que el enlace que desea eliminar esté visible en la sección Favoritos en la parte superior. Si no, toque Mostrar todo.

Esto expandirá la sección Favoritos para mostrar todos los sitios web que ha guardado como Favoritos en Safari. Para eliminar un enlace de favoritos, tóquelo y manténgalo presionado dentro de esta pantalla.

En el menú flotante que aparece, seleccione Borrar.

El enlace seleccionado ahora desaparecerá de Favoritos.

Método #2: en la pestaña Favoritos

También puede eliminar sus páginas web favoritas de la sección Favoritos dentro de la aplicación Safari. Para ello, abra el Safari aplicación en iOS.

Dentro de Safari, toque el icono Pestaña de favoritos en la parte de atrás.

Cuando aparezca un menú en la parte inferior, toque el Pestaña de favoritos en la esquina superior izquierda para acceder a los enlaces que tienes guardados como Favoritos.

En la siguiente pantalla, seleccione favoritos de la parte superior de la lista.

Ahora verá todas las páginas web marcadas como Favoritas en Safari. Puede expandir esta lista a vista completa deslizándola hacia arriba.

Una forma rápida de eliminar un enlace es deslizarlo hacia la izquierda.

Al deslizar el dedo hacia la izquierda, verá una opción Eliminar en el lado derecho. Para eliminar este enlace de favoritos, toque Borrar.

El enlace seleccionado debería desaparecer de la sección Favoritos.

Para eliminar varias páginas web de Favoritos, toque Para editar en la esquina inferior derecha.

Cuando el modo de edición está activado, toque el botón icono menos (-) en el lado izquierdo del enlace que desea eliminar.

Ahora toca Borrar en tu lado derecho.

Puede repetir el paso anterior para eliminar más enlaces de los marcadores a la vez. Cuando haya terminado de eliminar favoritos, toque Hecho en la esquina inferior derecha.

Los enlaces que eliminó desaparecerán de la sección Favoritos en Safari. Los enlaces eliminados tampoco aparecerán en la página de inicio en Favoritos.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo eliminar los marcadores de Safari en un iPhone.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More