Cómo quitar a alguien de favoritos en iPhone

56


Apple permite a los usuarios comunicarse fácilmente con sus amigos y familiares al permitirles agregar personas con las que chatean a menudo a una lista de Favoritos. Puede agregar a cualquier persona a su lista de favoritos y agregar su nombre como acceso directo para contactarlos por teléfono, Mensajes, FaceTime o Correo. De esta manera, puede ahorrar tiempo desplazándose por sus contactos cada vez que quiera hablar con ellos.

Si ya no está en contacto con alguien o el número que guardó ya no está en uso, puede eliminarlo de su lista de Favoritos. En esta publicación, lo ayudaremos a eliminar a alguien de Favoritos en su iPhone.

¿Dónde puedes agregar a alguien a Favoritos en iPhone?

Puede agregar a cualquier persona a su lista de favoritos en iOS. Si se comunica con alguien por teléfono, simplemente puede agregar su número para llamadas telefónicas. Lo mismo se puede hacer para interactuar con ellos a través de Mensajes, FaceTime o cualquier otra aplicación donde usted y esa persona estén disponibles.

Puede agregar personas como favoritas en las aplicaciones Teléfono, Mensajes, Contactos y FaceTime en iOS. Pero independientemente de la aplicación que haya utilizado para marcar su información de contacto como favorita, puede ver las personas favoritas dentro de la aplicación Teléfono.

Cómo quitar a alguien de favoritos en iPhone

Si bien hay varias formas de agregar a alguien a su lista de Favoritos, solo hay una forma de eliminarlo de esa lista. Para eliminar a alguien de su lista de Favoritos, abra la Teléfono aplicación en iOS.

Cuando se abra la aplicación, toque el botón Pestaña de favoritos en la parte de atrás.

Ahora debería poder ver a todas las personas que ha marcado en su iPhone y cómo las marcó (en su teléfono, en Mail o en mensajes). En esta pantalla, puede eliminar personas de su lista de favoritos mediante dos de los métodos que se explican a continuación.

Método n.º 1: Usar deslizar para eliminar

La forma más fácil de eliminar a alguien de Favoritos es buscar su nombre en la pantalla Favoritos de la aplicación Teléfono y deslizar el dedo hacia la izquierda.

Esto revelará una opción Eliminar en el lado derecho del nombre de la persona. Para eliminarlos de sus favoritos, toque Borrar.

La persona seleccionada ahora será eliminada de sus Favoritos en su iPhone.

Método #2: Usar el botón Editar

Si no eres fanático de los gestos, todavía hay una forma más que puedes usar para eliminar a alguien de tu lista de favoritos. Para hacer esto, toque Para editar en la esquina superior derecha de la pantalla Favoritos.

Cuando el modo de edición está activado, busque a la persona que desea eliminar de favoritos y toque el botón icono menos (-) en tu lado izquierdo.

Debería ver una opción Eliminar en el lado derecho. Para confirmar la eliminación, toque Borrar.

El contacto seleccionado ahora se eliminará de su lista de Favoritos. Puede repetir el paso anterior para eliminar a otras personas de sus favoritos. Cuando haya terminado de eliminar personas no deseadas de sus favoritos, toque Hecho en la esquina superior derecha.

Las personas que hayas eliminado ya no aparecerán en tu lista de Favoritos en iOS.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo eliminar a alguien de Favoritos en un iPhone.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More