Cómo publicar tarde en BeReal

42


BeReal es la última plataforma viral de redes sociales que ha ganado popularidad gracias a su forma única y nueva de interactuar con tus amigos. BeReal te permite publicar fotos desde tu cámara frontal y trasera simultáneamente con un grupo selecto de amigos o públicamente.

Sus amigos pueden responder a su «BeReal» con su propio BeReal y compartir lo que están haciendo actualmente. Desafortunadamente, puede haber momentos en los que no esté disponible de inmediato, lo que puede hacer que se pierda BeReals de sus amigos y familiares.

Si desea publicar un BeReal tardío, aquí tiene todo lo que necesita saber al respecto.

¿Puedes publicar tarde en BeReal?

Sí, puede publicar un BeReal tardío con sus amigos y familiares fácilmente en la plataforma. Los desarrolladores de BeReal se dan cuenta de que un usuario puede perderse las notificaciones por varias razones.

Es por eso que la aplicación tiene indicaciones integradas para ayudarlo a publicar BeReals tardíos en la plataforma. Use la siguiente sección para ayudarlo a publicar un BeReal atrasado desde su cuenta.

Publica tarde en BeReal de 2 maneras: guía paso a paso

Puede publicar su propio BeReal tardío usando la página de inicio o publicar uno para ver el BeReal de un amigo. Echemos un vistazo rápido a cada uno de estos procedimientos.

Método 1: usar la página de inicio

Descargue e instale el se real aplicación en su dispositivo móvil e inicie sesión en su cuenta si es necesario. Una vez que haya iniciado sesión, toque Publicar un BeReal tardío.

Ahora captura tu se real utilizando el botón del obturador según sus preferencias.

toque en Mandar icono usando cuando esté satisfecho con una captura.

¡Y es eso! Ahora habrás publicado un BeReal tardío en la plataforma.

Método 2: Usar el BeReal de un amigo

Descargar e iniciar sesión se real en su dispositivo utilizando los enlaces anteriores si es necesario. Una vez hecho esto, abre la aplicación y desplázate un poco hacia abajo para encontrar el BeReal de tus amigos. Una vez encontrado, toque Publicar un BeReal tardío.

Capture su BeReal usando el botón del obturador.

Cuando esté satisfecho con los resultados, toque el botón Mandar icono.

¡Y es eso! Ahora habrás publicado un BeReal tardío usando la publicación de tus amigos.

Preguntas frecuentes

Aquí hay algunas preguntas frecuentes que deberían ayudarlo a mantenerse actualizado con la información más reciente.

¿Qué sucede cuando publicas tarde en BeReal?

No pasa nada importante cuando publicas un BeReal tardío. Su BeReal solo tendrá una etiqueta en la esquina superior derecha que muestra a todos qué tan tarde se publicó su BeReal.

¿Puedes ver a qué hora publican tus amigos en BeReal?

Sí, si su amigo publica un BeReal retrasado, puede verificar qué tan tarde llegó en la esquina superior derecha de la publicación.

Esperamos que esta publicación le haya ayudado a publicar BeReals tardíos fácilmente. Si tiene más preguntas, no dude en dejarlas en los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More