Cómo obtener y jugar Dynamic Island Game en iPhone 14 Pro [Hit The Island]

47


Dynamic Island es la muesca nueva y mejorada de Apple que intenta combinar las costuras entre el hardware y el software. Debe haber algunas aplicaciones dedicadas que hagan uso de esta nueva característica y golpear la isla es el primer juego en hacerlo. Entonces, ¿cómo obtienes y juegas Hit The Island en el iPhone 14 Pro y Pro Max? Vamos a familiarizarnos con este nuevo juego.

Hit The Island es un nuevo juego creado con la nueva función Dynamic Island en mente. El juego se basa en el clásico juego de Pong, en el que controlas una paleta en la parte inferior de la pantalla para golpear la pelota en tu Isla Dinámica. Así es como puedes obtenerlo y reproducirlo en tu iPhone.

Relacionado: Cómo obtener Pixel Pals basados ​​en Dynamic Islands en iPhone 14 Pro y Pro Max

Cómo obtener y jugar Hit The Island, un juego dinámico de la isla, en el iPhone 14 Pro

Hit The Island es un juego gratuito alojado en la App Store de Apple que ofrece compras dentro de la aplicación para una experiencia sin publicidad. El juego está desarrollado por desarrolladores externos y no está asociado con Apple. Siga los pasos a continuación para obtener y jugar el juego en iPhone 14 Pro y Pro Max.

Primero, use el enlace a continuación para descargar Hit The Island en su iPhone 14 Pro o Pro Max.

Después de descargar el juego, inícielo y se le pedirá que lo pruebe por primera vez. No puede cambiar ninguna configuración en este momento, por lo que le recomendamos que intente obtener su primera puntuación más alta antes de personalizar el juego a su gusto. Para jugar Hit The Island, toca y mantén presionada la paleta en la parte inferior de la pantalla.

Mueve la raqueta para comenzar el juego. El objetivo del juego es llegar a Dynamic Island en tu iPhone 14 Pro y Pro Max. Cada vez que llegas a la isla, obtienes un punto.

Sigue jugando e intenta conseguir la mejor puntuación posible y compite con tus amigos.

Cómo personalizar la configuración del juego Hit The Island

Después de terminar un juego en golpear la isla, tiene la opción de personalizar su configuración. toque en Menú icono para personalizar golpear la isla.

Ahora toque y seleccione Definiciones.

toque en altavoz icono para alternar los comentarios de audio para Hit The Island.

toque en hápticos icono para alternar la retroalimentación háptica al jugar Hit The Island.

Tocar modo oscuro si quieres jugar Hit The Island en modo oscuro en tu iPhone 14 Pro o Pro Max. Cuando use el modo oscuro, su raqueta y pelota serán blancas. Esto es un poco contrario a la intuición ya que Dynamic Island permanece oscuro cuando se juega en modo oscuro.

¡Y así es como puedes personalizar Hit The Island en tu iPhone!

¿Puedes jugar Hit The Island en iPhones más antiguos?

Sí, puedes jugar fácilmente. golpear la isla en iPhone 13 Pro Max o anterior. Tendrá la opción de obtener su puntaje más alto jugando con la muesca de su iPhone.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a jugar Hit The Island fácilmente en tu nuevo iPhone 14 Pro o Pro Max. Si tiene algún problema o tiene más preguntas para nosotros, no dude en dejarlas en la sección de comentarios a continuación.

RELACIONADO

  • ¿El iPhone 14 tiene Always On Display? ¡Si y no!
  • ¿Qué iPhones tienen la función Dynamic Island de Apple? ¿Llegan los iPhone 13, 12 y 11?
  • Apple Dynamic Island: ¡Explicación de la compatibilidad con varias aplicaciones!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More