Cómo obtener y habilitar el nuevo panel de widgets en Windows 11

40


Microsoft ha lanzado la nueva versión de Windows 11 v25227 y la empresa parece estar experimentando con algunas mejoras estéticas nuevas. La compilación trae características experimentales, incluido un nuevo panel de widgets. Si desea probar el nuevo panel de widgets, aquí le mostramos cómo habilitarlo y usarlo en su PC con Windows 11.

Microsoft ha lanzado la versión v25227 para los usuarios de Windows Insider del canal de desarrollo y viene con algunos cambios estéticos, incluido el nuevo panel de widgets. Según los informes de los usuarios, parece que Microsoft está probando algunos diseños diferentes, y lo que obtenga dependerá de la versión que tenga instalada actualmente. Desafortunadamente, no puede elegir entre los diferentes diseños al activar esta función experimental. Use la guía a continuación para obtener y usar el nuevo panel Widgets en su PC con Windows 11.

¿Qué hay de nuevo en el panel de widgets?

El nuevo panel de widgets en Windows 11 presenta una apariencia más limpia para que coincida con la estética general de Windows 11. También tiene íconos dedicados para ayudarlo a acceder y administrar sus widgets fácilmente. El icono de la cuenta de Microsoft también se ha movido a la parte inferior derecha de la pantalla ahora en lugar de estar en la parte superior derecha. Use la siguiente sección para ayudarlo a activar y usar el nuevo panel de widgets.

Relacionado: Windows 11: cómo crear mosaicos y widgets en vivo usted mismo

Cómo habilitar el nuevo panel de widgets en Windows 11

Necesitará una herramienta de terceros alojada en GitHub para habilitar el nuevo panel de widgets experimentales en su PC con Windows 11. Utilice la siguiente sección para familiarizarse con los requisitos y la siguiente sección para habilitar el panel de widgets.

Qué necesitas

  • ViveTool | Enlace de descarga
  • Una computadora registrada en el programa Windows Insider (canal de desarrollo)
  • Windows 11 compilación v25227 o superior

Cómo habilitar el nuevo panel de widgets

Ahora que ha verificado los requisitos, así es como puede obtener y activar el nuevo panel de widgets en su PC.

Visitar este enlace en su navegador favorito y descargue la última versión de ViVeTool haciendo clic en él.

Extrae el contenido del archivo ZIP usando tu método preferido. Si no tiene una herramienta dedicada, puede hacer clic en Extrae todo desde el menú contextual del botón derecho o usando el menú de la cinta en su carpeta.

Ahora copie la ruta de la carpeta extraída.

Prensa Windows + R lanzar Correr.

Escribe lo siguiente y presiona Ctrl + Shift + Enter en tu teclado.

cmd

Ahora use el siguiente comando para cambiar de directorio. Para reemplazar [Copied Path] con la ruta que copiaste antes.

cd [Copied Path]

Use el siguiente comando para activar el nuevo panel de widgets.

vivetool /enable /id:48772499

Use el siguiente comando para salir de CMD.

exit

Ahora reinicie su PC. El nuevo panel de widgets se activará una vez que se reinicie la computadora y debería verse como la imagen a continuación.

Y así es como puedes habilitar el nuevo panel de widgets.

Relacionado: Cómo ocultar, deshabilitar o desinstalar widgets en Windows 11 (y deshabilitar el acceso directo de Windows + W)

Cómo deshabilitar el nuevo panel de widgets

Puede usar los mismos pasos que hicimos anteriormente para deshabilitar el panel de widgets. solo reemplaza permitir con deshabilitar al ejecutar el comando final para obtener el nuevo panel de widgets. Como de costumbre, después de reiniciar su PC, volverá al panel de widgets anterior en Windows 11.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a habilitar y usar fácilmente el nuevo panel de widgets en su PC. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto utilizando los comentarios a continuación.

Relacionado: Cómo habilitar y usar el widget de Game Pass en Windows 11

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More