Cómo obtener Siri en iPhone 14 y usarlo

51


Siri ha sido un compañero asistente virtual para todos los iPhones. Le permite realizar varias tareas simplemente usando comandos de voz. Si eres un nuevo usuario de iPhone 14 que busca usar Siri, tenemos la publicación perfecta para ti. Familiaricémonos con Siri y cómo puedes obtenerlo y usarlo en la serie iPhone 14.

Siri puede realizar varias funciones, como enviar mensajes de texto, realizar llamadas, recibir llamadas, iniciar navegaciones, iniciar temporizadores y mucho más. Esto lo convierte en un excelente compañero de asistente virtual para su nuevo iPhone 14, especialmente si se trata de un flujo de trabajo ocupado. Siri puede ayudarlo a operar su nuevo iPhone 14 con manos libres mientras está ocupado con su trabajo. Vea cómo puede obtener Siri en la nueva serie de iPhone 14.

Cómo obtener Siri en iPhone 14

Puede obtener Siri activándolo en la aplicación Configuración. Mira cómo puedes hacer esto en tu nuevo iPhone.

Abra la aplicación Configuración y toque Siri y búsqueda.

Ahora habilite la alternancia para los siguientes elementos en la pantalla, dependiendo de cómo desee interactuar con Siri. También puede habilitar ambas opciones según sus preferencias.

  • Escucha «Oye Siri»: Esto te permitirá interactuar con Siri sin tener que desbloquear o presionar un botón en tu iPhone.
  • Presiona el botón lateral para Siri: Esto te permitirá activar Siri manteniendo presionado el botón de reposo/activación de tu iPhone.

Tocar activar siri en la parte inferior de la pantalla cuando se le pida que confirme su elección.

Si activó el conmutador para Escucha «Oye Siri» luego se le pedirá que lo configure. Tocar Continuar en la parte inferior de tu pantalla.

Ahora sigue las instrucciones en pantalla para ayudar a Siri a reconocer tu voz.

Tocar Hecho una vez que se complete la configuración.

Active la palanca para Permitir Siri cuando esté bloqueado si desea usar Siri mientras su iPhone está bloqueado.

Tocar voz de siri para elegir una voz que te guste para Siri.

Toque y seleccione la región deseada y luego la voz que desee. Asegúrese de estar conectado a una red Wi-Fi para descargar su voz elegida a su iPhone.

Ahora vuelve a la página anterior y toca Las respuestas de Siri.

Elija una de las siguientes opciones en RESPUESTAS HABLADA dependiendo de lo que quieras, Siri debería responderte.

  • Automáticamente: Siri elegirá cuándo necesita hablar según su solicitud.
  • Preferir respuestas habladas: Siri hablará siempre que sea posible, incluso con el modo silencioso activado.

Active la palanca para Mostrar siempre los subtítulos de Siri si desea ver transcripciones escritas de las respuestas de Siri.

De igual forma llama mostrar siempre el habla si desea ver una transcripción de sus solicitudes y respuestas.

Ahora vuelve a la página anterior y toca desconexión de llamadas si quieres usar «Oye, Siri» para colgar el teléfono y las llamadas de Facetime.

Encienda la palanca en la parte superior de la pantalla.

Ahora vuelve y juega anunciar llamadas si desea que Siri lea el nombre y la información de contacto de la persona que llama.

Toque y elija un escenario preferido para anunciar llamadas de las opciones en pantalla.

Ahora vuelve a la pantalla anterior y toca anunciar notificaciones si desea que Siri anuncie las notificaciones entrantes en su iPhone.

Active la palanca para anunciar notificaciones en la parte superior.

Encender Audífonos si desea que Siri anuncie notificaciones cuando esté utilizando auriculares compatibles. Estos auriculares incluyen Airpods 2nd Gen y superior, así como Beats Solo Pro y superior.

Encender responder sin confirmación si desea usar Siri para responder mensajes pero no desea confirmar su mensaje antes de enviarlo.

Ahora toque y elija una aplicación para la que desea que Siri anuncie notificaciones.

Encender anunciar notificaciones en la parte superior.

Algunas aplicaciones te permiten elegir qué notificaciones anunciar. Toque y elija una opción preferida de las opciones en la parte inferior.

volver a Siri y búsqueda página y toque mi informacion. Esto le permitirá asignar su contacto a Siri para que pueda responder e interactuar con usted en consecuencia.

Toque y elija su contacto de la lista en la pantalla.

¡Y es eso! Ahora ha habilitado y configurado todas las opciones de Siri en su iPhone 14. Ahora puede usar la siguiente sección para usar Siri en su iPhone.

Cómo usar Siri en iPhone 14

Puede activar y usar Siri de las dos formas mencionadas anteriormente. Usar el botón de reposo/activación o decir «Oye, Siri». Use cualquiera de las secciones a continuación para ayudarlo a activar y usar Siri en su iPhone 14.

Uso del botón de reposo/activación

Mantenga presionado el botón de reposo/activación en el lado derecho del cuerpo de su iPhone 14 para activar Siri. Siri debería activarse en un segundo y ahora puedes hablar e interactuar con ella según sea necesario.

Usar «Oye Siri»

Si tiene habilitado «Oye, Siri», simplemente puede decir «Oye, Siri» en voz alta cerca de su iPhone para activarlo. Siri aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Ahora puede hablar e interactuar con Siri según lo previsto.

Y así es como puedes usar Siri en tu iPhone 14.

Esperamos que la publicación anterior lo haya ayudado a habilitar y usar fácilmente Siri en su iPhone 14. Si tiene algún problema o tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con los comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More