Cómo obtener Pixel Pals en iPhone 14 Pro y Pro Max

47


Dynamic Island es la nueva característica exclusiva del iPhone 14 Pro que está arrasando en todo el mundo. Esta nueva forma de usar el recorte de píldoras en la pantalla del iPhone permite varias formas nuevas de interactuar con las tareas y actividades en curso en su iPhone. Puede acceder a notificaciones, ver información de reproducción, realizar un seguimiento de las próximas entregas y mucho más.

Apple también permitió a los desarrolladores externos acceder y desarrollar sus propios elementos interactivos de Dynamic Island. Esto abre innumerables posibilidades y formas de utilizar el nuevo Dynamic Island y Amigos de píxeles es nuestro primer vistazo a cómo los desarrolladores de terceros pueden usar esta capacidad. Echemos un vistazo a Pixel Pals para Dynamic Island en iPhone 14 Pro y Pro Max.

¿Qué son los Pixel Pals?

Pixel Pals son pequeñas mascotas parecidas a Tamagotchi que se quedan y corren alrededor de su isla dinámica en la parte superior. Pixel Pals son ofrecidos por Apollo, un cliente de Reddit de terceros que puede descargar e instalar en su iPhone. Navegar por Reddit a veces puede parecer monótono a pesar de las publicaciones totalmente atractivas en sus noticias. Los Pixel Pals deberían ser tus compañeros mientras te desplazas por Reddit y un espectáculo para los ojos doloridos cuando te cansas de desplazarte por innumerables publicaciones. Use la siguiente sección para agregar una linda mascota a su Live Island en el iPhone 14 Pro y Pro Max.

Cómo obtener Pixel Pals en iPhone 14 Pro y Pro Max

Conozcamos los requisitos de Pixel Pals. Luego puede usar la sección siguiente para ayudar a agregarlos a su Live Island.

requisitos

  • Apolo v1.14.2 o superior
  • iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max
  • iOS 16 o superior

guía paso por paso

Descargue e instale Apollo en su iPhone usando el enlace a continuación.

Ahora abre la aplicación y toca Definiciones en la parte inferior de tu pantalla.

Toca y selecciona En general.

Tocar Amigos de píxeles en el fondo de Otro sección.

Toque y apague la palanca para Zoológico de la isla dinámica en la parte superior de tu pantalla.

Toque y seleccione una mascota que le guste.

¡Y es eso! El Pixel Pal seleccionado ahora se agregará a su Live Island en iPhone 14 Pro y Pro Max.

¿Cuántas mascotas hay disponibles para Dynamic Island?

Obtiene acceso a las siguientes cinco mascotas cuando usa Pixel Pals en la aplicación Apollo en su iPhone 14 Pro.

  • Gato

    • Nombre: Hugo

  • Perro

    • Nombre: Rupert

  • Pilluelo

    • Nombre: Chorley

  • Zorro

    • Nombre: finnegan

  • ajolote

    • Nombre: mochi

Si bien Hugo y Rupert son gratuitos, necesitará una membresía de Apollo Ultra para agregar Chrotley, Finnegan y Mochi a su Dynamic Island. La suscripción a Apollo Ultra cuesta $ 0.99 por mes e incluye otras funciones como notificaciones automáticas, íconos de aplicaciones personalizados, temas y más.

¿Pueden otros usuarios de iPhone obtener Pixel Pals?

Sí, otros usuarios de iPhone que no tengan Dynamic Island también pueden obtener Pixel Pals. Sin embargo, en lugar de agregar la mascota a su muesca en su iPhone, puede agregarla a la pantalla de bloqueo. Use la siguiente sección para ayudarlo a obtener Pixel Pals en iPhone 14 y anteriores.

Cómo obtener Pixel Pals en iPhone 14 y menos

Como se mencionó anteriormente, puede obtener Pixel Pals en la pantalla de bloqueo en iPhone 14 y anteriores. Siga los pasos a continuación para agregar Pixel Pals a la pantalla de bloqueo de su iPhone.

Use el enlace a continuación para instalar Apollo en su iPhone si no lo ha instalado.

Inicie la aplicación una vez e inicie sesión en su cuenta si es necesario. Ahora bloquee su dispositivo y toque y mantenga presionada la pantalla de bloqueo. Tocar personalizar como aparece en la parte inferior de la pantalla.

tocar tu widgets debajo del reloj de la pantalla de bloqueo.

Toca y selecciona Apolo en la lista de aplicaciones que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Deslice hacia la izquierda para acceder al último widget ofrecido por Apollo. Este será el Amigos de píxeles herramienta. Toque y seleccione un tamaño de widget que le gustaría agregar a la pantalla de bloqueo.

Una vez que se agrega el widget a la pantalla de bloqueo, toque el widget para seleccionar su mascota.

Tocar amigo píxel.

Ahora toca y elige la mascota que te gusta.

toque en X en la esquina superior derecha para editar su widget.

Tocar Hecho para guardar los cambios realizados en la pantalla de bloqueo.

Y así es como puede agregar un Pixel Pal a la pantalla de bloqueo en iPhone 14 y anteriores. Debería verse como la vista que se muestra a continuación.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a aprender todo lo que necesitas saber sobre Pixel Pals en Dynamic Island. Si tiene más preguntas, no dude en dejarlas en la sección de comentarios a continuación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More