Cómo obtener Clipchamp Premium gratis

26


Desde su adquisición, Microsoft ha planeado que Clipchamp forme parte de la suite Microsoft 365. Y después de experimentar con diferentes planes de precios para Clipchamp durante un año e integrarlo en la suite, Microsoft parece haber logrado el equilibrio adecuado entre los planes gratuitos y los gratuitos. pagado. Pero, ¿qué sucede si desea acceder a funciones premium sin costo adicional?

A partir de la actualización de Windows 11 22H2, Clipchamp se ha convertido en la aplicación de edición de video predeterminada de Windows, reemplazando la aplicación Video Editor (que todavía está disponible). Si ya comenzó a usar Clipchamp y está considerando sus funciones premium, hay algunas formas de hacerlo sin tener que comprar su plan de pago completo. Así es como puedes obtener Clipchamp premium gratis.

planes clipchamp

Antes de la adquisición y hasta un poco más tarde, Clipchamp ofrecía cuatro planes: Basic, Creator, Business y Business Platinum, que oscilaban entre $0 y $27 por mes. Además, la versión básica (gratuita) también impedía que los usuarios exportaran a 1080p, lo que era un fastidio para los editores ocasionales.

Afortunadamente, gracias a los extensos comentarios, todo esto se ha resuelto. No solo han cambiado los planes, sino que la versión gratuita también te permite guardar videos en 1080p. Actualmente solo hay dos planes de Clipchamp: Free y Essentials, y este último cuesta $ 11.99 por mes.

Además de las exportaciones sin marca de agua y 1080p (que también están disponibles para usuarios gratuitos), el plan Essentials le permite usar medios, filtros y efectos premium, copia de seguridad de contenido y un kit de marca para administrar logotipos y colores.

El contenido adicional en el plan pago puede no ser un trato para todos. Pero si te gustan las ofertas de Clipchamp, siempre hay algo más que puedes consultar.

Relacionado: Cómo añadir transiciones en Clipchamp

Los usuarios de Microsoft 365 pueden acceder a los filtros premium de Clipchamp

Al ser un nuevo editor de video para la mayoría de los usuarios de Windows, Clipchamp aún tiene que conquistar el mundo. Sin embargo, los usuarios que se han subido al carro también pueden querer probar contenido premium. Pero no todos pueden encontrar que la oferta de contenido es suficiente por el precio mensual de $11.99.

Ahí es donde entran algunas de las otras ofertas y asociaciones. Microsoft incorporó recientemente a Clipchamp bajo el dominio del paquete de Microsoft 365. Con esta oferta, los suscriptores de Microsoft 365 pueden obtener acceso a ciertas funciones premium de forma gratuita, como filtros y efectos.

Lista de filtros y efectos premium de Clipchamp

Esta es una lista de los filtros que obtendrá con una suscripción a Microsoft 365:

  • campo caliente
  • sueños pastel
  • puesta de sol de invierno
  • tono fresco
  • Amanecer
  • paisaje de ensueño
  • Blanco y negro suave
  • campo fresco

Además de eso, también desbloquearás cinco efectos (o transiciones):

  • falla digital
  • interferencia de televisión
  • remolino líquido
  • Fuego
  • gotas de liquido

Para los suscriptores de Microsoft 365, el paquete premium se limitará a estos efectos y filtros premium adicionales. Las imágenes premium, el archivo de audio y video, el logotipo, las fuentes y los colores en el kit de marca, y la capacidad de hacer una copia de seguridad del contenido seguirán estando detrás del muro de pago del paquete Essentials.

Estos efectos y filtros premium de Clipchamp son la única diferencia entre un plan gratuito básico y un plan de Microsoft 365. Pero dado que los planes de Microsoft en el momento de la adquisición de Clipchamp eran incorporarlo a la suite de Microsoft 365, es muy posible que podamos ver más características añadidas y desbloqueadas para aquellos con una suscripción a Microsoft 365.

Los usuarios de Chromebook obtienen la prima de Clipchamp durante 2 meses

Clipchamp también se ha asociado con Chromebook para proporcionar a los usuarios de Chromebook funciones premium de forma gratuita. Esta es una oferta de dos meses que se puede desbloquear con un código. Entonces, si recientemente compró una Chromebook, también tiene suerte. Consulte la sección a continuación para obtener información sobre cómo desbloquear su prueba gratuita extendida de 2 meses.

Relacionado: Cómo añadir audio a Clipchamp

Cómo obtener Clipchamp Premium gratis [2 ways]

Como se mencionó, hay dos formas de obtener Clipchamp premium gratis: a través de una suscripción a Microsoft 365 o un código para usuarios de Chromebook. Así es como puedes obtener Clipchamp premium gratis.

Método 1: con Microsoft 365

Para desbloquear los efectos premium y el material multimedia que forman parte del paquete Microsoft 365 para Clipchamp, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión con una cuenta que tenga una suscripción a Microsoft 365.

Después de iniciar sesión, el paquete premium se desbloqueará y los cambios se verán en la página de planes de precios en Clipchamp.

Como alternativa, si no tiene una suscripción a Microsoft 365 y desea actualizar, vaya a Sitio web de Microsoft 365 y compra tu suscripción.

Las ofertas premium de Clipchamp se mencionan bajo el subtítulo «Editor de video con filtros y efectos premium». No se menciona nada más sobre ellos antes de la compra.

Pero lo mismo se puede corroborar en la página de actualización de Clipchamp más adelante. Una vez que se active la suscripción, se desbloqueará su paquete premium de Clipchamp.

Método 2: con Chromeperks (solo usuarios de Chromebook)

Así es como los usuarios de Chromebook pueden usar un código para obtener la prueba gratuita extendida de 2 meses de Clipchamp:

Chromeperks | Enlace de código de Clipchamp

  • Vaya al enlace de arriba y haga clic en obtener ventajas en «Clipchamp».
  • Crea una cuenta o inicia sesión en Clipchamp con una cuenta existente.
  • clickea en Mejora.
  • Seleccione el plan para probarlo gratis durante 2 meses.
  • Finalmente, en la página de pago, elija su método de pago, aplique el código de Chromeperk que se le proporcionó y haga clic en Continuar.

Ahora se activará su prueba gratuita extendida de 2 meses de Clipchamp.

preguntas frecuentes

Echemos un vistazo a algunas preguntas frecuentes sobre Clipchamp y sus ofertas gratuitas.

¿Clipchamp es gratis para siempre?

Clipchamp siempre ha tenido un plan gratuito que funciona para cualquiera que tenga una cuenta. Dado que ahora se ha convertido en la aplicación de edición de video predeterminada de Windows, seguirá siendo gratuita si Microsoft quiere que la gente la use como tal.

¿Cómo exporto mi Clipchamp 1080p gratis?

Clipchamp ya ofrece la posibilidad de exportar tu vídeo en 1080p de forma gratuita. Simplemente haga clic en el botón «Exportar» junto a la ventana de vista previa y seleccione 1080p.

Esta opción no estaba disponible hace solo unos meses cuando Microsoft comenzó a promocionar Clipchamp. El cambio se produjo solo después de muchas protestas y quejas de los usuarios y Microsoft tuvo que estar de acuerdo.

¿Clipchamp es gratis con Microsoft 365?

Clipchamp tiene toneladas de contenido gratuito con el que los usuarios ya pueden trabajar. Con Microsoft 365, solo obtienen algunos filtros y efectos premium adicionales desbloqueados para ellos.

¿Cómo elimino una marca de agua de Clipchamp?

No hay marcas de agua en los videos tomados con una cuenta gratuita de Clipchamp. La exportación de videos sin marca de agua solía ser una característica premium. Sin embargo, esto ya no parece ser el caso.

Esperamos que ahora sepas cómo obtener Clipchamp premium gratis. Microsoft 365 agrega contenido premium adicional a su plan gratuito básico, mientras que los compradores de Chromebook pueden obtener una prueba gratuita de 2 meses con Chromeperks.

RELACIONADO

  • Cómo hacer una pantalla verde en Clipchamp
  • Recortar un vídeo en Clipchamp: guía paso a paso
  • Añadir texto en Clipchamp: guía paso a paso

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More